Jornada 16: OSASUNA-LLEVANT (2-1)
-
Porque no se ficho a Parri para darle al menos algo de sentido al ataque levantinista?
yo creo, en serio, tacata, que se ficho a un equipo para jugar asi viendo la otra temporada en primera y que se bajo.
este año preferian dedicarse a buscar centrocampistas defensivos, ir a buscar las contras…
dando de lado al entrenador.
yo creo que ni con parri se solucionaba algo. en serio.
-
Por cierto, gol de Culebras…
-
TENEMOS UNA MIERDAA DE PLANTILLA Y DE DELANTEROS DE SEGUNDA DIVISIÓN.
MIRAR A SOLDADO Y MILSEVIC…
Y NOSOTROS CON CUATRO MATAOS...
LA CULPA DE QUIEN LOS HA TRAIDO.
LOPEZ CARO CRACK!!!!!!!!
totalmente de acuerdo
-
alexis en los dos goles y el Presidente sobre todo por fichar desechos y jubilados y cantantes de operacion triunfo
-
@ludmiguel:
Por cierto, gol de Culebras…
las desgracias nunca vienen solas
-
alexis en los dos goles y el Presidente sobre todo por fichar desechos y jubilados y cantantes de operacion triunfo
No me jodas? hay un triunfito en el equipo? ya en serio, creo que parte de la culpa del segundo gol la tiene molina y el primero… es que se va de rositas y xuta y GOL! manda wewos.. siempre vamos por ahi regalando felicidad al equipo contrario.
-
Cuando se sale al 0 a 0 se suele salir perdiendo.Esto no es segunda que defendiendo bien lo tienes todo hecho,si aciertas alguna.
Por lo que he oido,muy mediocre este Levante
-
aixo pinta malll
-
voy a olvidarme de la liga durante 15 dias, porque estoy quemado, hoy tras el 2-0 tire la radio a la mierda y e pasao de escuchar nada mas
-
Bueno saludos:
Pocos comentarios, el partido fué feo dónde los haya.. y bueno, sólo kería decir ke odié los gritos de a segunda de mi afición, joder ke asco me dan estas cosas! y ke bueno el parón navideño os venga bien y levantéis el vueloUn abrazo
Molina, cantó en el primer gol cosa mala, uff, y eso ke me gusta este portero.
-
@rojilla:
Pocos comentarios, el partido fué feo dónde los haya.. y bueno, sólo kería decir ke odié los gritos de a segunda de mi afición, joder ke asco me dan estas cosas!
Que quieres chica, si es que los nuestros se han ganado los cánticos de "a segunda" a pulso. Yo no tengo duda de que descenderemos si seguimos así.
-
@rojilla:
Pocos comentarios, el partido fué feo dónde los haya.. y bueno, sólo kería decir ke odié los gritos de a segunda de mi afición, joder ke asco me dan estas cosas!
Que quieres chica, si es que los nuestros se han ganado los cánticos de "a segunda" a pulso. Yo no tengo duda de que descenderemos si seguimos así.
Totalmente de acuerdo.
-
Pero no me gustan esos gritos para nadie.
Nosotros hemos estado en esa situación muchas veces y jode mucho ke te lo canten.Saludos
-
@rojilla:
Pero no me gustan esos gritos para nadie.
Nosotros hemos estado en esa situación muchas veces y jode mucho ke te lo canten.Saludos
Eso te honra. Disfruta de los buenos momentos, esperemos que nos lleguen a nosotros también, aunque con esta banda…
-
Partido fatal….
Un frío que te cagas.
Me llamó la atención el "amor" que le tienen a piterman en Pamplona. Son como supercolegas del Alavés.
Cuando marcó Soldado todos cantando "gudaaari, gudaaari" y cuando marcó el primero el Recre todos con "izco jódete, izco jódete" en referencia al presidente del Osasuna, Patxi Izco, que dice que su segundo equipo es el Madrid y, claro, allí no lo pueden ni ver.
En cuanto al Levante. Lo tenía más o menos controlado para haber acabado 0-0 si no expulsan a Robert. Pero lo expulsan y en la falta te meten el gol. Son las cosas que pasan cuando un equipo tiene todas las papeletas para irse a segunda.
Lo positivo, que esta vez nos está pasando en la 1ra vuelta y todavía se puede reaccionar.
En un rato pillo el bus para València. Dios que frío hace!