ETTIEN FIRMARÁ EN BREVE LA RENOVACIÓN HASTA 2011
-
Me parece bien la renovación, el problema es por tanto tiempo.
Espero que hayan sabido incluir bien diferentes claúsulas que beneficien al club.
-
Bien por Ettien, solo aportando en cada partido lo mismo del Sabado pasado, Ettien es rentable.
-
ettien levantinista vitalicio¡¡¡¡¡¡
-
(77) --> ettien levantinista vitalicio¡¡¡¡¡¡
Cuando no corra lo suficiente, pues a la Levantina, (pedazo de segurata) y bien pagao.
-
Jo no me l'imagine sota les ordres del Xulo
-
Llegará para inaugurar el nuevo estadio?
-
Que le renueven bien, pero que traigan uno mejor para la banda.
-
menuda mierda pensar q hasta d aki 5 años veremos el mismo pakete x la banda. otra cosa las ovaciones q se lleva cuando entra en las segundas partes a jugar xq se la dais?
-
@RoBeRTo23:
menuda mierda pensar q hasta d aki 5 años veremos el mismo pakete x la banda. otra cosa las ovaciones q se lleva cuando entra en las segundas partes a jugar xq se la dais?
-
es la verdad. supongo q la ovacion sera de todos los madridistas q hay en ste club.
-
a ver si a partir de ahora corre…aunke bueno espero ekivocarme,pero sera otra pelicula repetida,ahora se va a tirar a la bartola hasta el 2010,despues el ultimo año de contrato 2 carreritas y clamor popular para ke le renueven 5 años mas,en fin...
-
@RoBeRTo23:
quiza porque es de los pocos que lleva muchos años en el club y es como de la casa, esos aplausos. ha estado en primera, en segunda, en segunda b.
jugando bien, mal o regular, pero formando parte del club.
a mi me parece perfecta la renovacion, lo que me parece fuerte es que aun nadie le haya enseñado algo sobre centrar. creo que solamente le habre visto en mi vida unos diez buenos centros.
igual que tirar a puerta, muy poquitos.
se puede sacar mucho mas rendimiento de este gran portento fisico.
-
esq con los años q lleva aki no hace falta q le enseñen a centrar el solito tenia q haber aprendido asi muestra tb lo tontos q somos teniendo a un jugador 10 años y lo unico q sabe acer es correr y cuando a el le apetece.
-
Yo no lo hubiese renovado, sino que hubiese traído a Cristiano Ronaldo.
-
espero que no se relaje despues de la renovacion…
-
si le pone huevos…
-
@Canya_benima:
Yo también lo espero.
Un millón de euros anuales me parece una barbaridad.
La nacionalización por fin parece que va a ser realidad. Ya no ocupará plaza de extra-comunitario. Razón por la cual será mas facil un traspaso. Yo creo que por eso se le ha renovado por esa cantidad.
Pero si se relaja, no lo van a querer ni regalado.
-
@j.j. llevant:
@Canya_benima:
Yo también lo espero.
La nacionalización por fin parece que va a ser realidad. Ya no ocupará plaza de extra-comunitario. Razón por la cual será mas facil un traspaso. Yo creo que por eso se le ha renovado por esa cantidad.
Pero si se relaja, no lo van a querer ni regalado.Me lo has quitado de las manos
-
@j.j. llevant:
@Canya_benima:
Yo también lo espero.
Pero si se relaja, no lo van a querer ni regalado.Me lo has quitado de las manos
Yo también espero que cuando se haga efectiva su renovación lo siga haciendo tan bien como hasta que ésta se firme. Que no haya tanto cambio como suele ocurrir.