Villarroel: "Si los resultados no acompañan tendré que
-
me gustaria que tambien él hiciese examen de conciencia en esa comida y acepte que si la temporada anterior sus actuaciones histericas contra los arbitrajes nos mandaron a segunda esta vez su cicatería nos mandara de nuevo. no será mejor que se plantee otras alternativas personales mas humildes
-
Cada vez que habla me entran escalofrios

-
Relájate Pedro, por favor.
-
A ver si la decisión es limpiar el vestuario de mercenarios que no dan la talla y destituir a la secretaría técnica, en vez de apuntar al míster.
-
Este que se vaya a navegar otra vez, que es donde mejor está
-
Ahí va la primera amenaza directa de la temporada, ya tardaba.
El presi podía empezar por reconocer y asumir también los errores propios.
-
SUICÍDATE.
-
Vete a la mier… Villarro.Tu eres el ke fichó este ekipo,no?...Pues ya sabes kien se tiene que ir

-
Ahí va la primera amenaza directa de la temporada, ya tardaba.
El presi podía empezar por reconocer y asumir también los errores propios.
Esto es una coña ¿no? NUNCA reconoce sus errores, prefiere ir cepillándose al resto, y más si le restan protagonismo (veáse Preciado)
-
El entrenador no és el vertader culpable.
-
yo le he escuchado en la radio, y mas claro el agua, o se gana o a la calle.
Como bien habeis dicho deberia de hacer examen de conciencia y segun mi opinion, darle el mismo ultimatun a la secretaria tecnica. Mas creo que realmente con quien tenia que sentarse es con Salvador, pues tal y como el dice, el entrenador solo pidio a Berson y el resto lo tenia ya fichado el cuerpo tecnico. Tambien le ha dicho que hay jugadores con contrato que no se pueden ir, creo que se refiere a Robert, osea que o gana contra el Celta o se va a la calle. -
o explicitamente esta alineando a Robert. ya saco su carnet de entrenador.
-
con lo trankilitos q estabamos mientras estaba de crucero… se podia volver...
-
Lo de ese hombre es de record. Apuntarse a la Intertoto y no ganar un partido ha sido todo en uno.
Déjense de cuentos de la lechera, de hacer Castillos en el aire y trabajen con humildad y profesionalidad para conseguir objetivos reales.

-
Lo de ese hombre es de record. Apuntarse a la Intertoto y no ganar un partido ha sido todo en uno.
Déjense de cuentos de la lechera, de hacer Castillos en el aire y trabajen con humildad y profesionalidad para conseguir objetivos reales.


-
la decisión que podia tomar sr. villaroel es volver a irse de crucero, pero en vez de estar 3 semanas, buscarse un crucero de 3 años..DIMISIÓ !!!
-
esto es un circo
-
@ampa:
A ver si la decisión es limpiar el vestuario de mercenarios que no dan la talla y destituir a la secretaría técnica, en vez de apuntar al míster.
Si destituye a la Secretaría Técnica se tendrá que DESTITUIR ÉL MISMO.
No es falso es seguro, VILLARROEL FICHA Y DESFICHA, LOS DEMAS ESTAN DE ADORNO Y A COBRAR A FIN DE MES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@ampa:
A ver si la decisión es limpiar el vestuario de mercenarios que no dan la talla y destituir a la secretaría técnica, en vez de apuntar al míster.
Si destituye a la Secretaría Técnica se tendrá que DESTITUIR ÉL MISMO.
No es falso es seguro, VILLARROEL FICHA Y DESFICHA, LOS DEMAS ESTAN DE ADORNO Y A COBRAR A FIN DE MES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
yo no tendría cara de hacerlo. el sabe que en primera si quieres hacer algo se necesita un subirats, un monchi y de ahi para arriba, pero apostar por los chavales de la secretaría que lo unico que son es bona gent, no sirve para nada
-
…y dimitió
