NACIONAL - hijos de la gran pvta
-
"Tanguita de acero" estaba a l'estadi una altra volta.
Tanguita no surrender!
UNA DI NOI
-
A mí (a los dos coches que estábamos allí en ese momento) el año pasado, parado en un semáforo en rojo) en el partido contra el Valladolid me amenazó uno con "darme de ostias" y sancionarme, si pasaba al carril de mi izquerda y me ponía en el mismo que iba el autobús de los jugadores del Valladolid, saliendo de su furgón claro está con la porra en la mano, por si dudaba que llevaban. Claro está que nisiquiera hiciemos menciíon de colocarnos en el carril, pero bueno tenían ganas de protagonismo…
En Villarreal también me la armaron por una chorrada.
Con sus cascos, sus porras, sus pistolas y 40 como ellos a su alrededor todos somos igual de valientes...
Entiendo que tengan que ser serios e imponerse en su trabajo, otra cosa ya es faltar al respeto, su actitud chulesca y sus humillaciones, que lo mismo lo pueden hacer con educación.
A la vila amb el tema de les estelades estaven esperant alguna per a carregar com fa dos anys quan baixàrem. Enllà em recorde que abans d'anar a per nosaltres,el dia del descens agrediren a un home força major fins i tot dintre la gàvia.
-
No estuve en el estadio,y acabo de leer lo de el del megafono,de vergüenza lo de la Nazional,y me alegro de que no haya sido nada,yo tambien les hubiera dicho de todo al que se lo ha llevao,que asco de seguridad.
-
el del megafono lo siento x ti xo la multa x exarte del campo son 3000 euros. ya lo vivi el año pasao con un amigo y la cartita le llego a los dos meses son unos hijos de puta la nacional defienden a los de fuera antes q a nosotros. flipantee
-
yo creo que deberiamos de movilizarnos en contra de estas cosas,yo estoy cansado de estar controlado y vigilado x culpa de esta gentuza tanto de la nazional como de los levantinas ,que segun esta gran constitucion la policia debe de proteger y ayudar y a mi personalmente ni me ayudan ni me protegen ,me intimidad o eso intentan pero bueno,es lo que hay solo decirle a del megafono que animo
bastan ya de no poder levantar la voz cuando algo no sea justo
PD:FUERA LEVANTINA YA
SECC KOMANDO ETILIKO
-
@llevant firm:
A la vila amb el tema de les estelades estaven esperant alguna per a carregar com fa dos anys quan baixàrem. Enllà em recorde que abans d'anar a per nosaltres,el dia del descens agrediren a un home força major fins i tot dintre la gàvia.
No creo que sea un tema politico ni mucho menos.Estos lo unico que necesitan es justificar su sueldo dando al que mas facil tengan a mano.Con los yomus,por poner un ejemplo que he visto,jamas se han atrevido cuando estaban todos juntos.Sin embargo cuando han pillado a alguno suelto entonces si.
-
-
@Belleza robada:
@llevant firm:
No creo que sea un tema politico ni mucho menos.Estos lo unico que necesitan es justificar su sueldo dando al que mas facil tengan a mano.Con los yomus,por poner un ejemplo que he visto,jamas se han atrevido cuando estaban todos juntos.Sin embargo cuando han pillado a alguno suelto entonces si.
A mí me llevà prosegur una bandera independentista amb estel roig, i en un moment,mentre que jo discutia perquè no estaven per la llavor de tornar-me-la a la fi del partit, ja estaven escalfats per a cardar els que hi érem a la zona que curiosament defensaven el dret de portar la estelada al no ser anticonstitucional, i no sigué a soles a FLL a qui volien donar…
Si no és política perquè el FASL marxà de rosetes dimecres i multen a llevantinistes per provocar els seguidors atlètics? Si fos unequip basc estàs segur que passaria el mateix?
Si carden a altra penya com Yomus és perquè són més xulos que ningú els de la UIP,ni més ni menys. No els van a tocar els collons quan no hi han 500 pavos junts.
-
@llevant firm:
Si no és política perquè el FASL marxà de rosetes dimecres i multen a llevantinistes per provocar els seguidors atlètics?
Al no ser que alguno de azul se ponga nervioso y la cague siempre suelen ir a por el mas debil.¿que resulta mas facil?,¿llevarse a un seguidor o ir a por un grupo?
@llevant firm:Si fos unequip basc estàs segur que passaria el mateix?
En la mayoria de campos españoles y dada la animadversion general que provocan evidentemente empezarian cargando contra ellos.Porque son menos.Sin embargo en el pais vasco pasa justo lo contrario con la ertzaintza.Pero vaya, es de cajon
@llevant firm:Si carden a altra penya com Yomus és perquè són més xulos que ningú els de la UIP,ni més ni menys. No els van a tocar els collons quan no hi han 500 pavos junts.
Al final estamos diciendo lo mismo.Han de justificar su sueldo de la manera mas sencilla.Y la manera mas sencilla es darle al que les resulte mas facil.Como comprenderas resulta mas facil darle porque les sale de los cojones a un grupo pequeño que a uno mas grande y eso poco o nada tiene que ver la politica y si con el sentido comun.
p.d.En cuanto a las banderas independetistas en villarreal es tema de roig.Dio la orden que no pasaran ninguna.Villarreal,por lo que se ve, es coto privado de nuestro blavero mas querido.
¡vila-real y llevant cosins germans!
-
@llevant firm:
@Belleza robada:
@llevant firm:
A mí me llevà prosegur una bandera independentista amb estel roig, i en un moment,mentre que jo discutia perquè no estaven per la llavor de tornar-me-la a la fi del partit, ja estaven escalfats per a cardar els que hi érem a la zona que curiosament defensaven el dret de portar la estelada al no ser anticonstitucional, i no sigué a soles a FLL a qui volien donar…
Si no és política perquè el FASL marxà de rosetes dimecres i multen a llevantinistes per provocar els seguidors atlètics? Si fos unequip basc estàs segur que passaria el mateix?
Si carden a altra penya com Yomus és perquè són més xulos que ningú els de la UIP,ni més ni menys. No els van a tocar els collons quan no hi han 500 pavos junts.la sancio a força , va ser del dimecres de copa¿
-
@Belleza robada:
@llevant firm:
p.d.En cuanto a las banderas independetistas en villarreal es tema de roig.Dio la orden que no pasaran ninguna.Villarreal,por lo que se ve, es coto privado de nuestro blavero mas querido.
I a Tarragona perquè se llevà una també? Ho dic per a arribar a un consens amb tú, perquè a la vila fa dos anys hi havien més i més grans i no ens les llevaren, però què pinta tarragona en això de llevar estelades?
Jo crec que Prosegur és la que porta ahí la batuta.
Sobre els altres temes no hi ha massa a dir, que els de la UIP són uns fills de pvta i res més.
-
Jo les notícies que tinc referents a partits contra ATM són del 19 de novembre, o siga, del partit de Lliga jugat al Ciutat de València. Jo feia al-lusió al del megàfon,parlava en general perquè ens pot passar a qualsevol de nosaltres.
Propossicions de multes del Comité Anti-Violència respecte aquest encontre:
-
Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a tres aficionados que participaron activamente en la provocación de los aficionados visitantes mediante insultos e imprecaciones, con claras referencias xenófobas (?) e incitando a la violencia, durante el partido Levante-Atlético de Madrid jugado el 19 de noviembre de 2006.
-
Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a cinco aficionados que participaban, en las inmediaciones del estadio, en enfrentamientos con los aficionados radicales locales y fueron sorprendidos escondiendo un palo de grandes dimensiones, durante el partido Levante-Atlético de Madrid jugado el 19 de noviembre de 2006.
-
Multa de 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un período no superior a cinco meses, a un aficionado que agredió y sustrajo un teléfono móvil a dos aficionados locales, encontrándosele en posesión de un cuchillo cuando fue cacheado en las inmediaciones del estadio, durante el partido Levante-Atlético de Madrid jugado el 19 de noviembre de 2006.
Si teniu més dubtes, Castoret està millor informat que jo
El que sí que és cert és que una determinada multa va caure a gent nostra i a l'atzar. Quan parle d'atzar, parle de "a tú sí, a tú no". Ho he tornat a veure per ahí,però a nosaltres ens ho contaren durant el partit els implicats i fliparemA.C.A.B
-
-
Com diuen per dalt, som l'afició visitant al nostre estadi..
A mi, el dia del PATETICO en lliga, ens enganxaren a mi i un colega els del PUTO FRENTE a distancia de tres metres dels nacionals que van a caballs… Després d'amenaçarnos i de més ("VIVA ESPAÑA CABRONES", "VAMOS AL CALLEJON Y HABLAMOS" "COMO TE GIRES TE REBIENTO"...).. sin acojone... jeje..
Em vaig girar al madero, demanant-li a vore que feia i la seua gran ajuda va ser:
"TU SABRAS, APAÑATELAS"
Aleshores, li vaig comentar si no havia vist res...En fin, que estic segur que es van cagar en nosaltres perquè el meu colega portava una samarreta del grup S.A...
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SaLuT i FoRÇa
-
Por lo general, los policias nacionales que se meten a la UIP són los más barriobajeros, chulescos y retrasados del cuerpo de policia.
no hay q generalizar con todo el cuerpo de policia nacional que hay gente educada y maja tambien pero tienes toda la razon,los antidisturbios son lo mas barriobajero,chulo y retrasado que entran en el cuerpo con ganas de tener el control y de ser los mas poderosos y asi nos va,pero vayas a la ciudad que vayas todos los antidisturbios van del mismo palo,maleducados,chulos,prepotetentes,amenazadores…en fin
-
@el del megafono:
lo k mas me sorprendio ,es cuando estaban cn mi DNI es ver a un mienbro del FRENTE PALETIC k lo havia visto yo en la jaula , justamente en las escaleras k dan acceso a alboraia alto y como se me kedaba mirando ,dava miedo cn sus pintas , y el tio tan trankilo d paseo x hay mientras yo pagava los platos rotos d otros ,esto es indignante…
Bueno, el domingo pasado volvías a estar en el estadio al pie del cañón. ¡Ánimo!