OCTAVOS DE FINAL LIGA DE CAMPEONES
-
Pasada la primera criba, en la que la mitad de equipos y de partidos son pura "morralla", empieza la auténtica Copa de Europa en estado puro. La emoción de las eliminatorias en la competición de clubs más prestigiosa del mundo no llegará hasta Febrero.
El sorteo del próximo 15 de diciembre podría deparar estos emparejamientos para los equipos españoles:FC BARCELONA: Lyon, Manchester, Arsenal, Lille, Bayern o Liverpool
REAL MADRID: Manchester, Arsenal, Lille, Chelsea, Bayern o Liverpool.
VALENCIA CF: Celtic, Oporto, Milan, Inter o PSV Eindhoven.
Donde pone Lille, leed Milan. Anoche el AS Digital colocaba al Lille primero y al Milan segundo, pero es al revés.
-
M'agradaria:
Barça-Manchester
Madrid-Chelsea
València-Inter
-
Posats a triar:
Barça-Lille
Madrid-Chelsea
València-Milan…LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!
-
Jo els ordenaria de més senzill a més complicat aixina:
FC BARCELONA: Lille, Bayern, Liverpool, Manchester, Lyon, Arsenal
REAL MADRID: Lille, Bayern, Liverpool, Manchester, Arsenal, Chelsea
VALENCIA CF: Celtic, Oporto, PSV, Inter, Milan
-
@Local Hero:
Jo els ordenaria de més senzill a més complicat aixina:
FC BARCELONA: Lille, Bayern, Liverpool, Manchester, Lyon, Arsenal
REAL MADRID: Lille, Bayern, Liverpool, Manchester, Arsenal, Chelsea
VALENCIA CF: Celtic, Oporto, PSV, Inter, Milan
Ja m'agradaria que fora al revés, però crec que ara el Milan no és més fort que l'Inter.
I personalment, crec que el Lyon és millor que l'Arsenal.
-
El Milan ha quedado líder de su grupo, por lo que podría enfrentarse a Barça o Madrid. Así que el posible rival de los xotitos sería el Lille.
Anoche lo puse al revés porque hay un error en el AS Digital.
-
@ludmiguel:
El Milan ha quedado líder de su grupo, por lo que podría enfrentarse a Barça o Madrid. Así que el posible rival de los xotitos sería el Lille.
Anoche lo puse al revés porque hay un error en el AS Digital.Jo en primera instància també vaig pensar que estava malament. Però per contrastar vaig entrar en as.com i vaig vore que estava com tu havies dit.
La Brunete Mediàtica fa aigües per tot arreu…
-
Estaria molt bé, per a obrir nous debats sobre el potencial del Real Madrid, que li tocara al Chelsea, equip que el Barça porta dos anys eliminant.
A vore que tal li senta Mourinho a Capello i al madridisme en general…
-
@maulet78:
Estaria molt bé, per a obrir nous debats sobre el potencial del Real Madrid, que li tocara al Chelsea, equip que el Barça porta dos anys eliminant.
Com que dos anys eliminant??
Anem a vore, fa dos temporades el Chelsea eliminà al Barça. La temporada passada el Barça eliminà al Chelsea; i enguany cap equip ha eliminat a ningú, en tot cas el Chelsea li ha guanyat la partida al Barça al quedar primer de grup i guanyar el duel particular.Ah i als madrilufos, com vos toque el Chelsea agarreu-se els matxos, que el tito Mou anirà amb ganes
-
@maulet78:
Sí, a mi també m'agradaria vore als fans de Gabi, Fofo i Milikito, com tornen a animar al tio Mou. Espere que els meus somnis es facen realitat…
-
Mi apuesta:
Barcelona-Arsenal
Real Madrid-Milán
Oporto-Valencia
-
Oporto - Chelsea
Celtic - Milan
PSV Eindhoven - Arsenal
Lille - Manchester United
Roma - Ol. Lyon
BARCELONA - Liverpool
Inter - VALENCIA
REAL MADRID - Bayern
-
Pobres xotos…
-
jajjaja, els xotos…
-
-
menudo avatar del mejor ekipo o segundo mejor ekipo de europa
-
Els italians estos ja estàn embossant els WC…
-
@El Guaje:
Els italians estos ja estàn embossant els WC…
Sí, como las tres últimas veces que vinieron. Si hasta el Villarreal se los peló, pero vosotros…
-
Pues yo veo a los tres equipos españoles clasificados para cuartos.
El Barça porque es infinitamente superior al Liverpool, el Real Madrid porque tiene más calidad que el Bayern y los alemanes no son lo que eran. Y el Valencia porque juega el segundo partido en casa, y lo del Inter es un espejismo. Es líder del peor Calcio de todos los tiempos.
-
@ludmiguel:
El Barça porque es infinitamente superior al Liverpool, el Real Madrid porque tiene más calidad que el Bayern y los alemanes no son lo que eran. Y el Valencia porque juega el segundo partido en casa, y lo del Inter es un espejismo. Es líder del peor Calcio de todos los tiempos.Y el menos corrupto
-
@Marco Materazzi:
@ludmiguel:
El Barça porque es infinitamente superior al Liverpool, el Real Madrid porque tiene más calidad que el Bayern y los alemanes no son lo que eran. Y el Valencia porque juega el segundo partido en casa, y lo del Inter es un espejismo. Es líder del peor Calcio de todos los tiempos.Y el menos corrupto
,venga ya, perico .En el moggi gate se demostro como compro el Inter el partido de uefa contra el valencia.Y el de champions de cuartos tambien puedes incluirlo en el lote.¡inter va fan culo! .Este año el Inter se ha quedado solo, para hacer y deshacer
-
En aquel 1-5 dudo que les hicieran falta ayudas arbitrales…. Adriano solo se los comio.
-
@Marco Materazzi:
En aquel 1-5 dudo que les hicieran falta ayudas arbitrales…. Adriano solo se los comio.
ñañañaña
-
A todo esto,este año si
-
Encara que este any no serà Adriano… Perquè amb estos entrenes no se si rendirà bé.
-
una ostiA de ese bramuco debe de doler