NINO¡¡ QUE PEDAZO DE DELANTERO ERES…............
-
-
Pues sí, sigo defendiendo a Nino.
Si bien yo le dejaria descansar ante el Osasuna y confiar en que el parón navideño le venga bien para relajarse. Lo veo muy nervioso y presionado x meter gol…y hace q muxas veces se precipite o la cague. Lo veo muy ansioso...eso sí...el dia q meta gol seguro q vemos al Nino de tantos años en el Elche. El Nino q estamos viendo aki es una sombra de aquel.
-
prefiero a nino que a patoso reggi, aunque tampoco me guste nino
-
Qué sabras tú, que no ves al Levante ni en los cromos.
Pero tu que sabrás si veo o dejo de ver al Levante? Tu que koño sabes? Jajajaja vaya mojigato de tio...
-
Si bien yo le dejaria descansar ante el Osasuna y confiar en que el parón navideño le venga bien para relajarse. Lo veo muy nervioso y presionado x meter gol…y hace q muxas veces se precipite o la cague. Lo veo muy ansioso...eso sí...el dia q meta gol seguro q vemos al Nino de tantos años en el Elche. El Nino q estamos viendo aki es una sombra de aquel.
Las defensas contra las que jugaba en el Elche poco o nada se parecen a las defensas de primera.
No me vale ese argumento.
Nino es jugador de Segunda.
-
Despues del partido de ayer…............NINO MEGACRACK¡¡
Y Luyin estafón, Riga paseante, Mojón Zé jugando a la play y Reggi ficha en enero por incomparecencia del resto.
venga hombre. reggi es un jugador para acompañar en los entrenes pero nada mas. es torpon y de vez en cuando le da con la cabeza. en primera no hizo nada. para que repetir el experimento?.Necesitamos resolucion y fiabilidad
-
En 1ª no se le dieron los minutos q merecía…
-
Las defensas contra las que jugaba en el Elche poco o nada se parecen a las defensas de primera.
No me vale ese argumento.
Nino es jugador de Segunda.Nino de 2ª.Entonces, Meyon de 3ª,Luyi de Regional y Riga Banquillo.Hay k ser un poco justos.La culpa es de todos
-
Si juega reggi, igual me toca levantar este post por allá por marzo
¡¡REGGI TÚ VAS A ESTAR EN EL CENTENARIO EN PRIMERA CON NOSOTROS¡¡¡
-
@maulet78:
Pero tu que sabrás si veo o dejo de ver al Levante? Tu que koño sabes? Jajajaja vaya mojigato de tio...
Jajaja, ¿y tú qué sabrás lo que significa mojigato?
A todo esto, yo no digo que Reggi sea Batistuta, pero es que el resto no sólo no ha demostrado nada de nada, es que no tenemos a nadie para jugar de nueve puro, nadie que mande en el juego aéreo, nadie que pueda fijar a los centrales del contrario. El otro día se me encogía el corazón al ver pasar centros y más centros por la frontal del área pequeña y nuestros delanteritos viéndolas pasar. Y digo más, el mejor Nino es el que tenía por delante a Moisés, un tanque para que él se pueda buscar las habichuelas por otro sitio.
En definitiva o nos traen un nueve que la rompa, o para que vengan más medianías me quedo con Reggi.
-
@maulet78:
Jajaja, ¿y tú qué sabrás lo que significa mojigato?
A todo esto, yo no digo que Reggi sea Batistuta, pero es que el resto no sólo no ha demostrado nada de nada, es que no tenemos a nadie para jugar de nueve puro, nadie que mande en el juego aéreo, nadie que pueda fijar a los centrales del contrario. El otro día se me encogía el corazón al ver pasar centros y más centros por la frontal del área pequeña y nuestros delanteritos viéndolas pasar. Y digo más, el mejor Nino es el que tenía por delante a Moisés, un tanque para que él se pueda buscar las habichuelas por otro sitio.
En definitiva o nos traen un nueve que la rompa, o para que vengan más medianías me quedo con Reggi.
A ver querido Suick.
Ni se trata de traer a Drogba pero tampoco la mediocridad de Reggi.
Nino con los defensas de Primera no puede.
-
Trabajador, honrrado, bon xic, todo está muy bien pero, necesitamos un delantero para primera división con mas calidad y definición.
-
a nino le van los partidos entre semana…
2 goles,uno en el calderon y otro en pamplona los dos partidos eran miercoles...
por cierto hoy le han bastado 10 minutos para enchufarla eso si con ayuda del defensa...
-
@SeRGiO GaRCiA:
a nino le van los partidos entre semana…
2 goles,uno en el calderon y otro en pamplona los dos partidos eran miercoles...
por cierto hoy le han bastado 10 minutos para enchufarla eso si con ayuda del defensa...
Eso ha sido un gol de playstation.
No me sirve. Sigo pensando que es un patán.
-
Nino no es un buen delantero titular de un equipo de Primera. Esta claro que, de todos los que han traido, es el mejor, pero eso no dice mucho en favor de la delantera que tenemos… No caigamos en el error de endiosar a alguien sin que haga nada como ya se ha hecho en muchos otros casos...
Aadeeuusss