OCTAVOS DE FINAL LIGA DE CAMPEONES
-
@Marco Materazzi:
@ludmiguel:
Pues yo veo a los tres equipos españoles clasificados para cuartos.
El Barça porque es infinitamente superior al Liverpool, el Real Madrid porque tiene más calidad que el Bayern y los alemanes no son lo que eran. Y el Valencia porque juega el segundo partido en casa, y lo del Inter es un espejismo. Es líder del peor Calcio de todos los tiempos.Y el menos corrupto

,venga ya, perico
.En el moggi gate se demostro como compro el Inter el partido de uefa contra el valencia.Y el de champions de cuartos tambien puedes incluirlo en el lote.¡inter va fan culo!
.Este año el Inter se ha quedado solo, para hacer y deshacer 
-
En aquel 1-5 dudo que les hicieran falta ayudas arbitrales…. Adriano solo se los comio.
-
@Marco Materazzi:
En aquel 1-5 dudo que les hicieran falta ayudas arbitrales…. Adriano solo se los comio.
ñañañaña

-
A todo esto,este año si

-
Encara que este any no serà Adriano… Perquè amb estos entrenes no se si rendirà bé.


-
una ostiA de ese bramuco debe de doler