LO LOGICO NO SERIA FICHAR UN MEDIAPUNTA?
-
lo que en realidad falta es alguien que defina una jugada, gente que de balones a los puntas hay, pero si no hay un 9 o alguien que tenga facilidad de marcar goles aunque no sea delantero nato de poco nos sirven media puntas, además q de eso tenemos.
-
pero si no hay un 9 o alguien que tenga facilidad de marcar goles aunque no sea delantero nato de poco nos sirven media puntas
i Alvaro ke? Pichichi Brasileiro!!!!!
-
Reggi Reggi Reggi
-
Yo también creo que el principal problema es la falta de un delantero con gol, uno de esos que la claven con sólo media jugada. Aunque ya sabemos que eso vale mucho dinero o hay que tener mucha suerte y traer a un desconocido que resulte ser un diamante en bruto.
No sé como saldría la cosa, pero yo me plantearía traer ya a Geijo aunque hubiese que pagar por él. Es muy importante mejorar en esta faceta, porque de lo contrario lo pasaremos mal.
-
@ludmiguel:
Yo también creo que el principal problema es la falta de un delantero con gol, uno de esos que la claven con sólo media jugada. Aunque ya sabemos que eso vale mucho dinero o hay que tener mucha suerte y traer a un desconocido que resulte ser un diamante en bruto.
No sé como saldría la cosa, pero yo me plantearía traer ya a Geijo aunque hubiese que pagar por él. Es muy importante mejorar en esta faceta, porque de lo contrario lo pasaremos mal.
pagar? no creo. el jerez estaría dispuesto a recibir mas que a dar. no le queda mas remedio. Geijo como delantero me parece mejor que todos los que tenemos, excluyendo a Meyong Ze que le conozco de Portugal. Pero el problema esencial no es la falta de delantero sino como bien dijo Meyong y le ha costado salir del equipo, la falta de quien las ponga. En el lado derecho falta un interior que siente a Ettien. Con Robert en el lado izquierdo, Kapo de media punta y un delantero como Geijo hacemos daño seguro.
-
Tal y como se han desarrollado los partidos hasta ahora, con un delantero más o menos decente hubiésemos ganado a Zaragoza, Betis y Celta casi con total seguridad.
-
@ludmiguel:
pagar? no creo. el jerez estaría dispuesto a recibir mas que a dar. no le queda mas remedio. Geijo como delantero me parece mejor que todos los que tenemos, excluyendo a Meyong Ze que le conozco de Portugal. Pero el problema esencial no es la falta de delantero sino como bien dijo Meyong y le ha costado salir del equipo, la falta de quien las ponga. En el lado derecho falta un interior que siente a Ettien. Con Robert en el lado izquierdo, Kapo de media punta y un delantero como Geijo hacemos daño seguro.
creo k Meyong se kedó en Portugal.este k hay akí es un pariente suyo k se le parece.y creo k es bueno jugando al dominó ,por k el futbol me parece k ha visto un partido ó dos por la tele. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@Boro_V:
@ludmiguel:
creo k Meyong se kedó en Portugal.este k hay akí es un pariente suyo k se le parece.y creo k es bueno jugando al dominó ,por k el futbol me parece k ha visto un partido ó dos por la tele. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
en portugal tenia dos extremos puros que lo unico que hacian era meter balones al área. meyong era un barrendero no al servicio del ayuntamiento sino de su club.
-
@Gavilan o Granota:
un tio que se ofrezca al medio campo,y de balones a los puntas no?,aunke sea un parri o un pacheco misero…
No creo que un "Parri" o un "pacheco" mejore lo que ya tenemos.
-
Este delantero puede ser economicamente asequible a nuestro club.Se llama Rodrigo de Souza del club Goias de Brasil.Es un potente delantero centro y maximo artillero del campeonato brasileño con 17 tantos.Con tan solo 24 años,este joven ariete ya vivio su experiencia europea en las filas del CSKA de Sofia y el Maritimo portugues.Posteriormente regreso a Brasil y actualmente es el goleador de un modesto que se codea con los grandes.De sus cualidades podemos destacar que es bastante bueno en el juego aereo,peleon y dotado de recursos tecnicos,en definitiva lo que se conoce como un "depredador" dentro del area.
-
De interior derecho cito a este nombre Tresor Mabi Mputu del club Lokeren.Es menudo,electrico,rapidisimo y muy habil en el uno contra uno.A pesar de su estatura,este joven jugador es muy dificil de parar por la banda izquierda,donde sin duda se convierte en un incordio constante.Tambien reseñar que tiene llegada y olfato goleador.
-
De interior derecho cito a este nombre Tresor Mabi Mputu del club Lokeren.Es menudo,electrico,rapidisimo y muy habil en el uno contra uno.A pesar de su estatura,este joven jugador es muy dificil de parar por la banda izquierda,donde sin duda se convierte en un incordio constante.Tambien reseñar que tiene llegada y olfato goleador.
como te vea algun dia te voy a apuñalar
-
como te vea algun dia te voy a apuñalar
Eso ¿por que?.
-
Nino y Riga son mediapuntas.Lopez Caro los pone como puntas cuando no lo son.Esa puede ser la razon de los pocos goles que llevan marcados.
-
Nino y Riga son mediapuntas.Lopez Caro los pone como puntas cuando no lo son.Esa puede ser la razon de los pocos goles que llevan marcados.
pues vaya dos mediapuntas tenemos no?