Jornada 14: NÀSTIC-LLEVANT (2-1)
-
Victoria merecida del Nastic POR ACTITUD, POR QUE HA QUERIDO GANAR EL PARTIDO MAS QUE EL LEVANTE.
Si en los balones divididos no se pone el pié, si no se corre mas que el contrario, si no se sale echufado y concentrado en el partido y se sale a verlas venir, pasa lo que pasa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo estoy bastante decepcionada con el equipo y ya no cabe apelar a la mala suerte en la falta de gol,la verdad estoy bastante desanimada no se puede perder contra el colista si queremos optar a la permanencia.
Y el miércoles ya veremos … se te quitan las ganas de ir.
-
nos han ganado por ganas, no hay más. era un equipo muy inferior, pero les hemos dejado creerselo.
-
el equipo es el que hay y el caso es que es infinitamente mejor al del nastic, y hemos palmado con la misma historia…
si es mejor que el nastic que lo demuestre en el campo, en el juego y en el marcador.
si somos superiores lo tenemos que demostrar.
para mi, somos dos recien ascendidos. ni mas ni menos.
otra nota… si el partido acaba cero a uno con el gol de riga, ¿que? estariamos de acuerdo tu y yo. ni mas ni menos.
este partido se ha podido ganar y al final se palmo.pues nada, a pensar en el siguiente partido (jugamos miercoles o martes la copa, no lo olvideis).
a mi como juega el equipo me gusta, eso si, arriba hay que poner mas, hace falta alguien que marque goles, pero es la historia de siempre.
el equipo esta pensado para pelear cada partido, te pueden salir bien o mal las cosas, pero siempre hay pelea, se corre.
no esta hecho para jugar al toque, no para psar el balon,sino para buscar contras y aprovechas las minimas oportunidades que se tengan para marcar.
asi jugamos este año.
saludos.
-
SOM CARN DE CANÓ
SOMOS CARNE DE CAÑÓN
-
si el nastic juega otra vez con nosostros no vuelve a ganar
-
en el partido de aqui ganamos y si les mandamos a segunda, ya que no podran salvarse…
-
Lo peor de todo es que comenzamos a entrar en una dinámica muy peligrosa, de los últimos 15 puntos solo hemos sacado 2, hemos perdido contra tres de los equipos que van a estar al final de liga ahi bajo (Mallorca, Betis y Nástic), y lo peor de todo es la actitud del equipo hoy, sin ganas y con dos fallos clamorosos en defensa.
Si un equipo como en el Nástic es capaz de ganarte tras aprovechar dos fallos en defensa, apaga y vamonos, y por ahi, pensado en intertoto y estadios nuevos.
-
no me lo puedo ni creer. como se puede perder con el nastic? vaya mierda.
este partido es el colmo, ya no creo en el equipo, es siempre la misma historia que se repite incluso con el nastic
en fin cuando te llenas de ilusion a los pocos dias ya desaparece por completo. asi es la vida
-
bueno amigos/as yo creo que el equipo no lo a echo tan mal, a nosotros nos pusieron los cataplines de corbata despues del fallo de llera y el gol vuestro. pense que otra vez nos metian tres pero despues de ver que pasaban los minutos y el levante fallo dos claras ocasiones la suerte se alio de parte nuestra, pero creo que hay otros equipos peores que vosotros entre ellos nosotros. en fin suerte amigos, felicidades a los aficionados que se desplazaron a tarragona comportamiento ejemplar antes durante y despues del partido nos vemos en la segunda vuelta suerte
saludos
-
Para mi un buen partido del Levante, en que de nuevo se han visto las carencias de la delantera, Berson hace la estatua en el primer gol de falta (fijaros), y esperemos que kapo no viva todo el año de dos jugadas magistrales como lo hizo Ettien hace dos temporadas.
Escribi un post si no sumabamos 7 puntos ¿deberiamos cuestionar al entrenador?
-
la semana pasada eramos lo mejores porque empatamos en un discreto partido contra el líder, hoy hemos jugado bien y ha habido muy mala suerte…pues ya somo los peores, estamos en segunda y bla bla bla
-
MEDIOCRE EQUIPO
DESUSTANCIADO EQUIPO
CON UN NINO INUTIL COMO POCOS
Y LO PEOR DE TODO….......ANTE UN "DESCENDIDO" NASTIC
Y para eso pago de 10 euros de PPV?
Que se vayan a fer la má¡¡
-
Vamos,un partido para olvidar.Se nos pone de cara,como queríamos,un gol a favor,la gente de casa pitando.
Y una falta absurda al borde del área la mete el único jugador que habia de la cantera del Levante en el campo.
No se si Molina podia haber hecho algo mas.
Y el partido en general,balones a Alexis y patapum,para Alvaro y Patapum,a la grada.Contra el colista.
¿Centrocampistas,para que ellos mismos se borran del partido,que tome la responsabilidad otro?.Kapo que está desacertado y Ettien de vacaciones.Nino,desgraciadamente no es un delantero de Primera División,y menos mal que Riga marcó.
Luego la jugada de siempre,donde se recula cuando alguien te llega,le sale bien a Ruben,y te vuelves a casa con cara de tonto.
Ante un rival malo,malo,tu peor.
Vamos a sufrir mucho,pillamos 2 partidos ganando,y contra la Real,que ya vemos como está,y nada mas.Algun partido bueno,con poco acierto,y luego juego mediocre.
Esto es primera división.Regalos pocos.
-
la primera parte hemos jugado bien,y akellos nos han marcado de falta…pero la forma de jgar la segunda mitad ha sido bochornosa nos comido a base de casta, y nosotros solo a balon largo q no hemos ganado ni uno.LC espabila.
-
Tenemos que aprender a sacar corners.
Tenemos que aprender a que Ettien las segundas partes se dedica a trotar por el campo. Hay que aprender a cambiar jugadores.
Tenemos que aprender a marcar goles, no se puede controlar toda la primera parte, tener oportunidades y solo poder marcar un gol por un regalo del defensa.
-
@2c265v0r:
En las filas del Nàstic hay dos jugadores relacionados con el Levante. Uno por su pasado y otro por su presente. David García jugó hace años en la cantera granota. Al final, y en vista de que no se le abrían las puertas del primer equipo, emigró al FC Barcelona. Hoy en día es el capitán del Nàstic y resulta que el lateral fue el autor del tanto de la igualada. Por otra parte está Abel Buades. El centrocampista, criticado por un sector de la afición local, afirma ser forofo del Levante y hasta poseer el pase.
Y que no se vuelva a jugar de negro ningún partido por favor, no soy supersticioso pero joder es que parecía que ibamos a un entierro, ¿para que tenemos el equipaje blanquinegro?
-
@1b5ff4rb:
"No aprovechamos las ocasiones”
El entrenador del Levante asume su responsabilidad en los errores cometidos, pero se muestra tranquilo y advierte de que todavía queda un mundo por delante
El entrenador del Levante asume su responsabilidad en los errores cometidos, pero se muestra tranquilo y advierte de que todavía queda un mundo por delante
CARLOS VALLDECABRES/ ENVIADO ESPECIAL LP. TARRAGONAJuan Ramón López Caro se mostró contrariado al finalizar el encuentro de ayer. Tenía motivos para ello, pero no por eso escurrió el bulto en lo que a responsabilidad se refiere, asumiendo la parte que le corresponde.
“Cuando se pierde un partido suele ser por errores que se han cometido, pero en este apartado entramos todos, no sólo los jugadores, el primero que los comete es el entrenador y hay que empezar por ahí”, señaló.
No obstante, el técnico levantinista lamentó la falta de acierto exhibida por sus futbolistas, de manera especial ante la portería del conjunto tarraconense, lo que viene costando la pérdida de puntos al equipo.
“Ellos han tirado tres veces a nuestra portería y han marcado dos goles. Nosotros, sin embargo, disfrutamos de más oportunidades y no acertamos a materializarlas”, prosiguió.
Control del juego
A la hora de resumir lo que fue el encuentro, en líneas generales, López Caro volvió a lamentar la inesperada derrota sufrida, sobre todo porque aseguró que su equipo tuvo siempre el juego bajo control.“En los primeros cuarenta y cinco minutos mantuvimos controlado el partido, aunque no disfrutamos de una gran posesión del balón. Después, tras el descanso, hubo mayores alternancias y entonces sí que tuvimos mayor posesión y profundidad. La pena fue que no aprovechamos las ocasiones de gol que creamos”.
Por lo que hace referencia a la manera de desenvolverse uno y otro equipo, el entrenador del Levante definió lo hecho por el Gimnàstic de Tarragona como saber sacar provecho a las acciones a la contra que llevó a cabo.
“Ellos han elegido una idea de fútbol y han sabido aprovecharla, jugando al contrataque. Nosotros, por contra, no estuvimos lo acertados que hubiéramos deseado y fue una de las claves de la derrota que hemos sufrido”.
Definió la manera como transcurrió la segunda mitad de “ritmo frenético, de una gran locura, con mucha ida y vuelta por parte de los dos conjuntos” y sobre lo que puede suponer esta derrota dijo preocuparse “por todo lo que no sea ganar. Pero queda un mundo por delante, para lo bueno y lo malo. Este partido era importante y lo que desemboca ahora es en el estado anímico de ellos, pues después de la victoria salen con bastante oxígeno de cara al futuro”.
-
@1i6ty22u:
http://www.as.com/articulo/futbol/Nueva/humillacion/dasftb/20061211dasdaiftb_2/Tes/
Insisto, el problema está en la falta de un lider en el campo. Y ese líder no es Camacho, ni tampoco Berson. El único es Tomassi.
-
No vi el partido y poco puedo opinar. En el resumen se ve que el primer gol se lo traga Molina (no es una falta como la de Deco el otro día) y en el segundo, otra vez Alexis reculando y otro gol, como el día del Betis.
Un equipo con oficio, se pone por delante en el marcador contra el colista, con la afición local pitando a su equipo y tiene recursos para "dormir" el partido y aprovechar una contra.Éstos no, éstos se dedican a "sestear" y a permitir que el contrario coja confianza y acabe ganándote por actitud, por lucha, no por virtudes futbolísticas.
Esta banda está más pensando en las vacaciones que en jugar al fútbol. Esta banda se va a complicar la vida hasta la última jornada, y es una pena, porque hay calidad en la plantilla para no pasar apuros. Pero los puntos se sacan corriendo y luchando, al menos igual que el contrario, estando concentrados hasta el último minuto. Ya son demasiadas oportunidades desperdiciadas y no se puede achacar todo a la mala suerte o a la falta de puntería. Yo más bien diría falta de profesionalidad….. y quizá de vergüenza.Pero no pasa nada. Seguimos renovando a los vividores, pagándoles mucho más de lo que merecen por su trabajo y despreciando a gente honrada y que se lo gana en el campo (como el caso de Pinillos).
Así nos va. Ahora sólo falta que el Presi se caliente y tire al entrenador; sería la guinda del pastel.
Yo los dejaba todas las vacaciones entrenando, a ver si aprenden, aunque sea un poco, de que va ésto de la Primera División.
-
Buenas a todos. Seguimos navegando por la 1ª con mas pena que gloria, todos estamos perplejos de ver como consigues empatar con el campeon de europa y pierdes contra el colista, pero creo que la lucha de nuestro levante se decidira al final de la temporada. No seamos histericos, ni empecemos a ponernos nerviosos, ejemplos para el optimismo los hay a porrillo delante de nuestras narices, Racing (quien daba un duro por ellos hasta que llego el Gigante?), Osasuna (hundido en la miseria y ahora rozando la uefa) el atletic de bilbao (ya ha salido del pozo), creo que queda mucho y que lo que tiene que cambiar es la mentalidad del equipo, NO TENEMOS QUE GANAR EL PROXIMO PARTIDO, HAY QUE GANAR LOS 3 PROXIMOS, mi opinion es que hacen los deberes una semana y luego se duermen en los laureles. Yo sigo confiando en el equipo y el mister, pero son ellos los que tienen que comerse al contrario no yo.
-
@Antinacionalista:
@2b54egg3:
En las filas del Nàstic hay dos jugadores relacionados con el Levante. Uno por su pasado y otro por su presente. David García jugó hace años en la cantera granota. Al final, y en vista de que no se le abrían las puertas del primer equipo, emigró al FC Barcelona. Hoy en día es el capitán del Nàstic y resulta que el lateral fue el autor del tanto de la igualada. Por otra parte está Abel Buades. El centrocampista, criticado por un sector de la afición local, afirma ser forofo del Levante y hasta poseer el pase.
Y que no se vuelva a jugar de negro ningún partido por favor, no soy supersticioso pero joder es que parecía que ibamos a un entierro, ¿para que tenemos el equipaje blanquinegro?
y eso de abel buades?? de donde lo has sacao??
-
-
30€ es un palo, pero este partido es muy importante contra un rival directísimo, están mal y si les ganamos allá les dejaremos muy tocados.
Exactament, este partit és molt important. Penseu fa 2 anys els punts que ens deixarem contra equips de la nostra lliga(Getafe, Málaga, Albacete,…) i com acabarem. Hi ha que guanyar SI o SI!!!
Bo, doncs comencem a cometre els mateixos erros que fa 2 anys. Espere que al final de la temporada no ens enrrecordem del partit contra el Nàstic.
-
@Antinacionalista:
@z2ot21tl:
y eso de abel buades?? de donde lo has sacao??
Sale en la prensa de hoy, aunque no recuerdo si era en el Levante o Las Provincias.
-
Aqui esta el resumen del partido en video
-
alexis siempre igual, igual que contra el betis, reculando y reculando joder, ahi hay que ir a cortar el balon coño, no se puede estar reculando que pasa lo que pasa. parece mentira.
lo que mas me jode es que de nuevo merecimos ganar y fuimos mejores, pero siempre nos pasa lo mismo y acabamos perdiendo. el equipo solo juega de una forma y nunca sorprendemos a los rivales, yo no quiero acabar los partidos y perder y tener de excusa que el equipo ha sido mejor, que si es una injusticia y nose que mas. yo lo que quiero es ganar partidos y si para eso hace falta cambiar el estilo o cualquier cosa se cambia, y no nos lamentamos partido tras partido, a ver si lo aprende lc. al final nos iremos a segunda y como unos gi.li.po.llas estaremos contentos por que el equipo ha jugado bien y no se ha merecido bajar y bla bla bla?? yo quiero ganar y quedarme sea como sea.
-
Tranquilidad señores, estamos fuera de los puestos de descenso y este año sabemos que el objetivo es salvarse desde ya, no pensamos en otra cosa, nos vamos a salvar.