Camacho no juega el partido q biene
-
PLATAFORMA PRO DAMIANO YA!
-
Tomassi ha venido al Levante a exprimir los últimos Euros que le va a sacar al Futbol. Tomassi solo tiene gasolina para media hora, cuando no juega por algo será.
Preferiría equivocarme, pero me temo que este ha venido a veranear a Valencia.
Si, que es un buen tipo, pero el Levante necesita jugadores que se impliquen en el proyecto de salvar el descenso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
tommasi el año pasado se bajo el sueldo a 1500 euros mensuales en la roma que es el sueldo minimo en italia por sino rendia y acabo de titular,asi q no creo q sea un tio q este en esto por dinero,sino juega es porque el señor lopez caro no le sale de los huevos pues berson si es un tio q no hace nada ni esta implicado ni tiene fisico ni nada
Berson (que mala memoria tenemos algunos) hizo grandes partidos al inicio de temporada e incluso me parecio bueno contra el Barza, pero ayer navego a la deriva. Y es que los franceses no se lo que les pasa pero no los veo implicados, a pesar de la notable excepcion de Courtois. La media ayer tuvo que ser Tomassi y Camacho porque este ultimo diga lo que se diga hoy por hoy no tiene sustituto en el equipo. Pero que siga jugando Ettien en este club solo se puede atribuir a la falta de interior derecho de calidad.