CALENDARIO 1ra VUELTA
-
Bueno quedan 6 partidos para acabarla, y llevamos 14 puntos en 13 jornadas mas o menos a punto por partido…eso si mirando la lasificacion hay q decir q ya hemos jugado contra los 8 primeros de la liga y de los 6 partidos q restan jugamos contra equipos muchos mas asequibles en cuanto a potencial.Y creo de q es el momento de ir a por todas q algunos jugadores se quiten el respeto a primera,y sacar el maximo de puntos posibles empezando x el nastic q para mi todo lo q no sea ganar en tarragona será un mal resultado(viendo sus numeros)y por la racha sin ganar q tenemos.nos queda:
-nastic
-celta
-osasuna
-racing
-valencia
-athletichay q sacar el maximo en estos partidos o nos meteremos en problemas,pk no solo seria no sumar sino q ademas jugamos contra rivales directos.
-
Se puede sacar "facil" 8 puntos. 2 victorias ante Fástic y Celta en casa. Se le puede rascar algún punto a Osasuna y Racing (aunque este creo q se puede ganar ) contra los xotos fijo q nos roban asi q de ahi no se saca nada. Y el Athletic…yo me conformo con empate xo podria ser el tipico partido tonto q se pierde y ya xa entonces la mano de Mané seguro q se nota en los leones.
Asi pues...2 victorias, 2 empates y 2 derrotas...1 de ellas contra los xotos....xo x robo...aunque oye a lo mejor pillas 1 tarde con Villa inspirado y no les hace falta robarnos!
-
para mi van a se de los partidos mas importantes dela temporada,aunk esta claro q nuestro futuro se decidira en la segunda vuelta
-
Se le puede ganar a cualquier equipo, asi que estaría bien, al menos no perder ningun encuentro, y también ganar los de casa, o alguno fuera, como el del domingo próximo.
-
Menos de 10 puntos, un fracaso.
-
Menos de 10 puntos, un fracaso.
Hombre pues si en 13 jornadas has sacado 14 puntos…en 6 sacar 8 estaria bien. sacar 10 o más lo veo dificil aunque me encantaria. Sobre todo pq ya sabemos q en diciembre-febrero hay como 1 bajón histórico del Levante en cuanto a juego y resultados...¡a tocar madera!
-
aunque oye a lo mejor pillas 1 tarde con Villa inspirado y no les hace falta robarnos!
a este paso me da que villa no juega contra nosotros.
volviendo al tema... hay que ir paso a paso, partido a partido.
primero estos tres puntos contra el ñastic.
-
@martin78:
aunque oye a lo mejor pillas 1 tarde con Villa inspirado y no les hace falta robarnos!
a este paso me da que villa no juega contra nosotros.
Claro q sí…forzará xa jugar contra nosotros igual q hizo contra el Madrid
-
Partido a partido y ya iremos haciendo recuento cuando toque. Que luego hay que recoger los trozos del cántaro.