Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

El chino del Bonaire…..

Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    22 Mensajes 7 Posters 1.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ALEXA Desconectado
      ALEX
      Última edición por

@maulet78:

Jajajajajajja!! Feia temps que llegia el títol de este post pero mai m'havia animat a entrar…

I ara veig ahi que si "el Aqua", que si "WOK", que si "justo al lado de la amsteleria (creo) y en frente de Il tiempieto"...

Mare meua, tant de centre comercial i tanta merda! Aneu-se'n a la montanya a fer-vos una bona torrada de xulles i a fer-te 4 whiskots mentre fas una bona trucà i sabreu el que és bò...

Lo siento pero yo no cambio los centros comerciales por la montaña :$ aunque no la catalogaría de mierda simplemente no es lo mio...

D&G

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

@ALEX:

@maulet78:

Jajajajajajja!! Feia temps que llegia el títol de este post pero mai m'havia animat a entrar…

I ara veig ahi que si "el Aqua", que si "WOK", que si "justo al lado de la amsteleria (creo) y en frente de Il tiempieto"...

Mare meua, tant de centre comercial i tanta merda! Aneu-se'n a la montanya a fer-vos una bona torrada de xulles i a fer-te 4 whiskots mentre fas una bona trucà i sabreu el que és bò...

Lo siento pero yo no cambio los centros comerciales por la montaña :$ aunque no la catalogaría de mierda simplemente no es lo mio...

todo se puede combinar jejeje por cierto JAMAS os vayais a la montaña ha haceros una "torra de xulles" aparte de que esta prohibido es una irresponsabilidad grandisima y a los que de verdad nos gusta la montaña, es jodernos la vida ;-)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post