No es que me sorprenda
-
Eran cerca de las 22:30 y yo volvía del campo con mi tío en el coche escuchando Radio Nou, cuando en determinado momento han conectado con Camacho para que diera su valoración del partido.
Le han llegado a formular la primera pregunta, algo sobre el valioso punto sacado. Y mientras empezaba a contestar, de pronto se le ha bajado el volumen mientras se empezaba a oir como Joaquín contestaba alguna preguntita que le habían hecho a raíz de la derrota frente al Recre.
No me sorprende, pero ello no ha evitado que me entraran ganas de matar a alguien.
-
Haber puesto radioesport.Que ahí te ponen las ruedas de prensa y entrevistas.No hay color.
-
Ya caray, pero es que el coche es de mi tío, y ya que me está invitando a todos los partidos (pase de un conocido mediante), no voy a quejarme de que no sepa escoger bien la radio. xD
-
ten en cuenta que el que trabaja para el valencia es cotino, un mafias y un forofo valencianista. no es la primera vez que hace de las suyas. recuerdo cierta celebre interrupcion de cotino a una entrevista con un dirigente del club para narrar la llegada del valencia al mestalla en ocasion del derby. increible pero cierto