Manolo Gaspar
-
@lurdes-almeria:
las cosas no son tan sencillas eh??
jaj aja hacen mas cosas aparte de ganas!! no sabeis lo que os perdeis eh? vosotros visteis algun partido la temporada pasada del levante con el almeria??vamos a ver el pasado de manolo pasado esta,y en almeria exploto y se salio,pero en 2a,el partido de sevilla fue un coladero,y comparado con ze maria y descarga,que quieres que te diga,es un luchador,rollo rubiales,y eso es bueno pero si tu tecnica es limitada…que se vaya cedido,y que disfrute jugando,y que no se deprima aki.
-
Si lo que nosotros queremos es que vuelva pero no puede porque ya tenemos a dos laterales derechos y no es plan pero os aseguro de que si lo sacaran jugaria mas a menudo y es mejor que ze maria y cualquier otro os lo aseguro…
-
@lurdes-almeria:
las cosas no son tan sencillas eh??
jaj aja hacen mas cosas aparte de ganas!! no sabeis lo que os perdeis eh? vosotros visteis algun partido la temporada pasada del levante con el almeria??Yo si! y puedo decir q fue de lo mejorcito de la segunda division.
Ahora bien la gente puede especular con que no es un jugador para primera division.
Pero tambien teneis q sabes q este chico tiene que demostrar muchas cosas y yo le daria otra oportunidad para ver de lo q es capaz!
-
estoy deacuerdo necesita una oportunidad y si no gusta pues fuera… pero se merece una oportunidad es verdad fue de lo mejorcito!!!
a manolo solo se le dio un partido contra el betis si no recuerdo mal y no era de liga no? aunjugador no se le ve en un partido con todo el juego k da manolo... y yo confio en que manolo sirve para 1ª lo e seguido durante 3 años aqui... y estoy segurisima de que si lo que pasa que no se le da la oportunidad y SE LA MERECE espero que lo entendais aunque por desgracia vosotros no podeis hacer nada.. es cosa del entrenador ...un saludo !!!
-
@lurdes-almeria:
estoy deacuerdo necesita una oportunidad y si no gusta pues fuera… pero se merece una oportunidad es verdad fue de lo mejorcito!!!
a manolo solo se le dio un partido contra el betis si no recuerdo mal y no era de liga no? aunjugador no se le ve en un partido con todo el juego k da manolo... y yo confio en que manolo sirve para 1ª lo e seguido durante 3 años aqui... y estoy segurisima de que si lo que pasa que no se le da la oportunidad y SE LA MERECE espero que lo entendais aunque por desgracia vosotros no podeis hacer nada.. es cosa del entrenador ...un saludo !!!Jugó contra el Sevilla en liga 4-0 palmamos, desaprovechó una oportunidad. En pretemporada nada de nada tampoco, creo que Ceballos es mejor y lo tenemos cedido.
-
yo respeto tu opinion…pero en un partido no se ve un jugador ademas la derrota del equipo no fue por manolo eh? en un campo hay 22 jugadores y 11 para cada equipo... es un grupo!!!
si perdisteis no fue culpa de manolo..
-
@Ettien Etoo:
Mi pregunta es…
Quien de los jugadores que ahora mismo destacan rayaron a buen nivel en pretemporada?Yo sinceramente no le juzgo por que no lo he visto jugar, no obstante os puedo decir q todo lo q he oido de Manolo en los entrenamientos son elogios, creo q tendra una nueva oportunidad y demostrara lo q demostró la temporada pasada.
Aquella en la q nos bailo en las dos goleadas...
@Ettien Etoo:
Yo si! y puedo decir q fue de lo mejorcito de la segunda division.
Ahora bien la gente puede especular con que no es un jugador para primera division.
Pero tambien teneis q sabes q este chico tiene que demostrar muchas cosas y yo le daria otra oportunidad para ver de lo q es capaz!Ale!
-
Para mí junto con Alvaro y el medio tiempo de Robert lo mejor del Levante.
-
mis disculpas hacia manolo "potrillo" gaspar que hoy ha hecho un partidazo,que potencia fisica,nene ni la ha olido
-
Manolo ha cumplido sin más.Ha hecho lo mínimo que se le puede exigir a un lateral derecho.Que no es poco.
-
Jo estic amb Jujotrin, ha complit i prou.
-
hoy lo ha hecho muy bien, si sigue asi tenemos un buen lateral derecho, otra cagada de Lopez Caro al marginarle.
-
mis disculpas hacia manolo "potrillo" gaspar que hoy ha hecho un partidazo,que potencia fisica,nene ni la ha olido
Ha cumplido y poco más, falla más pases que Camacho
-
A mi m'agradat. Ho ha fet prou bé per al temps que duia sense jugar. Però hui per hui el lateral dret és de Deskarga.
-
No lo ha hecho mal para nada,pero tampoco creo yo que se haya salido.
-
Ha cumplido y poco más, falla más pases que CamachoTe has parado a contar los q falla descarga?
-
Para ser su primer partido de competición en mucho tiempo, no ha estado mal. Mucha potencia y muchas ganas.
Eso sí, sigo diciendo que cuando en algunas jugadas deje de ser un "torito" y piense más, puede ser un futbolista muy interesante.Con todo esto… sigues en la Academia, Manolo.
-
a mi me ha gustado hoy mas ke kualkier partido de ze maria,a veces las soluciones estan en casa
-
A MI DESCARGA SIEMPRE ME HA PARECIDO MALISIMO Y MUY CORTO DE RECURSOS PERO ENTRE EL LEVANTINISMO ESTA MAL DECIRLO PORQUE SE ENTREGA A MUERTE.MANOLO HOY HA ESTADO BIEN.
-
lo bueno es que L.C. pòdra dosificar con los jugadores
-
Descarga
Manolo
Ze MaríaEsa sería mi prioridad en el lateral derecho….
-
@Ettien Etoo:
Ha cumplido y poco más, falla más pases que CamachoTe has parado a contar los q falla descarga?
Incontables, pero esta mimado por ciertos sectores de la afición y es lo que hay. Aunque venga cafu, con la afición lo tendría dificil
-
Es q Cafú no es mejor q Don Iñaki
-
@Boro_V:
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mania con el avatar que me ice jeje
-
El chico lo ha hecho bien, ha cumplido con su trabajo, supongo que las ganas de agradar también cuentan. Ha aprovechado su oportunidad, al igual que Robert.
-
El pobre Manolo estaba hoy contento y no cabia de jûbilo. Tanto es asi que cuando ha acabado el partido se ha quitado la camiseta y se la ha dado al hombre de nuestro lado..no sabe que hacer para ganarse a la aficion….
X otra parte el partido que ha echo hoy se merece una ovacion...Visca Manolin¡¡¡¡¡
-
@Ettien Etoo:
Incontables, pero esta mimado por ciertos sectores de la afición y es lo que hay. Aunque venga cafu, con la afición lo tendría dificil
Por mucho q le duela a la gente y por muy buena persona dentro y fuera del campo q sea descarga, tienes toda la razon del mundo…
-
Mirad:
<< Jornada anterior Jornada siguiente >>
Manolo
Foto Equipo Demarcación
Levante Defensa
ESTADÍSTICAS EN LA JORNADA 15
GOLES 0
Gráfico por zonas
Desglose
Pie derecho 0
Pie izquierdo 0
Cabeza 0
Otros 0
Tipo de jugada
Jugada individual 0
Jugada colectiva 0
A balón parado 0
Penalti 0
Otros 0
REMATES 0
Desglose
Pie derecho 0
Pie izquierdo 0
Cabeza 0
Otros 0
Finalización
Gol 0
A puerta 0
Al poste 0
Fuera 0
Otros 0
TARJETAS 0
Tarjetas amarillas 0
Tarjetas rojas directas 0
Tarjetas rojas por doble amonestación 0
FALTAS
Faltas cometidas 1
Faltas recibidas 0
OTROS DATOS
Fueras de juego 0
Asistencias de gol 0
Balones Perdidos 5
Balones Recuperados 6Casi nada aunque lo mas significante es los balones perdidos y los balones recuperados…
Ya os lo dije yo que el chaval rinde muy bien y es un diamante en bruto que hay que saber tallar y no es por echar en cara pero yo os decia que seria capaz de gustaros...
-
Yo antes de endiosarlo o mandarlo a la mierda…me gustaría verle 1 par de partiditos más...un partido bueno al igual q 1 malo lo puede tener cualkiera.
-
@Ettien Etoo:
que venga, que venga, que venga cafú que con deskarga, lo iba a tener poco claro CAFÚ ,