SANT VALDÉS
-
Dedicat al seu fan número 1, el gran Xota.
-
si q es bó,pero CAVALLERO també es paraba cuasi tots els penalts.
-
uno de los mejores porteros del mundo pero muy irregular
-
Gràcies Local.
No tinc cap dubte, per al meu equip, no hi ha ningun porter millor que ell.Espectacular en el ma a ma amb els davanters…
-
¡CANONIZAZION YA!
Me apunto a ir al vaticano.Llamadme exagerado,pero para mi despues de teresa de calculta y lady di no ha habido nadie capaz de hacer a mas gente feliz.p.d.y a puyol tambien,eh?
-
Ostis, a Puyol le hacen un estropicio que no veas!!
Dicen que han visto una cintura correr sola por Japon…puede que sea suya.
-
Ostis, a Puyol le hacen un estropicio que no veas!!
Dicen que han visto una cintura correr sola por Japon…puede que sea suya.
Creo que te equivocas. Desde el último España-Francia dejó de usar cintura.
-
@Local Hero:
Valdés continua demostrant que es el numero 1.
I al mateix temps continua sent el porter que més punts li donal al seu equip, hui altres parades espectaculars, penalt inexistent inclós.
Per cert, contrasta amb les últimes actuacions del galàctic, brillantment coronades amb el gol d'anoeta….
-
@Xota:
@Local Hero:
I al mateix temps continua sent el porter que més punts li donal al seu equip, hui altres parades espectaculars, penalt inexistent inclós.
Per cert, contrasta amb les últimes actuacions del galàctic, brillantment coronades amb el gol d'anoeta….
Correcto!
Y digo mas, xq este tio no esta en la seleccion??
Acaso es mejor Reina?
Pero bueno, en estos temas quien elige es la brunete, y no parece caerle muy bien.Asi van…
-
Pero bueno, en estos temas quien elige es la brunete, y no parece caerle muy bien.
I que dure…
-
Molina también los para, pero a él se los repiten.
-
Home, no sé si has vist la repetició, però el que m'estranya és que l'haja parat Molina i no Alexis.
-
@Local Hero:
Home, no sé si has vist la repetició, però el que m'estranya és que l'haja parat Molina i no Alexis.
Era Manolo, creo. Y Uche estaba dentro del área antes, durante y después del lanzamiento en ambos penaltis. Es lo que tiene no ver los partidos.
-
Uche estaba por el otro lado, pero ahí ya hay uno del Recre dentro del área al lado de Manolo. No se tenía que repetir. Ah, y Molina, por parar un penalti no es el mejor portero del mundo.
-
@Local Hero:
Era Manolo, creo. Y Uche estaba dentro del área antes, durante y después del lanzamiento en ambos penaltis. Es lo que tiene no ver los partidos.
Dóna igual quin skin-head siga. A la foto es veu com està ja prop de la pilota. I si Uche estava dins, s'hauria de repetir si la clavava, no si l'errava. Això diuen les regles, no?
I Valdés no és el millor per parar un penalty. Simplement, és el millor. I ahir va parar un penalty.
-
Según la norma, el segundo penalti se debía de haber repetido también. Uche vivía encima de la línea del área, que según el reglamento se considera dentro.
-
Según la norma, el segundo penalti se debía de haber repetido también. Uche vivía encima de la línea del área, que según el reglamento se considera dentro.
Però crec que saps que estàvem parlant del primer, veritat?
-
@Local Hero:
Però crec que saps que jo parlava del primer, veritat?
Y tú sabes que yo hablo de lo que ví en el estadio, no en los resúmenes de El Rondo.
-
@Local Hero:
Però crec que saps que jo parlava del primer, veritat?
Y tú sabes que yo hablo de lo que ví en el estadio, no en los resúmenes de El Rondo.
Clar home, si no dic que no.
-
Santo Santo yo te canto
Grande Valdes!
-
@Xota:
@Local Hero:
Correcto!
Y digo mas, xq este tio no esta en la seleccion??
Acaso es mejor Reina?
Pero bueno, en estos temas quien elige es la brunete, y no parece caerle muy bien.Asi van…
creo que el partido del otro dia despejo tus dudas,el nuevo cañete!!!
-
-
MOLT GRAN EL RANA!!!
ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE!
-
jaja si eso es lo mejor de valdes… excepto el mismo penalty que sale 4 veces y alguna otra cosa lo demas me lo paro hasta yo. hasta uno de 3ª tiene mejor recopilacion, eso si de cagadas nadie le supera.
-
@Rana Baileys:
jajajajaja buenisimo!!!