Vamos a ir calentando motores!!
-
Yo tengo un dilema importante. Un gran amigo mío, que es xoto, me ha dicho que me invita a ir con un pase suyo. Por alguien como él estoy dispuesto a hacer ese esfuerzo, pero por otro lado prefiero estar con todos los granotas.
No sé, ja vorem, xe!!!!
-
yo depende,si vuelve a haber chermanors empalagosas y comidas mutuas de pollas yo como ke no ire
-
@ludmiguel:
Yo tengo un dilema importante. Un gran amigo mío, que es xoto, me ha dicho que me invita a ir con un pase suyo. Por alguien como él estoy dispuesto a hacer ese esfuerzo, pero por otro lado prefiero estar con todos los granotas.
No sé, ja vorem, xe!!!!No dudo q tu colega sea un gran aamigo y un tio de puta madre xo los de alrededor te amargaran el partido, ves cn la aficion nuestra te lo recomiendo!
-
@ludmiguel:
No sé, ja vorem, xe!!!!No dudo q tu colega sea un gran aamigo y un tio de ***** madre xo los de alrededor te amargaran el partido, ves cn la aficion nuestra te lo recomiendo!
Tienes toda la razón, pero bueno, creo que estoy llegando a un momento en mi vida en que esas cosas como que ya me empiezan a "resbalar".
En fin, supongo que si acabo yendo será con los de mi religión.
-
Jo seria incapaç de possar-me entre l'afició borrega, per mol amic que fora el meu acompanyant. No m'agradaría estar a soles "esportivament parlant", preferisc estar amb "els meus".
-
-
a mi me apetece un monton, pero ya veremos.
-
@ludmiguel:
No sé, ja vorem, xe!!!!A mi me pasa lo mismo.
-
-
-
Que os parece si hacemos "recuento" de los foreros que vamos seguro:
BERLINER¡¡¡¡¡ PRESENTE¡¡¡
-
@ludmiguel:
No sé, ja vorem, xe!!!!No dudo q tu colega sea un gran aamigo y un tio de ***** madre xo los de alrededor te amargaran el partido, ves cn la aficion nuestra te lo recomiendo!
Ni se te ocurra ir solo y ponerte enmedio de los xotos.
Nunca sabes quien puedes tener al lado.
Te lo desaconsejo.
Yo estuve a punto de hacerlo hace dos años…...y menos mal......
Y sino, que se lo pregunten a Fonseca.
-
ni se os ocurra ir a ese campo malefico lleno de gente mala,malisima,que tiene fama en el mundo entero de matar a todos los aficionados que van a ese campo....haced el favor de no ir por vuestra propia seguridad,de paso ya le dire a mi hijo de 4 años que esta vez se deje en casa la navaja.....pero solo esta vez ehhhh.ningun comentario mas.un saludo
-
Las dos últimas veces que he ido a ese campo casi llego a las manos con alguno, y te puedo asegurar que nunca me he peleado con nadie. Y eso sólamente por celebrar un gol.
-
de paso ya le dire a mi hijo de 4 años que esta vez se deje en casa la navaja…..pero solo esta vez ehhhh.ningun comentario mas.un saludo
vale, no entraran navalles… però amb les banyes que fem???? això no ho pdeu deixar a casa!