BRITNEY SPEARS & PARIS HILTON (NO TANGA , YES FUN)
-
@LA_PITIKLYNA:
Yo no se si serán fotos trucadas o no, pero hoy en "Aqui hay Tomate" (lo que hace el aburrimiento…............. y tener tiempo para ver esos programas) ha salido otras fotos de ella igual, enseñando sus partes mas intimas.
Fotos trucadas???????Eso es cierto! que yo lo he visto! Nada mas despertar de la siesta(no se porque ese programa hace que me entre una modorra….)
-
@LA_PITIKLYNA:
Yo no se si serán fotos trucadas o no, pero hoy en "Aqui hay Tomate" (lo que hace el aburrimiento…............. y tener tiempo para ver esos programas) ha salido otras fotos de ella igual, enseñando sus partes mas intimas.
Fotos trucadas???????Eso es cierto! que yo lo he visto! Nada mas despertar de la siesta(no se porque ese programa hace que me entre una modorra….)
POR QUE OS EXCUSAIS POR VER EL TOMATE SI ES DE LO MEJOR QUE HACEN A ESAS HORAS…bueno csi en axn si no es repetido....mejor!
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
joer nano esas fotos no se ponen!!!!!no tienes mas?vaya pipitilla tiene la birni spir….aunke me mola mas su manchita en el culete.
pues nano viendola en los videos musicales , ese culito prieto y respingon que creia q tenia ya podemos comprobar que no
Pues ya ves como engaña!!!!
VAMOS A VER INCONSCIENTE TENIENDO ESE CULO Y DOS HIJOS,POCOS CULOS VERAS ASI,Y MAS ELLA CON LA TENDENCIA QUE TIENE A ENGORDAR QUE PARECE RONALDO,UN 10 A ESE CULETE!!!!
SR CONSCIENTE si le das un 10 a ese culo , señal que pocos culos buenos has visto
sr inconsciente sabe usted que tengo razon al igual que no sabes los culos que vi ni sikiera si los penetre…que no lean esto los niños.
-
@Gavilan o Granota:
@LA_PITIKLYNA:
POR QUE OS EXCUSAIS POR VER EL TOMATE SI ES DE LO MEJOR QUE HACEN A ESAS HORAS…bueno csi en axn si no es repetido....mejor!
yo he dicho la verdad…el tiempo que estan haciendo el tomate yo duermo...y mas agusto....
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
joer nano esas fotos no se ponen!!!!!no tienes mas?vaya pipitilla tiene la birni spir….aunke me mola mas su manchita en el culete.
pues nano viendola en los videos musicales , ese culito prieto y respingon que creia q tenia ya podemos comprobar que no
Pues ya ves como engaña!!!!
VAMOS A VER INCONSCIENTE TENIENDO ESE CULO Y DOS HIJOS,POCOS CULOS VERAS ASI,Y MAS ELLA CON LA TENDENCIA QUE TIENE A ENGORDAR QUE PARECE RONALDO,UN 10 A ESE CULETE!!!!
SR CONSCIENTE si le das un 10 a ese culo , señal que pocos culos buenos has visto
sr inconsciente sabe usted que tengo razon al igual que no sabes los culos que vi ni sikiera si los penetre…que no lean esto los niños.
-
me cuesta creer que esas fotos sean originales…
-
Iba a poner lo mismo, primero porque las fotos no son muy limpias, y segundo, porque habrian aparecido muchísimo en los medios.
De todas formas, vaya 3 frescas, a cada cual mejor!
-
Iba a poner lo mismo, primero porque las fotos no son muy limpias, y segundo, porque habrian aparecido muchísimo en los medios.
De todas formas, vaya 3 frescas, a cada cual mejor!
jojojo sean o no, brutales jejejejej lo de si son originales o no…. tengo el triple video de paris hilton y de esta tipa me lo creo todo jajajajajajajajjaja
-
en la última foto de brinty practicament porta la falda per la cintura…sino no es podria veure així...
-
Parece mentira q Albanta y Pityklina sean mujeres y no sepan que existen bragas color carne. Por dios!!
Es mas, yo no lo vi solo, ademas lo grabe y se ve perfectamente que son bragas, y ademas de encaje.
-
Tambien se le ve la cicatriz que tiene en la rodilla izquierda( de una operación que le hicieron hará unos 6 años) y las fotos si que son originales para su desgracia, hay que recordar que no es la primera famosilla que se deja fotografiar de esa manera, en italia a lindsay lohan ya le han capturado varias veces sus partecillas!
-
Parece mentira q Albanta y Pityklina sean mujeres y no sepan que existen bragas color carne. Por dios!!
Es mas, yo no lo vi solo, ademas lo grabe y se ve perfectamente que son bragas, y ademas de encaje.
Pues deben de ser de un color muy carne porque ni se ven,e??? han hecho…
-
Están tan bien diseñadas que hasta hacen efecto de rajita y todo, parece ser que compran la ropa interior de diseño
-
@ampa:
Están tan bien diseñadas que hasta hacen efecto de rajita y todo, parece ser que compran la ropa interior de diseño
Eso parece…..
-
@ampa:
Eso parece…..
bueno he de deciros que decididamente birni spir es como aida,nunca lleva tanga….esta semana la he visto con 3 trajes diferente y la misma raja siempre....
-
@Gavilan o Granota:
@ampa:
Eso parece…..
bueno he de deciros que decididamente birni spir es como aida,nunca lleva tanga….esta semana la he visto con 3 trajes diferente y la misma raja siempre....
Joer Gavilán ¿quieres decir que la Britney no se cambia las bragas de diseño?
-
guarra!
-
@ampa:
@Gavilan o Granota:
@ampa:
Eso parece…..
Joer Gavilán ¿quieres decir que la Britney no se cambia las bragas de diseño?
Eso, eso… Como ve que le quedan tambien y hace tan buen efecto pues no se las quita...no?? o es que ni se las pone....
-
Oye… que a lo mejor hace calorcito en aquellas tierras dejad a la chica que no lleva bragas, por fin de ha librado de esa mierda de marido que tenia!! jajajaja la cuestión es que lo celebra muy "liberadamente" y lo primero que ha hecho es decir: NO MÁS BRAGAS!!
-
millonetti cuelga mas y compararemos,porque esto no esta claro….
-
Me'n recorde d'aquell eslogan de Hagas lo que hagas, Ponte bragas.
-
@Gavilan o Granota:
millonetti cuelga mas y compararemos,porque esto no esta claro….
Gavilan gavilan las que tengo ya son censuradas , pero tengo un video robado de JENNIFER ANISTON que se me cae la baba viendo lo buena que esta ! Que LOLAS !!!
El video se llama "JENNIFER ANISTON and her two friends" joer y vaya par de amigas...........http://www.totallycrap.com/videos/video ... o_friends/
PD: ¿POR CIERTO SI ALGUNA FORERA LO VE , QUE LE PARECE ESA EXTREMA DELGADEZ MARCANDO COSTILLAS?
-
prefiero fotos…esto de los videos no mola,por cierto bonitos senos,pero esta deforme?le pica.....FOTOS!!FOTOS!!!
-
@Gavilan o Granota:
prefiero fotos…esto de los videos no mola,por cierto bonitos senos,pero esta deforme?le pica.....FOTOS!!FOTOS!!!
FOTOS FOTOS ¿que opina palomita de todo esto? al final se te va a mosquear…....
-
@Gavilan o Granota:
ha visto las fotos y el video,te considera un crack,y piensa tambien que las fotos mejor,como se va moskear….esto es arte!!!!
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
ha visto las fotos y el video,te considera un crack,y piensa tambien que las fotos mejor,como se va moskear….esto es arte!!!!
un crack , presentame a tu novia ya !!
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
un crack , presentame a tu novia ya !!
SI NO TE SONROJES…aunke dice que ultimamente en gran hermano no eres el de antes....en tarragona la conoceras....
-
Me he pensado seriamente a mostraros esto , pero como es noticia de actualidad…........ por cierto los comentarios que se oyen de fondo alucinantes.....
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coño que susto
-
Millonetti eres un cavron!! menudo salto he pegado en la silla!