CAMPAÑA EN FAVOR DE DON VICENTE LATORRE
-
LATORRE , Directo General de nuestro Levante U.D. , YA!
-
TODA SU VIDA ENTREGADA AL LEVANTE UD, EL ULTIMO "GRAN HEROE" HOMENAJE Y SUELDO PARA EL MAYOR IDOLO LEVANTINISTA DE LOS ULTIMOS AÑOS,
DON VICENTE LATORRE ¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUEREMOS LOS LEVANTINISTAS DE CORAZON ESPERO QUE LO DE CORAZON Y LOS DE BOLSILLO (DIRECTIVOS) TAMBIEN TE QUIERAN PORQUE TE MERECES QUE EL LEVANTE UD TE DEVUELVA UN POQUITO DE LO QUE TU LE DISTES QUE FUE TODA TU VIDA DEPORTIVA!!!
NOTA: PROPONGO QUE EL DIA DE CELEBRACION DEL ASCENDO DON ANTONIO CALPE Y DON VICENTE LATORRE HAGAN EL SAQUE DE HONOR Y SE LES CONCEDA LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES DEL CLUB DE SUS AMORES "LEVANTE UD"
-
Yo también pienso que este club es injusto con Latorre.
¿Por qué le jode a Villarroel reconocerle lo que le corresponde y claman miles de levantinistas?
-
Un saludo muy fuerte para Vicente Latorre y un abrazo muy fuerte.Recuerdo muchos partidos de su época.Era un jugador de los que ya no quedan.Dió mucho por el Levante y así se lo pagan.
-
Don Vicente Latorre merece un monumento a las puertas del estadio. Es una leyenda viva de todo lo que representa el levantinismo. Para el día del ascenso deberia darsele la insignia de oro y brillantes del club, y que hiciese el saque de honor del partido, para que todos en pie pudiesemos agradecerle sus muchos y buenos años de servicio. Todavia resultaria más emotivo si estuviese escoltado por aquellas viejas glorias que condujeron a nuestro club a primera división hace la friolera de 41 años.
VICENTE LATORRE, EL ETERNO CAPITAN. Un abrazo compañero.
Pd: También se le podria hacer capitan honorifico del Levante, como digo, el eterno capitan.
-
yo no me acuerdo de el, porque llevo 6 años de levantinismo en vena, pero por todo eso se lo merece, es un símbolo del club, y debe ser tratado como tal.
-
yo no soy quien para juzgar si juan o pedro merecen algo… pero lo que sí puedo llegar a decir es que el SEÑOR DON VICENTE LATORRE CRACK DE CRACKS, MERECE SER RECONOCIDO POR LA FAMILIA GRANOTA.
TENEMOS UNA ENTRE NOSOTROS... Y DEBEMOS SABER CUIDARLA.UN BESOTE DON VICENTE... QUE LOS OTROS DIAS LO OI X LA RADIO Y ME EMOCIONÓ MUCHO... SE NOTA QUE ES UNA GRAN PERSONA!!!
VIR
-
Crec que tots els anys que ha estat Latorre al Llevant UE, he estat jo a la grada. És com de la familia. Algú ho ha dit per ahí "El gran Capità del Llevant UE". No sóc paritdari d'homenatges i reocniexements però si algù s'ho mereix, (a més de Salillas, Martinez Puig i Calpe) és Vte Latorre, SI SENYOR.
-
EL GOL MAS ESPECTACULAR QUE HE VISTO EN MIS 32 AÑOS DE LEVANTINISTA LO METIO EL.
-
Me apunto en todo lo expuesto por Xavier en su mensaje..
Vte. LATORRE PER SEMPRE SERA PER AL LLEVANT EL GRAN CAPITA.
-
Vicente ha sido uno (si no el que más) de los jugadores más honrados, comprometidos y dedicados en cuerpo y alma a nuestro club que han pasado en los muchos años que tengo el placer de seguir a nuestro equipo. Si no tiene la insignia de oro y brillantes, entrega y reconocimiento para este crack ya.
-
PARA MI SIN DUDA EL MAS GRANDE, COMO DECIAN, EL ETERNO CAPITAN.
ESTE HOMBRE FUE EL PRIMERO EN QUEDAR MARCADO EN MI MEMORIA CUANDO EMPECÉ A TENER USO DE RAZON Y SE MERECE ALGO POR PARTE DEL CLUB.
POR MI PARTE MI HOMENAJE A ESTE HOMBRE ES LLEVAR SU NOMBRE EN MI CAMISETA PARA RECUERDO DEL MAS GRANDE JUGADOR QUE HA VESTIDO NUESTROS COLORES.
-
Yo cuando el jugaba era bastante enano, pero mis padres y mucha gente levantinista me ha hablado mucho siempre de el, para ellos era un simbolo, por tanto me uno con vosotros ante esta leyenda levantinista, y me gustaria pedirle a pedro villaroel que se acuerde tambien de la gente que lo dio en su epoca todo por el levante.
-
SABEIS CUAL ES MI PROPUESTA, PUES ESTA:
CIUDAD DEPORTIVA VICENTE LATORRE
MACHO LEVANTE
-
Me pareze de P.M. lo expuesto por Zorro Granota.
CIUDAD DEPORTIVA VICENTE LATORRE