Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

BRITNEY SPEARS & PARIS HILTON (NO TANGA , YES FUN)

Friki world
    13
    62
    41920
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ALEX Última edición por

@millonetti:

@Gavilan o Granota:

millonetti cuelga mas y compararemos,porque esto no esta claro….

Gavilan gavilan las que tengo ya son censuradas , pero tengo un video robado de JENNIFER ANISTON que se me cae la baba viendo lo buena que esta ! Que LOLAS !!!
      El video se llama "JENNIFER ANISTON and her two friends" joer y vaya par de amigas...........

http://www.totallycrap.com/videos/video ... o_friends/

PD: ¿POR CIERTO SI ALGUNA FORERA LO VE , QUE LE PARECE ESA EXTREMA DELGADEZ MARCANDO COSTILLAS?

Esa no es jenifer aniston, parece mentira que no lo veas, te dejaré mis temporadas de friends y verás que su cuerpo no tiene nada que ver con ese y menos su pelo ni su boca, ah… y la delgadez es asquerosa no sé como mujeres tan delgadas se pueden ver a si mismas guapas.

D&G

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• albanta Última edición por

@ALEX:

@millonetti:

@Gavilan o Granota:

millonetti cuelga mas y compararemos,porque esto no esta claro….

Gavilan gavilan las que tengo ya son censuradas , pero tengo un video robado de JENNIFER ANISTON que se me cae la baba viendo lo buena que esta ! Que LOLAS !!!
        El video se llama "JENNIFER ANISTON and her two friends" joer y vaya par de amigas...........

http://www.totallycrap.com/videos/video ... o_friends/

PD: ¿POR CIERTO SI ALGUNA FORERA LO VE , QUE LE PARECE ESA EXTREMA DELGADEZ MARCANDO COSTILLAS?

Esa no es jenifer aniston, parece mentira que no lo veas, te dejaré mis temporadas de friends y verás que su cuerpo no tiene nada que ver con ese y menos su pelo ni su boca, ah… y la delgadez es asquerosa no sé como mujeres tan delgadas se pueden ver a si mismas guapas.

yo la verdad es que dudo tambien de que sea Jeniffer Aniston…no creo que este tan delgada...y comentando la delgadez....eso es excesivo, da hasta asco...

Jofre eres el mejor!

Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

• First post
          Last post