Bengala de los Boixos Nois
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:
@themister:
me ha parecido lamentable el comportamiento de los boixos pero peor aun el de ciertos socios granotas que animaban al barça.Que asco casi les vomito encima de tanto gritar a esos cules de mierda.Força Llevant
Estas seguro?
De que? de que casi vomita? o de que ha visto granotas animando al Barsa?
Yo lo del vomito no, pero gente con emblemas y escudos que no eran granotas cuando se las dan de Levantinistas de pro si que he visto si.
Yo todos sabemos aqui de que pie cojeo, pero jamas se me ocurriria ir al Ciutat de Valencia con una camiseta, chandal o bufanda de un equipo que no sea el Levante, simplemente por respeto.Et refereixes a gent coneguda?

Hombre, si no conociera a la gente no sabria se es del Levante, del Barsa o si es un xoto que ha entrado a picar.
Pero vamos, la gente es muy libre de hacer lo que quiera, simplemente a mi eso no me cuadra.
Que trist la veritat….
Però vaja no es nou, el dia del Madrid molta gent duia bufandes del Madrid i la samarreta del llevant i del reves també...
Mirad, y esto sasa radunovic lo puede constatar. Allá por los años noventa, cuando el Pamesa jugaba contra ciertos equipos de postin, las gradas se llenaban de aficionados valencianos que iban a favor del equipo contrario. El caso mas flagrante sucedía cuando venia el Joventut. Fué Pamesa entrar a los play off casi por tradición y desaparecer o camuflarse esa afición que otrora venía a celebrar al equipo contrario. Si el Levante, (handicap del Presidente es duro de evitar y tiene un estilo arcaico para Primera) permanece en Primera y se mete entre los diez primeros durante una o dos temporadas, ya vereís como estos "bisexuales" desaparecen de nuestra grada. Ley de exitos