Que vais a hacer en NOCHEVIEJA?
-
si cullera es una m… ,aki uno de cullera ke se va al festivern,si salis por ahi os recomiendo el guinea (barriendo pa casa )aunke bueno,no os gustara la musica...o igual si,porke no voy a estar yo poniendo la musica,asi ke..
salir? de eso nada, la fiesta se monta en el apartemento q no tendremos vecinos que se quejen del jaelo xDDDD
-
si cullera es una m… ,aki uno de cullera ke se va al festivern,si salis por ahi os recomiendo el guinea (barriendo pa casa )aunke bueno,no os gustara la musica...o igual si,porke no voy a estar yo poniendo la musica,asi ke..
salir? de eso nada, la fiesta se monta en el apartemento q no tendremos vecinos que se quejen del jaelo xDDDD
casi ke mejor,y aunke haya vecinos ke les den ,total el dia 1 solo hacen saltos en garmish
-
casi ke mejor,y aunke haya vecinos ke les den ,total el dia 1 solo hacen saltos en garmish
sabeis que podemos gritar todo lo que queramos. en verano cuando habian vecinos que haciamos??? pos lo mismo que haremos sin vecinos: Gritar y armar escandalo
-
jo em vaig a CALP.
-
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Yo me voy con toda la pandilla a el xalet de alguno de ellos(esta entre dos, hay que concretar cual) y alli haremos poco… comer mucho, muchas risas y poco mas.
-
@pau:
yo ya lo tengo!!! Este año "MAR DE BAMBOO" en el puerto, en el edificio de la Copa América.
Ya somos dos! aver si nos conocemos..jaja
-
YO ME VOY A CALPE A UN APARTAMENTO
-
Nosotros estamos mirando una casita rural, pero estan cariiiisimas y ademas vamos con el tiempo muy justo¡¡
-
@Palomita_Granota:
Nosotros estamos mirando una casita rural, pero estan cariiiisimas y ademas vamos con el tiempo muy justo¡¡
si que vais con el tiempo justito si
-
Ni idea! els caps d'any no es planejen, es viuen i es disfruten en el mateix instant
-
creo k treinta y tantos es mi opcion primera
-
@Palomita_Granota:
Pues a última hora quedará poco y caro
Nosotros no sabemos aún qué haremos, tenemos varias opciones así que a lo largo de la semana elegiremos
-
joder i jo encara sense pla…. me acabare quedant-me en kasa ja vore... tinc ganes d que arribe el nou any per a veure si canvia la direccio de la meua vida...
-
joder i jo encara sense pla…. me acabare quedant-me en kasa ja vore... tinc ganes d que arribe el nou any per a veure si canvia la direccio de la meua vida...
si canvia molt, ¿te faras xoto?
-
Ni idea! els caps d'any no es planejen, es viuen i es disfruten en el mateix instant
Vamos, que te pillas un tajón y amaneces tirado por ahi en cualquier esquina, como todos los años.
-
yo me voy a un refugio de montaña, a 2000 metros de altura (Pirineos) , se sale!!
-
@Alfredo Landa:
a quin apartament?
jo també em vaig a CALPE.
-
ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL
HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS
LA NOCHE VIEJA NOS DA IGUAL
-
Yo me he quedado con ganas de casita rural… el año que viene espero no hacer tarde¡¡¡
-
Res de res. La nochevieja me la pela mucho.
-
@Alfredo Landa:
a quin apartament?
jo també em vaig a CALPE.no lo se yo paso de la organizacion voy donde me mandan los colegas jajaaj ya te dire algo cuando lo sepa
-
@Alfredo Landa:
@Alfredo Landa:
a quin apartament?
jo també em vaig a CALPE.no lo se yo paso de la organizacion voy donde me mandan los colegas jajaaj ya te dire algo cuando lo sepa
vale
-
@pau:
yo ya lo tengo!!! Este año "MAR DE BAMBOO" en el puerto, en el edificio de la Copa América.
Ya somos dos! aver si nos conocemos..jaja
Yo tambien estaré allí en Nochevieja.
-
@Alfredo Landa:
a quin apartament?
jo també em vaig a CALPE.a vore si aneu al mateix
-
cena, tornillo i le club…
-
res
-
-
ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL
HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS
LA NOCHE VIEJA NOS DA IGUAL
ei que tu encara no pots plimplar alcohol que ets molt jove:P
-
Yo si hay alguien en el online, que va a ser que si, me hechare unos pros.