Jornada 14: NÀSTIC-LLEVANT (2-1)
-
Qué nos vamos a Tarragona!!!!
A por los tres puntitos!!!!Qué grande es mi jefe, que me ha dado el domingo libre para ir a Tarraco (y eso que esto no lo lee).
-
@ludmiguel:
A por los tres puntitos!!!!Qué grande es mi jefe, que me ha dado el domingo libre para ir a Tarraco (y eso que esto no lo lee).
Entonces …. nos vemosssssssssssssss frikiiiiiiiiiiiii
-
@ludmiguel:
-
Els ànims estaran calentets per Tarragona. Ja van perdent 2-0 contra el Vila-Real.
final, 2-0
-
Si ganamos alli,les dejaremos con muchos problemas.
-
asi puede ser la proxima jornada 14,los ekipos de abajo juegan contra ekipos uefa o champions,si le ganamos al nastic,podemos pegar un buen subidon….A POR ELLOS!!!!
-
Hay que sacar los tres puntos en Tarraco como sea.
-
Hay que sacar los tres puntos en Tarraco como sea.
Intentaremos ayudar desde la grada, hay que pillar esos 3 puntitos como seaaaaaaaaaaaa.
-
Partido clave para poner tierra de por medio con algunos rivales, así que id afinando esas gargantas que tenemos que apoyar al equipo a muerte.
-
Siento desilusionaros , pero en Tarraco , palmamos .
-
30€ es un palo, pero este partido es muy importante contra un rival directísimo, están mal y si les ganamos allá les dejaremos muy tocados.
Exactament, este partit és molt important. Penseu fa 2 anys els punts que ens deixarem contra equips de la nostra lliga(Getafe, Málaga, Albacete,…) i com acabarem. Hi ha que guanyar SI o SI!!!
Jo no sé aquestos del nàstic com possen aquest any les entrades cada setmana,però minven molt les possibilitats de plenar la nostra zona i encara que deportivament els convingui,econòmicament (que és al que van),no.L'any passat,el famós partit del trivote costava als juvenils 9euros si no recorde malament. Com s'ha dit ja,l'anterior any a 1a es pergueren molts punts amb rivals fàcils,i sincerament pense que ha de ser un viatge obligat amb preus alts o baixos.Encara recorde fa dos anys albacete,q encara qperguerem,s'animà fins a la fi amb un gran nombre de granotes.La satisfacció que dóna estar al costat del teu equip i de trencar-te la veu i l'ànima per ell no té cap preu.Respecte el mallorca,al barça li possaren 70euros l'entrada .Molaria fer un altre viatge així aquest any,però que siga jugant-nos la UEFA o alguna cosa D'aquestes .SOLS CONTRA TOTS,A TARRAGONAAAA!!!(bengala)
-
Este partit pense que és el més important en el que va de temporada. Guanyar seía tindre molt camí fet.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Este partit pense que és el més important en el que va de temporada. Guanyar seía tindre molt camí fet.
No exagerem. Fa dos anys al camp del Mallorca jo pensava el mateix. I ja vas vore…
Partit a partit.
-
@NELET:
Siento desilusionaros , pero en Tarraco , palmamos .
Jo sincerament,si l'equip no es desumfla,el veig un partit per a lluir-nos tant a nivell d'afició com a nivell esportiu…
-
Hoy Mingo se ha hecho pruebas pero casi seguro que podra jugar
Eso si, Paco Flores hara bastantes cambios en el 11 respecto al que jugo domingo contra el Villarreal
-
@ivaxter:
Hoy Mingo se ha hecho pruebas pero casi seguro que podra jugar
Eso si, Paco Flores hara bastantes cambios en el 11 respecto al que jugo domingo contra el Villarrealmejor k juegue. por k es mas malooooooooooo
-
Pues nada que nuestros amigos del NASTIC DE TARRAGONA en su web oficial (nada menos) tienen un termometro en el que miden el grado de crispacion de sus aficionados (algo impensable en nuestro club) y actualmente es de 67º o sea una temperatura segun ellos preucupante , ah y con estadistica y todo
Mirarlo porque cuanto menos es curioso
-
la verdad eske kurioso si es,podrian ponernos uno aki yo cro ke no lo bajariamos de 80º
-
Álvaro sigue sin poder entrenar por las molestias en la rodilla. Esperemos que no sea nada y no se pierda ningún partido.
-
en un post, pone k ya esta recuperado y no sufre nada de rodilla no? en k kedamos
-
-
En tres partidos como minimo deberiamos sumar 5 puntos….que los de abajo se estan despertando
-
la alineacion del nastic sera
Ruben Perez*
Ruz - Caceres - Llera - D.Garcia
Generelo - Morales
Cuellar - Irurzun - Gil
PortilloNo es seguro la titularidad de Ruben Perez, puede ser que sea Bizzarri quien juegue…
-
@ivaxter:
Ruben Perez*
Generelo - Morales
Cuellar - Irurzun - Gil
PortilloNo es seguro la titularidad de Ruben Perez, puede ser que sea Bizzarri quien juegue…
si perdeis te invito a un cubata
-
@ivaxter:
Ruben Perez*
Generelo - Morales
Cuellar - Irurzun - Gil
¿No juega Buades? El año pasado fue el motor del equipo e hizo una temporada sensacional.
¿Y gente experimentada como Matellán o Campano?
-
Lista de convocados.
Ya viene la lista de convocados publicada en la web oficial
http://www.levanteud.com
@1z7cg2gf:09/12/2006 - 12:01h
Convocados para el partido ante el Nàstic de Tarragona
El Levante UD partirá esta tarde por carretera hacia tierras tarraconenses donde mañana disputará el enfrentamiento correspondiente a la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga ante el conjunto local.
La plantilla levantinista se ha ejercitado suavemente en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Buñol y al término de la sesión se ha facilitado la lista de convocados para un encuentro que es inédito en la máxima categoría donde nunca antes de la presente campaña han coincidido en estancia el Nàstic de Tarragona y el Levante UD.
La expedición que saldrá desde el estadio Ciutat de València a las 16.30 horas está formada por los siguientes futbolistas: Molina, Cavallero, Zé María, Descarga, Dehu, Alexis, Álvaro, Rubiales, Ettien, Carmelo, Courtois, Kapo, Tommasi, Berson, Diego Camacho, Nino, Riga y Luyindula.
Quedan en Valencia N’Diaye, Harte, César, Manolo, Robert y Meyong Zé. El partido entre el Nàstic de Tarragona y el Levante UD se disputará mañana domingo día 10 de diciembre a las 17.00 horas en el Nou Estadi.Una vez más López Caro deja fuera de la convocatoria a Manolo y Robert, quienes tienen todas las papeletas para salir en enero, mientras que parece que Meyong Zé es el 4º delantero, pues otra vez también queda fuera de la lista. A ver si estos hombres, los habituales últimamente, son capaces de traerse los 3 puntos para Valencia.
-
joer este partido es transcendental!!
aunque por una parte llega en mal momento puesto que el nastic se juega la temporada en este partido y tendra una motivacion extra. encima el paco flores este que se le da bien jugar contra nosotros.
eso si no podemos caer en su juego, tenemos que ir al 120 % y concentrados y seguro que ganaremos, porque con respeto al nastic mirando su alineacion es bastante mala.
en fin… a por ellos oe!!
-
Mañana nos jugamos mucho y hay que ir a muerte!!!!
Y yo me voy a dormir ya que hay que madrugar para ir a Tarraco!!!!!!!
-
Ya empezamos a fallar ocasiones..
-
GOOOOOOOOOOOLLL de Riga!