EL MEJOR MOMENTO DEL AÑO.
-
Yo tengo muchos, pero por destacar, mi paseo sonámbulo con mi bandera sin rumbo por el césped de Lleida cuando de repente, Rubiales llega y me abraza, yo no me dí cuenta que era Rubi, lo vi en el vídeo que grabó mi primo el Kiki.
…mientras tus lagrimas se deslizaban abundantemente por tus mejillas...jajaja
-
VAGON Nº2 a lleida…SENSE PARAULES

-
pa mi el pic-nic el pixto y las berenjenas de almagro del patxi en el tren de lleida
-
@Palomita_Granota:
Yo tengo muchos, pero por destacar, mi paseo sonámbulo con mi bandera sin rumbo por el césped de Lleida cuando de repente, Rubiales llega y me abraza, yo no me dí cuenta que era Rubi, lo vi en el vídeo que grabó mi primo el Kiki.
…mientras tus lagrimas se deslizaban abundantemente por tus mejillas...jajaja
Muy bien, a la vez que Congo, arrebatava el megáfono a Gavilan o masgranotaquenunca.
-
me kedo con todo el día de Lleida(el viaje,el partido,la fiesta en la grada y la vuelta).Inolvidable

-
Yo me quedo con el momento de la invasion al campo en Lleida.
-
viaje a lleida,que grande fue estar en ese partido
-
MENUDA PILLAMOS AQUEL DIA MADRE MIA OTRA PARA EL GRAN RECUERDO Y CONTARSELO A NUESTROS HIJOS, JEJEJJEJE….... SOMOS UNOS CRACKS PONGANGRANOTAS
YO HACIENDOME FOTOS CON LOS JUGADORES EN MEDIO DEL CAMPO MIS COLEGAS VIENDOME DESDE XOTONOU Y LLAMANDOME Y LES COLGABA SOLO X HACERME LA FOTO CON NUESTROS CRACKS , Y AL FINAL CON TANTA LLAMADITA SE ME APAGÓ EL TELEFONO VAYA P U T A DA …..
-
Ya lo habeis dicho por ahi, el partido de Lleida, invasión de campo … la gentucilla con la que estaba, gentucilla de pm que es lo mejor que tiene el Levante, sois todos unos cracks (yo también ehhhhh
) -
los sopars…los amigos del levante que son muchos
y en lleida el momento en el que me vio reggi y vino a abrazarme es el pvto amo
-
El dia entero a LLeida.
El compartir viaje con Granotaman, Xampions2000

La caravana de autobuses entrando en LLeida.
Fue una sensación muy especial.Los nervios durante el partido con Jorge, su padre y con Javi.
Enfin todo.
Un 17 de junio inolvidable

Si es que ya lo dije yo¡¡ La avenida principal de Berlin se llama: 17 DE JUNIO

-
Los desplazamientos de la temporada pasada, destacando Murcia y Lleida claro está. Y como dice Jorge, la mucha gente nueva del Levante que hemos conocido este año y que ahora estamos unidos bajo el nombre de Avalancha Azulgrana. Año muy especial sin duda, ahora que el 2007 sea como mínimo igual que este y en lo que al Levante respecta, que podamos festejar la permanencia en Primera un año más, que es lo más bonito sin duda.
-
Yo ya he puesto el mío y he explicado lo que supuso, pero tampoco me puedo olvidar del bendito día en que entré en este foro por primera vez.
Desde entonces he conocido en persona a gente maravillosa, con los que estoy orgulloso de compartir buenos momentos como el sopar forero o alugunos desplazamientos para ver a nuestro Levante. Gracias a todos.PD: No entiendo como nadie ha hecho referencia aún al gran momento del año: La entrada de Gavilán al sopar forero disfrazado de fantasma.

-
El dia entero a LLeida.
El compartir viaje con Granotaman, Xampions2000

La caravana de autobuses entrando en LLeida.
Fue una sensación muy especial.Idem
Y el dia de lleida entero, sobretodo el extasis del gol y al acabar el partido que saltamos al campo y vagabamos sin rumbo.
Dia para recordar, sin duda
-
El tren a Lleida. Jo no sé si es podrà repetir una cosa igual.
-
-

-

-

-
pos jo, com a bon postmodernista que sóc, no recorde el passat… el moment més recordat però que no per això millor, lo de Ettien del diumenge!!!