Manolo Gaspar
-
Hola soy un almeriense y me gustaria saber que opinais sobre Manolo Gaspar, aqui se le quiso muchisimo y era una gran persona, alguien lo conoce por ahi?
-
@21_Paco_21:
Hola soy un almeriense y me gustaria saber que opinais sobre Manolo Gaspar, aqui se le quiso muchisimo y era una gran persona, alguien lo conoce por ahi?
Manolo Gaspar?? Recuerdame quien es..porque ahora mismo no caigo….
-
Manolo no ha dado el nivel necesario, está como tercer lateral derecho, detrás de Descarga y Ze Maria. Lo más probable es que en enero cambie de aires.
-
vale, ya se quien es manolo…poco se puede decir de el,no?? no ha jugado en exceso...asi que no puedo opinar..
-
Pues Manolo era unos de los mejores laterales, pero gracias a Lopez Caro no juega aqui sentimos muchos su marcha y nos gustaria que volviese.
MANOLO TE QUEREMOS MANOLO VUELVE
-
@21_Paco_21:
Pues Manolo era unos de los mejores laterales, pero gracias a Lopez Caro no juega aqui sentimos muchos su marcha y nos gustaria que volviese.
PUES…tu bas al campo del levante?
-
hola! soy una chica de almeria y fan nº1 de MANOLO GASPAR estuve el pasado viernes en valencia , fui a ver a manolo y estuve hablando con el .
la verdad es que aqui se quiere mucho a manolo es un gran jugador y deberian darle una oportunidad por que lo da todo en el campo es una gran persona y aqui se le hecha mucho de menos estoy segura de que si lo vierais jugar le adorariais un saludo y no lo olvideis manolo es GRANDE.
YA SABES MANOLO ANIMO Y RECUERDA QUE LOS QUE TE CONOCEMOS TE QUEREMOS MUCHIIIISIMO.
ERES GRANDE Y TE MERECES UNA OPORTUNIDAD.
-
@lurdes-almeria:
hola! soy una chica de almeria y fan nº1 de MANOLO GASPAR estuve el pasado viernes en valencia , fui a ver a manolo y estuve hablando con el .
la verdad es que aqui se quiere mucho a manolo es un gran jugador y deberian darle una oportunidad por que lo da todo en el campo es una gran persona y aqui se le hecha mucho de menos estoy segura de que si lo vierais jugar le adorariais un saludo y no lo olvideis manolo es GRANDE.
YA SABES MANOLO ANIMO Y RECUERDA QUE LOS QUE TE CONOCEMOS TE QUEREMOS MUCHIIIISIMO.
ERES GRANDE Y TE MERECES UNA OPORTUNIDAD.--> estoy contigo!!! por güevos:MANOLO GASPAR titular!!!
-
En los primeros partidos que disputó, incluyendo los de pretemporada, por el motivo que fuese no rindió a un buen nivel.
Personalmente creo que jugó muy revolucionado, y tal vez por ese exceso de ímpetu no le salieron las cosas bien. La verdad es que yo no lo conocía prácticamente de nada, pero viendo la unanimidad con que lo admiran los aficionados almerienses, esperaba más de él.
No creo que sea un "paquete" de defensa, tal vez controlando un poco la posición y no yendo al bulto como un "torito" podría tener minutos.
También hay que tener en cuenta que por delante tiene a Deskarga y Zé María que están cumpliendo cuando juegan.
-
@21_Paco_21:
Me gustó en muchos de los partidos de pretemporada, pero el entrenador se empeñó en reforzar el lateral con gente experimentada y al final ha salido perjudicado pues en su puesto ha coincidido con un Descarga de similares caracteristicas pero con mas experiencia y un internacional como Ze Maria
-
Mi pregunta es…
Quien de los jugadores que ahora mismo destacan rayaron a buen nivel en pretemporada?Yo sinceramente no le juzgo por que no lo he visto jugar, no obstante os puedo decir q todo lo q he oido de Manolo en los entrenamientos son elogios, creo q tendra una nueva oportunidad y demostrara lo q demostró la temporada pasada.
Aquella en la q nos bailo en las dos goleadas...
-
Estant Descarga, Manolo no va a jugar ni al futbolin, sencillament no hi ha color.
-
tanpoco es para pasarse manolo es una jugador que simplemente para caro no cuenta porque ya ha y jugadores de calidad y tampoco jugaria porque a descarga en cojones no le gana ni puyol
-
tanpoco es para pasarse manolo es una jugador que simplemente para caro no cuenta porque ya ha y jugadores de calidad y tampoco jugaria porque a descarga en cojones no le gana ni puyol
Amén.
-
Que li donen la baixa en gener, i amb ell a Robert, i 2 fitxes més.
-
@lurdes-almeria:
ERES GRANDE Y TE MERECES UNA OPORTUNIDAD.--> estoy contigo!!! por güevos:MANOLO GASPAR titular!!!
por dios si no le llega ni para atarle las botas al capi descarga,si lo quieren en almeria,un lacito y de vuelta para alla
-
estariamos encantados de que volviese con lacito y todo nos da igual y manolo no es que no llegue a los talones es que supera los talones de muchos yo lo vi jugar y he poddido disfrutar de su juego y calidad algunos de vosotros tambien y los que no pues que no le critiquen por que vale mucho gracias a algunos de vosotros por apoyarme cuando le doy animos y todo eso y no es un "torito" manolo es literalmente un toro porque tiene una gran vision y fuerza de juego MANOLO CON DOS COJONES TE QUEREMOS
-
@lurdes-almeria:
estariamos encantados de que volviese con lacito y todo nos da igual y manolo no es que no llegue a lo stalones es que supera los talones de muchos yo lo vi jugar y he poddido disfrutar de su juego y calidad algunos de vosotros tambien y los que no pues que no le critiquen por que vale mucho gracias a algunos de vosotros por apoyarme cuando le doy animos y todo eso y no es un "torito" manolo es literalmente un toro porque tiene una gran vision y fuerza de juego MANOLO CON DOS COJONES TE QUEREMOS
ixe manolo esta al llevant?
-
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo me acuerdo de Gaspar de Manolo no
-
Os digo por que no juega? Porque el entrenador que lo quiso fichar se fue y Lopez Caro no cuenta con el para nada pero yo estoy seguro que si le diera minutos jugaria bastantes partidos de titular Y ME JUEGO LA MANO A QUE SI porque aqui siempre jugo de titular y si visteis los partidos de la tamporada pasada, seguro que os acordareis que por su banda no paso ni una y que luchaba todos los balones, alli en el campo vuestro lo expulsaron por un codazo a carmelo si,mal no lo recuerdo,aunque esa tarjeta roja no debio de salir del bolsillo del arbitro.
P.D: Por favor escribid en castellano que si no no entiendo, y me pueden decir jilipollas por to la cara y no darme cuenta GRACIAS
-
@21_Paco_21:
P.D: Por favor escribid en castellano que si no no entiendo, y me pueden decir ***** por to la cara y no darme cuenta GRACIAS
Arriba a la derecha tienes el botón de traducir.
-
manolo gaspar se va a ir al hercules o al cadiz.Lo he oido en la radio.
-
yo lo andaria cedido nunca traspasado a mi el xaval nunca le visto jugar aki xo lo veia en partidos de almeria y apuntaba mu bien
-
@21_Paco_21:
P.D: Por favor escribid en castellano que si no no entiendo, y me pueden decir ***** por to la cara y no darme cuenta GRACIAS
Upss perdon no me habia dao cuenta.Y manolo no se va al hercules ni al cadiz segun tengo entendido, el dijo en el periodico que sobretodo le gustaria venir a la UD.Almeria sipuede ser.
-
@21_Paco_21:
@21_Paco_21:
Upss perdon no me habia dao cuenta.Y manolo no se va al hercules ni al cadiz segun tengo entendido, el dijo en el periodico que sobretodo le gustaria venir a la UD.Almeria sipuede ser.
Claro que si, pero el que manda es el club y la prioridad para el jugador es jugar.
-
@lurdes-almeria:
estariamos encantados de que volviese con lacito y todo nos da igual y manolo no es que no llegue a los talones es que supera los talones de muchos yo lo vi jugar y he poddido disfrutar de su juego y calidad algunos de vosotros tambien y los que no pues que no le critiquen por que vale mucho gracias a algunos de vosotros por apoyarme cuando le doy animos y todo eso y no es un "torito" manolo es literalmente un toro porque tiene una gran vision y fuerza de juego MANOLO CON DOS COJONES TE QUEREMOS
pues todo para vosotros,no solo tiene a 2 delante este año,es q encima esta cedido ceballos que tambien le supera y bastante,q os lo cedan de nuevo y a ver si se le puede usar en un futuro
-
MANOLO se quiere venir a almeria pero eso no pasara esta temporada por mucho que todos queramos y ppor mucho que el club lo quiera quizas otra temporada se pueda y si es verdad que tiene ofertas del cadiz y del hercules y de otro equipo de 1ª que no es posible decirlo , y si la falta fue a carmelo un saludo desde aqui , es una persona muy agradable .MANOLO fue alli con la ilusion de jugar pero no se por que este entrenador no lo quiere por que seria muy util para la plantilla el quiere jugar en 1ª o es 2ª pero jugar y lo hace muy bien para que este tan poco valorado weno UN SALUDO Y SUERTE
-
@lurdes-almeria:
MANOLO se quiere venir a almeria pero eso no pasara esta temporada por mucho que todos queramos y ppor mucho que el club lo quiera quizas otra temporada se pueda y si es verdad que tiene ofertas del cadiz y del hercules y de otro equipo de 1ª que no es posible decirlo , y si la falta fue a carmelo un saludo desde aqui , es una persona muy agradable .MANOLO fue alli con la ilusion de jugar pero no se por que este entrenador no lo quiere por que seria muy util para la plantilla el quiere jugar en 1ª o es 2ª pero jugar y lo hace muy bien para que este tan poco valorado weno UN SALUDO Y SUERTE
Pues si tanto quiere ir ahí y aqui no tiene sitio … ¿a qué espera? Una cesión en diciembre y todos contentos
-
las cosas no son tan sencillas eh??
jaj aja hacen mas cosas aparte de ganas!! no sabeis lo que os perdeis eh? vosotros visteis algun partido la temporada pasada del levante con el almeria??