EL ERROR DE LOPEZ CARO
-
Ha sido marginar a gente como robert,manolo,tommasi y demas,ellos estan demostrando que pueden sacar al levante hacia adelante,eso si,ahora en navidad hacen falta delanteros nuevos,pues es lo unico que nos falta un tio que sepa rematarlas
-
Hoy era el día de reivindicarse. Si después de darles la oportunidad, hoy se muestran apáticos, apaga y vámonos.
Lo que espero es que sigan haciendo méritos para jugar más partidos.
-
Ha sido marginar a gente como robert,manolo,tommasi y demas,ellos estan demostrando que pueden sacar al levante hacia adelante,eso si,ahora en navidad hacen falta delanteros nuevos,pues es lo unico que nos falta un tio que sepa rematarlas
Palabras sacadas de la conversa entre Villaro y LC.
Estoy de acuerdo contigo.
-
hace falta un interior derecho y un medio centro organizador y sacar a berson de la alineacion hasta que se entone. si se trae un central izquierdo que no sea un excelente tenor como alexis pues la repanocha.
-
hace falta un interior derecho y un medio centro organizador y sacar a berson de la alineacion hasta que se entone. si se trae un central izquierdo que no sea un excelente tenor como alexis pues la repanocha.
berson alterna partidos horribles y partidos donde destaca como hoy,es demasiado irregular
-
Si bien antes del partido, habia ciertos jugadores a los que habia dado el pasaporte, ahora creo que por lo menos 2 quieren redimirse. Se trata de Robert que le puso ganas y calidad, y de Manolo que cumplio muchisimo mejor que en su debud.Puede ser una reaccion momentane o quizas no, pero en lo que se refiere a Robert, si seria bueno que volviese a la dinamica del equipo, porque nos puede dar muchos puntos. Manolo lo hizo bien y puede sentar a Ze Maria, con lo que dariamos un salto de calidad, porque Ze Maria es bueno. El que No hay por donde agarrarlo es Liyindula, tuvo su aportunidd y no salio de la quema. Tommassi demostro que debe jugar siempre. Lo que tiene peor diagnostico es el gol, pero espero que cambie nuestra suerte pronto, porque la chotera tiene toda la del mundo, el sabado que les tenian que haber goleado, va el orejas, le da con una uña, Cesar se la come y le sale el gol de la jornada, manda huevos.
-
Si bien antes del partido, habia ciertos jugadores a los que habia dado el pasaporte, ahora creo que por lo menos 2 quieren redimirse. Se trata de Robert que le puso ganas y calidad, y de Manolo que cumplio muchisimo mejor que en su debud.Puede ser una reaccion momentane o quizas no, pero en lo que se refiere a Robert, si seria bueno que volviese a la dinamica del equipo, porque nos puede dar muchos puntos. Manolo lo hizo bien y puede sentar a Ze Maria, con lo que dariamos un salto de calidad, porque Ze Maria es bueno. El que No hay por donde agarrarlo es Liyindula, tuvo su aportunidd y no salio de la quema. Tommassi demostro que debe jugar siempre. Lo que tiene peor diagnostico es el gol, pero espero que cambie nuestra suerte pronto, porque la chotera tiene toda la del mundo, el sabado que les tenian que haber goleado, va el orejas, le da con una uña, Cesar se la come y le sale el gol de la jornada, manda huevos.
coincido con lo que dices al 100%.
Robert es un jugador que puede definirte el partido en una jugada a balón parado (corner a favor, centro al aera y golazo de Álvaro). Las faltas es cuestión de suerte, pero se le nota tecnica a la hora del lanzamiento.
exceto en ataque las posiciones están bien cubierta, hay mucha competencia, sobretodo en la banda izquiera (courtois,robert,rubiales,¿kapo?,¿harte?) como en la de lateral derecho (manolo,descarga,ze maria,ettien)
-
No lo entiendo
-
@Rana Baileys:
No lo entiendo
Yo tampoco muy bien,pero creo que se refiere a que si Manolo lo hace mejor que Ze Maria,significa que es mejor que este.
-
Hay una razon de peso, por la cual Robert no ha jugado,
¡¡vamos a dar sentido a las cosas¡¡ y no pensar que por 4 corners bien sacados se le puede faltar al respeto a un vestuario
Si las cosas se han arreglado ya, pues me alegro, pero si existen marginaciones son por algo.
-
@1937:
Hay una razon de peso, por la cual Robert no ha jugado,
¡¡vamos a dar sentido a las cosas¡¡ y no pensar que por 4 corners bien sacados se le puede faltar al respeto a un vestuario
Si las cosas se han arreglado ya, pues me alegro, pero si existen marginaciones son por algo.
-
Si Robert y Manolo no jugaban por algo sería, ningun Entrenador se tira piedras a su propio tejado ya saben que su puesto siempre peligra.
En todos los colectivos exiten unos principios disciplinarios y sería una falta de respeto al vestuario el tolerarle unas cosas a unos y a otros no.
Aparte de lo de la disciplina, hay sistemas de juego en los que cuando hay que presionar debe presionar todo el Equipo y quien no se amolda a esos condicionantes NO JUEGA Y PUNTO.
Ahora que no me venga M.A. Vara diciendo que LC ha claudicado por alinear a Manolo y Robert ayer (como le he escuchado en la SER ahora), si frente al Celta alineó ayer a Manolo y Robert HA SIDO POR QUE KAPO ESTABA LESIONADO Y DESCARGA TAMBIEN, ADEMAS DE ZE MARIA QUE ESTA TOCADO. En el desplazamiento a Getafe Robert fue convocado y viajó por que Kapo tambien estaba lesionado, al final no jugó. Eso no quiere decir que como ayer lo hicieron muy bien REPITAN SU ALINEACIÓN EN LOS PROXIMOS PARTIDOS.
M.A.Vara manipula las cosas segun lo que le conviene a él, dice verdades a medias y calumnia por fobias particulares.
P.D. Mañan publicará en AS el nombre del nuevo Entrenador que según él han contactado para echar a LC.
¡¡¡Macho Llevant!!!