Desplazamiento a Tarragona
-
Yo alomejor voy. esperemos que si
-
EN EL OTRO POST ESTE MISMO PERSONAJILLO PUSO EL PRECIO DE 15 EURITOS a todos y ahora que esta cercano el partido va y cambia a 12 peñistas 15 no peñistas vaya tela que poca verguenza
-
@pikynomais(antixoto):
EN EL OTRO POST ESTE MISMO PERSONAJILLO PUSO EL PRECIO DE 15 EURITOS a todos y ahora que esta cercano el partido va y cambia a 12 peñistas 15 no peñistas vaya tela que poca verguenza
Tete son buses diferentes
-
una cosa es la asociacion y otra la delegacion!
-
@BoReTe-GrAnOtA:
alli estaremos apoyando al aquipo
te ibas a ir sin avisarme? joeee
mañana llamo y mapunto
-
Vale pajarito que me rallo,ya me encabezone con puchades en eibar y no quiero liarla mas
-
¿Han dicho en megafonia a las 8?.O lo he entendido mal.Parece que han dicho que la salida era a las 8.
Si no habeis cambiado nda supongo que seguirá siendo a las 10 y media.
-
se sale a las 10:30.
-
¿Han dicho en megafonia a las 8?.O lo he entendido mal.Parece que han dicho que la salida era a las 8.
Si no habeis cambiado nda supongo que seguirá siendo a las 10 y media.En megafonía han dicho a las 8, pero para nada, la salida es a las 10.30.
-
Si no habeis cambiado nda supongo que seguirá siendo a las 10 y media.En megafonía han dicho a las 8, pero para nada, la salida es a las 10.30.
Pues eso,gracias.Ya me hacia a la idea de no madrugar,y oigo lo de las 8.Pero bueno,10 y media,almorzar y para el bus.
-
Bueno ya tengo el ticket.Por allí habia una cámara de Anal Ou,para ver el ambiente.
Como dicen por ahí que vamos a ser 1000.
En fin,si salgo,que no se rompa la tele.
-
a mi me han entrevistado y todo
pronostic per a dema: 0 a 1 en el descompte i es cau la grada
-
@SeRGiO GaRCiA:
pronostic per a dema: 0 a 1 en el descompte i es cau la gradaPues ahí queda.Porque de los aficionados poco.Sólo hemos visto a Olivia y uno de los gemelos,los que habian por ahí,de refilón.
-
@SeRGiO GaRCiA:
pronostic per a dema: 0 a 1 en el descompte i es cau la gradaPues ahí queda.Porque de los aficionados poco.Sólo hemos visto a Olivia y uno de los gemelos,los que habian por ahí,de refilón.
Bonica Bonica
-
@SeRGiO GaRCiA:
Bonica Bonica
0-3,¿Donde hay que firmar?.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Bonica Bonica
0-3,¿Donde hay que firmar?.
En la pizarra
-
Eiii ha sobrat alguna plaça?, igual ens falten i era per si podíem dir-li a alguns que s'esperaren al vostre bus.
-
dentro de media horita salimos para tarraco
ahora mas que NUNCA a tu lado