TOMATE EXPLOSIVO
-
Juas, juas, juas ahora si que parece esto el Tomate de verdad
-
Hola.Pues pedí que lo borraran.Se que estaba en friki world.Pero aun así era demasiado chorra.
Y no queria malentendidos,de cuatro comentarios,hacer un post estrella,o explosivo,como decís.No tenian la mínima importancia.uffffffffff menos mal, empezaba a pensar en LOS 10 NEGRITOS
-
esto ya es peor que lo del hijo secreto del pescailla
-
Jajaja, aqui no se secuestran post, el mismo autor pide su retirada
-
@ampa:
En tot cas, l'autor hauria de retirar-se ell, però no retirar a la resta.
-
@Local Hero:
@ampa:
En tot cas, l'autor hauria de retirar-se ell, però no retirar a la resta.
Pues si, es una falta de respeto que se nos borren los posts a los demás por una metedura de pata, y sin preguntar.
-
contarme que paso con ese post porque no me entero de nada!
-
que habia tomate…decian que el novio d una de nuestro bus que noseque i nosemas.....tu te crees alfredo que a nosotros no nos saquen.....deberemos de hacer un montage d esos haber si nos ganamos unos duretes...hazme de paparazzi i el domingo en el kampo m tropezo kon todas las pajaras asikomo d un beso s tratase i lo vendes al hola...
-
que habia tomate…decian que el novio d una de nuestro bus que noseque i nosemas.....tu te crees alfredo que a nosotros no nos saquen.....deberemos de hacer un montage d esos haber si nos ganamos unos duretes...hazme de paparazzi i el domingo en el kampo m tropezo kon todas las pajaras asikomo d un beso s tratase i lo vendes al hola...
¿Qué pasa que no ganas bastante entre porras y tragaperras o qué? Deja algo para los demás … abusón
-
el novio de una de nuestro bus?mmm….algo me huele a que dijeron algo y la cagaron....en fin que lo cuenten
tu y yo no podemos salir simplemente porque semos superiores
-
JUJOTRIN: si no sabes torear, pa que te metes???
-
@Local Hero:
JUJOTRIN: si no sabes torear, pa que te metes???
¿¿Ese no era Manolete??
-
@Alfredo Landa:
el novio de una de nuestro bus?mmm….algo me huele a que dijeron algo y la cagaron....en fin que lo cuenten
tu y yo no podemos salir simplemente porque semos superiores
Que malo es el aburrimiento Alfredo, hay que entretenerse con algo, ya sabes
-
JUJOTRIN, sense donar-se compte, ha protagonitzat una de les clavades de pata que passaran a la història de portalgranota.
-
@Local Hero:
JUJOTRIN, sense donar-se compte, ha protagonitzat una de les clavades de pata que passaran a la història de portalgranota.
Pues sí,y si que me he dado cuenta,pero cuando lo iba a borrar el domingo,ya habias contestado.
En fin vuelvo a decir que no pasó nada,4 comentarios cuando íbamos a salir del aparcamiento,y ya está.