Carmelo es muy muy malo…
-
Carmelo al Vecindario.
-
A ver si a Luyindula le dan los 90 minutos el próximo partido…con él, Tommasi y algunos cambios tacticos...sería otra cosa...
No sé...pero es el delantero al q + fe le tengo. Junto con Nino.Pues si tienes fe en nino que no se cuantos goles desperdiciados tiene… este hombre es de segunda y los experimentos con gaseosa.
Haurem de deixar que s'aclimati a la categoria,no?
Si fos un argentí ja estariem amb que si el període per aclimatar-se i tot el psicoanàlisi eixe que no val per a res. -
-
El problema es de kien lo mete…Carmelo no sirve como jugador revulsivo. Si metes a Carmelo de inicio y luego le das 10 minutos a Ettien sí es revulsivo. Pero al revés...en la pvta vida!
Tambien tienes razon, el mismo caso para Kapo, ahora mismo no esta para jugar 90 minutos y Berson mucho menos, nose porque a quitado a Camacho en vez de Berson , aunque en la segunda parte todos de pena
Camelo és home de partit sencer. Ettien i Kapo són els que poden canviar el devenir d'un partit,és veritat. Si LC no se n'adona d'això…Tots ho sabem, i l'any passat carmelo estigué a un nivell alt.
Berson és el que no me quadra a mí, i me quadra menys que no jugui Tommassi. Què bó que és eixe tio, a veure si juga dimecres i arraplen a l'atleti d'una punyetera vegada, que eixa eliminatòria no acaba mai!!! -
@granota05:
No queria decir nada mas
Ahora te das cuenta?