Jornada 15: LLEVANT-CELTA (1-1)
-
Lo mato yo o lo mata alguno de vosotros , menudo gol me falla joer
-
es ettien, si encima marcara goles, ya no jugaria en el levante.
pero si, casi que lo matamos entre todos ¿no? vaya gol ha fallado
-
esa ocasion hasta manolin lo hubiera marcado
-
No ha fallado un gol, ha fallado 3 en la misma jugada. Un record….
-
y Berson que?
no es mas malo por que no se entrena.
-
@Boro_V:
y Berson que?
BANQUILLO YA!!!!!!!!!!
-
@Boro_V:
y Berson que?
No estoy de acuerdo,Berson hace bien su labor,cortar un monton de balones.Pero a la hora de crear es donde falla.Pero no es malo
-
Hoy han habido varios jugadores que han destacado:
Alvaro, Courtois, Tomassi, Berson y Robert
¡¡¡Macho Llevant!!!
Estoy contigo, un partidazo de los cinco que nombras, y una lástima no sacar los tres puntos cuando hemos merecido ganar.
Cuando he visto lo que ha fallado Ettien (uffff ) comentaba hoy no ganamos, siempre que perdonamos no nos llevamos los tres puntitos
-
es ettien, si encima marcara goles, ya no jugaria en el levante.
pero si, casi que lo matamos entre todos ¿no? vaya gol ha falladono tiene nivel ni para segunda. Ni sabe centrar, ni sabe hacer un uno contra uno excepto quien no le conoce y cae en la infantiliddad de su rabona, y para colmo no sabe chutar. Lamentable. todas las jugadas que hace son faltas en ataque, pero el tio con la velocidad las disimula que se sale.
-
A mi lo que me fastidia de Ettien no es que falle algún gol imposible de fallar, porque le puede pasar a cualquiera, como le pasó a Courtais.
Yo lo que no le perdono es que no defienda y se deje la piel como sus compañeros y que siempre esté diciéndole a otros que no tienen el porque, que vayan a cubrir el hueco que él debería de estar cubriendo.
Será muy simpático (porque lo es), será muy potente, correrá mucho, pero es un aunténtico perro y más de una vez nos la han clavado porque el señorito no quiere bajar a defender ni a cubrir los huecos que le corresponde.
Es un perro, coñño…
-
Ettien puerta. Que quemen el contrato ese, no sea que lo firme. Yo ya no le aguanto más al golfo este.
-
Ettien puerta. Que quemen el contrato ese, no sea que lo firme. Yo ya no le aguanto más al golfo este.
Mira suelo estar de acuerdo contigo en tus mensajes, pero esta vez por supuesto que no.
VIVA ETTIEN Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.
-
Pues Ettien tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, como casi todos los de su raza ( conste que no es xenofobia).
Ettien debemos tomarlo como es, desborda en ataque con balones al hueco, no sabe centrar, no levanta la cabeza, es muy simpático, no tiene ni pizca de picardía, es mas inocente que un higo, tiene una potencia física enorme, provoca montones de falta a favor y algun penalty.
PERO LO PEOR DE ETTIEN ES QUE CUANDO PIERDE EL BALÓN NO BAJA, NO AYUDA A SU COMPAÑERO DE BVANDA DERECHA, NO MARCA NUNCA AL CONTRARIO (ni en los saques de banda del rival marca a nadie).
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No se jugó un mal partido. Quitando la caraja del primer minuto (golazo de Baiano incluido) y el desconcierto durante buena parte de la primera parte, se hicieron méritos para ganar.
Es clamorosa la falta de acierto cara al gol de este equipo; creo que conforme se jugó la segunda parte, Meyong tenía la oportunidad de reivindicarse. Los buenos centros de Robert (hacía tiempo que no veía buenos centros en el Nou Estadi)pedían a gritos a un definidor y creo que el único definidor de la plantilla es Meyong.
Espero que Robert (si sigue jugando) siga metiendo centros en buenas condiciones y que alguno de los "de arriba" tenga el acierto de meterla dentro.
En casi todos los diarios que leí ayer se decía que merecimos ganar y que se fallaron oportunidades increíbles. Sabemos a qué jugamos, tenemos una defensa bastante sólida, un mediocampo que gana calidad con Tomassi y sólo hace falta acierto en la definición.
Sigo pensando que hay equipo para mantener la categoría, pero hay que afinar la puntería ya.
-
@Antixotos:
Mira suelo estar de acuerdo contigo en tus mensajes, pero esta vez por supuesto que no.
VIVA ETTIEN Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.
Comprendeme, es que la frustración de la jugada que falla a puerta vacía no me la quito de encima.