Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

ARTICLE DE HUI (29/11) EN EL LEVANTE EMV

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 13 Posters 1.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manolitogafotasM Desconectado
      manolitogafotas
      Última edición por

Pase de l'any de fundació i de les xorrades que puga o no dir un periodista. Soc del Llevant és el meu equip.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DejanD Desconectado
        Dejan
        Última edición por

Este capullo se ha equivocado en la fecha de la Copa del 37. Pone que la ganamos el 8 de Agosto, pero fué el 18 de Julio. Eso es un profesional. (6) (6) (6)

6-9-1909

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

@Dejan:

Este capullo

A mi tambien me parece un capullo.Fue uno de los principales capullos en desatar,entre otros temas politicos, aquella absurda polemica sobre los origenes del escudo del xotencia que no ofrece lugar a dudas.Si no lo digo reviento. :mrgreen: (6) (6) (6)

Pero en este articulo,a pesar de todo,aporta un punto que me parece muy interesante.Y es el de los antiguos aficionados del Gimnastico que sin duda fueron los autenticos derrotados y olvidados con la fusion.Conozco a unos cuantos aficionados granotas de ruzafa,herederos de aquel Gimnastico y a los que tan poca justicia se les ha hecho.Como a los del Carmen o a los de todos los pueblos que cita el articulo.

Quizas,y esta es otra estupida teoria :-P :-P :-P ,esto demuestra lo que representa el Levante.Un club que nunca quiso o supo expandirse mas alla de Serreria.Esta politica puede resultar muy atractiva,por kafkiana :-P ,a dia de hoy.Pero tambien tiene muchas limitaciones y mas si hablamos de valencia ciudad :-P :-P :-P

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

@Belleza robada:

@Dejan:

.Un club que nunca quiso o supo expandirse mas alla de Serreria.P :-P

pues yo , ni de serreria ni del carmen o ruzafa y me siento EXPANDIDO

• First post
              Last post