QUE MALA SORT ELS DEL RECRE,,, POBRETS
-
@:: DAVID :::
:-S
MIs mas sinceres condolencia y animo a todos los del recre!!!
Pd.Si los k se ubueran muerto ubieran sido los del madrid se ubiera anulado el partido??
O del Atleti…venga no digas tonterias, esas cosas ahora mismo son secundarias. Lo importante es lo que dice Poti, que se recuperen todos y el que tenga algo que portestar que lo haga a donde corresponde y contra quien corresponde.
-
Yo la única causa que admito para la suspensión de un partido es el choque frontal de los autobuses de ambos equipos, siempre y cuando no queden once sanos para jugar.
-
DESCANSEN EN PAZ
Y que se debata si debe jugarse o no el partido, tiene cojones. Y más habiendo fechas más que de sobra. Que pregunten a los jugadores y a los aficionado desplazados. Suick (me dirijo a ti, porque que eres de los pocos que están en contra de la suspensión ) planteate si tú y X forero con el que te lleves vais a ver un partido del Levante a Bilbao (por ejemplo), tú llegas y X forero se mata por el camino, ¿también eres partidario de qué se juegue? No me jodas. Con solo pensar que si no es por el curro, yo a esas horas también estaría en la carretera en un autobús con el único fin de ver a mi equipo y animarle ….
-
DESCANSEN EN PAZ
Y que se debata si debe jugarse o no el partido, tiene cojones. Y más habiendo fechas más que de sobra. Que pregunten a los jugadores y a los aficionado desplazados. Suick (me dirijo a ti, porque que eres de los pocos que están en contra de la suspensión ) planteate si tú y X forero con el que te lleves vais a ver un partido del Levante a Bilbao (por ejemplo), tú llegas y X forero se mata por el camino, ¿también eres partidario de qué se juegue? No me jodas. Con solo pensar que si no es por el curro, yo a esas horas también estaría en la carretera en un autobús con el único fin de ver a mi equipo y animarle ….
Te respondo yo, pq X podria ser yo, si yo fuera X ojala se jugara y los jugadores me dieran un homenaje, y si yo fuera el amigo de X en lo ultimo que estaria pensando es si se juega o no el partido.
Contesto yo pq tambien soy de los que opinan que se juege, luego tb entiendo el punto de vista de los que opinan lo contrario.
-
The show must go on.
Más me jodería hacerme 650 kilometros y que no se jugase.
-
DESCANSEN EN PAZ
Te respondo yo, pq X podria ser yo, si yo fuera X ojala se jugara y los jugadores me dieran un homenaje, y si yo fuera el amigo de X en lo ultimo que estaria pensando es si se juega o no el partido..
Precisamente por eso, me parece una falta de respeto al recreativo y a todos sus seguidores ya que es un partido donde una persona humana no tiene ganas de animar ni de nada de futbol ya que han fallecido compañeros de viaje en la carretera; personalmente, yo no entraria ni al campo.
Que el partido se juega finalmente, pues espero que al menos puedan rendir homenaje como bien dices como se merece a los que siempre son el alma y sentido de la existencia de un club de fútbol, es decir, sus aficionados; pero para mi este partido debia ser suspendido por respeto simplemente, y para hacer un homenaje aplazas el partido y cuando se juegue no van 2.500, van 5.000 si hace falta.
-
Que se suspenda o no es lo demenos, el mal ya está hecho. Qué injusta es la vida la mayoría de veces.
-
DEP y mucho animo a las familias.
-
Es una pena… pero como el resto de mas de 200 personas que mueren de media al mes en las carreteras de este pais... ni mas ni menos, me da igual que sean aficionados al futbol o un grupo de bailarinas... ¡¡ES UNA PENA IGUAL!!
Por cierto... no se quien ha escrito la noticia pero esta frase tiene miga:
-
@As:
El Madrid donará la recaudación a los familiares de las víctimas
-->
-
Enhorabuena al Madrid por el detalle.
Acaba de marcar el Recre el 0-2. A pesar de mi vena merengona, me alegro de que el Recre pueda dedicar una victoria a sus aficionados en un día como este.
-
@Kayser:
@As:
El Madrid donará la recaudación a los familiares de las víctimas
-->
Me parece un muy buen detalle del Real Madrid.
-
Lamento mucho lo ocurrido, es una gran tragedia… pudo haberle ocurrido a cualquiera de nosotros en algún desplazamiento, mis condolencias a la familia y a la afición.
PD: Hoy el real madrid se ha comportado como un señor club, las flores, las pancartas, la recaudación a las familias, buen gesto.
-
Lamento mucho lo ocurrido, es una gran tragedia… pudo haberle ocurrido a cualquiera de nosotros en algún desplazamiento, mis condolencias a la familia y a la afición.
PD: Hoy el real madrid se ha comportado como un señor club, las flores, las pancartas, la recaudación a las familias, buen gesto.
I el partit homenatge.
-
@Local Hero:
I el partit homenatge.
ni que lo digas, es de las pocas veces que no me sabe mal que el madrid pierda, pero eso en otro post gary, que esto es serio.
-
@Local Hero:
I el partit homenatge.
ni que lo digas, es de las pocas veces que no me sabe mal que el madrid pierda, pero eso en otro post gary, que esto es serio.
Joer, per a una vegada que parle bé del Madrid…
-
Enhorabuena al Recre por el partidazo que ha hecho hoy. Y DEP a los fallecidos. Y buen detalle lo de la recaudacion.
Por contra, le pongo un 0 a quien haya echo jugar ese partido. Me da a mi que eso le pasa a cualquier equipo grande, llamese Barça o Madrid y no se juega.
-
pues despues de pasar el partido y todo pienso que ha sido boradado es decir …homenaje y victoria clamorosa de su ekipo
ole el recre y sus cojones cuanta envidia sana os tengo
-
Muchísimas gracias por los ánimos que nos mandáis. Parece que no, pero ver que tanta gente de todos los puntos de España se unen a nuestro dolor, es de agradecer y se hace algo más llevadero.
Fui a Madrid, pero no en ese autobús, sino en otro que salió más tarde, y pasé por ese terrible lugar.
Por mucho que lloré, la rabia y la impotencia seguía ahí.
PD.- Suick, te has pasao tres pueblos. El fútbol es un espectáculo al que se va a disfrutar. A mí, egoistamente, me vino bien que se jugara (después de ese viaje en bus, faltar al trabajo …) pero bueno, no hubiera estado nada mal que lo hubieran suspedido. Es un gesto humanitario. De todas formas, eso ya es lo de menos.
La victoria fue por y para ellos. D.E.P.
-
joder.. que imagen más bonita, yo empecé a ver el partido pero como el madrid perdía me fuí a ver GH (tengo que reconocerlo) y no pude ver las celebraciones.
Me alegro de vuestra victoria porque se honra en parte la memoria de estas personas, fué un buen gesto dedicarlo a ellos.
-
@makita:
Una pregunta, la imatge és anterior o posterior al partit?
-
La foto corresponde a la celebración del primer gol (gol de Sinama)
-
@Local Hero:
I el partit homenatge.
tú ni tienes vergüenza ni la conoces
-
@Konsul:
@Local Hero:
I el partit homenatge.
tú ni tienes vergüenza ni la conoces