EL MEJOR MOMENTO DEL AÑO.
-
me kedo con todo el día de Lleida(el viaje,el partido,la fiesta en la grada y la vuelta).Inolvidable
-
Yo me quedo con el momento de la invasion al campo en Lleida.
-
viaje a lleida,que grande fue estar en ese partido
-
MENUDA PILLAMOS AQUEL DIA MADRE MIA OTRA PARA EL GRAN RECUERDO Y CONTARSELO A NUESTROS HIJOS, JEJEJJEJE….... SOMOS UNOS CRACKS PONGANGRANOTAS
YO HACIENDOME FOTOS CON LOS JUGADORES EN MEDIO DEL CAMPO MIS COLEGAS VIENDOME DESDE XOTONOU Y LLAMANDOME Y LES COLGABA SOLO X HACERME LA FOTO CON NUESTROS CRACKS , Y AL FINAL CON TANTA LLAMADITA SE ME APAGÓ EL TELEFONO VAYA P U T A DA …..
-
Ya lo habeis dicho por ahi, el partido de Lleida, invasión de campo … la gentucilla con la que estaba, gentucilla de pm que es lo mejor que tiene el Levante, sois todos unos cracks (yo también ehhhhh )
-
los sopars…los amigos del levante que son muchos
y en lleida el momento en el que me vio reggi y vino a abrazarme es el pvto amo
-
El dia entero a LLeida.
El compartir viaje con Granotaman, Xampions2000
La caravana de autobuses entrando en LLeida.
Fue una sensación muy especial.Los nervios durante el partido con Jorge, su padre y con Javi.
Enfin todo.
Un 17 de junio inolvidable
Si es que ya lo dije yo¡¡ La avenida principal de Berlin se llama: 17 DE JUNIO
-
Los desplazamientos de la temporada pasada, destacando Murcia y Lleida claro está. Y como dice Jorge, la mucha gente nueva del Levante que hemos conocido este año y que ahora estamos unidos bajo el nombre de Avalancha Azulgrana. Año muy especial sin duda, ahora que el 2007 sea como mínimo igual que este y en lo que al Levante respecta, que podamos festejar la permanencia en Primera un año más, que es lo más bonito sin duda.
-
Yo ya he puesto el mío y he explicado lo que supuso, pero tampoco me puedo olvidar del bendito día en que entré en este foro por primera vez.
Desde entonces he conocido en persona a gente maravillosa, con los que estoy orgulloso de compartir buenos momentos como el sopar forero o alugunos desplazamientos para ver a nuestro Levante. Gracias a todos.PD: No entiendo como nadie ha hecho referencia aún al gran momento del año: La entrada de Gavilán al sopar forero disfrazado de fantasma.
-
El dia entero a LLeida.
El compartir viaje con Granotaman, Xampions2000
La caravana de autobuses entrando en LLeida.
Fue una sensación muy especial.Idem
Y el dia de lleida entero, sobretodo el extasis del gol y al acabar el partido que saltamos al campo y vagabamos sin rumbo.
Dia para recordar, sin duda
-
El tren a Lleida. Jo no sé si es podrà repetir una cosa igual.
-
-
-
-
-
pos jo, com a bon postmodernista que sóc, no recorde el passat… el moment més recordat però que no per això millor, lo de Ettien del diumenge!!!
-
la imagen que resume todo el año 2006 para mi es esta:
-
-
lo de lleida no se me olvidara en la vida…ni el viaje ni el momento en que saltamos al campo....y lo del sopar...callate miguelin que ya no se akordaba nadie....jejejejeje
-
@Gavilan o Granota:
lo de lleida no se me olvidara en la vida…ni el viaje ni el momento en que saltamos al campo....y lo del sopar...callate miguelin que ya no se akordaba nadie....jejejejeje
Gavilan ya ni saludas eh¡¡¡
Desde que has conocido a ludmiguel me tienes olvidaoooooooooo
-
@Gavilan o Granota:
Gavilan ya ni saludas eh¡¡¡
Desde que has conocido a ludmiguel me tienes olvidaoooooooooo
miguelin no me llena como tu,te echo de menos,tu eres el que me ha dejao aki solo…perdido de la mano de dios...eres tu maripipi?anda que cria cuervos y te sacaran los ojos.....UN SALUDito.
-
En Murcia, la tabernucha donde comimos y la comunion.
En Castellon, la visita al bareto previo paso por villarreal.
Y Lleida, ayyyyy Lleida.
Y otro buen momento fue el del dia del partido contra el Lorca. Almuerzo, partido, comida, cubatas, el B contra el Burgos y los goles de los paletos
-
El tren a Lleida. Jo no sé si es podrà repetir una cosa igual.
Jo crec que tampoc, però de totes formes encara queden molts deplaçaments per fer ara endavant que, si no l'igualen, segur que també s'ho pasem molt bé. Tarragona molà molt i el viatge a Mallorca promet moltíssim!!!
-
Per a mi, el VAGON Nº 2, el PISTO de Patxi i sobre tot el gas lacrimógeno despres de fermentar el PISTO.
-
@LLEVANTI:
Per a mi, el VAGON Nº 2, el PISTO de Patxi i sobre tot el gas lacrimógeno despres de fermentar el PISTO.
Jo pensava que tambè hi sería un bon record el descobriment d'una nova filla
-
Y el descanso en La Romareda.