SE ABRE EL TELON…
-
SE ABRE EL TELON Y SALÉ LULÚ EN SANMAMES UN DIA DE PERROS
CANTANDO BAJO LA LLUVIA
-
Se levanta el telon y aparece una paella que solo lleva arroz.
¿Como se llama el cantante?PON MA CARNI
-
@julen:
Se levanta el telon y aparece una paella que solo lleva arroz.
¿Como se llama el cantante?PON MA CARNI
que chistes mas malos sobretodo el mio
-
Se abre el telón y salen 20.000 viejas viudas pegando sellos con la lengua. ¿Cómo se llama el libro?
Veinte mil lenguas de viejas sin marido.
-
Se abre el telón, y aparece un hombre entrando en un prostíbulo donde sólo hay dos prostitutas. Una es feísima pero está muy contenta, y la otra está impresionante pero está muy seria. Y la dueña le pregunta, "Venga, ¿a cuál eliges"?
¿Cómo se llama la película?A LA TRISTE
-
@ludmiguel:
Se abre el telón, y aparece un hombre entrando en un prostíbulo donde sólo hay dos prostitutas. Una es feísima pero está muy contenta, y la otra está impresionante pero está muy seria. Y la dueña le pregunta, "Venga, ¿a cuál eliges"?
ese tambien lo e escuchao yo
Se abre el telon y sale rocky trajeado y le preguntan¿donde vas asi?a la boda de mi hija.Se cierra el telon.¿que pilicula es?
ROCKY VA LA BOA
-
@ludmiguel:
ese tambien lo e escuchao yo
Se abre el telon y sale rocky trajeado y le preguntan¿donde vas asi?a la boda de mi hija.Se cierra el telon.¿que pilicula es?
ROCKY VA LA BOA
CQC grande!!!!!!
-
s'obri el telo i apareix un tio enfontsant-se en un barril de pasta de dents.
Com es diu la pelicula??Desparecido en colgate
-
s'obri el teló i apareix un tio al que li han pegat una nyespla en la cara i li pregunta al amic:
-tio, com està l'ull?Com es diu la pelicula?
AZUL OSCURO CASI NEGRO
-
s'obri el teló i apareix un oso i un tio per darrere abraçat al coll, aguantant-lo.
Com li diuen a ell?
Frenando Aloso
-
s'obri el teló i apareix "el màgic andreu" pel carrer, es troba a un tio i li fa un truco i el tio eixe se'n va corrent
Com es diu la peli?
Alguien corrió sorprendido del truco
i dit açò pense que em meresc la mort (o casi)
perdondeu tots però tinc un company de feina que no para de contar-los
-
El teu company és déu.
-
se abre el telon y salen muakis y cañizares como se llama la pelicula?
DOS TONTOS MUY TONTOS
-
Açò no va poder ser però se'ns va ocòrrer anit mentre veiem el partit dels Xotos.
s'obri el teló i apareix Mestalla, partit de tornada de la Xampions, contra l'Inter, ple de gom a gom. els Xotos balant com ells saben, van 0-0, a punt de classificar-se, al minut 94 gol de l'Inter.
Es tanca el teló.
Com es diu la pel·lícula?
El silencio de los corderos
-
Se abre el telón, y se ve un hombre, al lado un tigre y delante el mar. El hombre saca una pistola, dispara y la bala vuelve.
¿como se llama la película?MARFELINO PAM Y VINO