Alexis¡¡
-
Vete a donde no te veamos. Dos goles por culpa tuya. Ya esta bien de tomarnos el pelo, tu y el presidente.
-
Vete a donde no te veamos. Dos goles por culpa tuya. Ya esta bien de tomarnos el pelo, tu y el presidente.
A SIDO EL PUTO ABUELO DE MOLINA
-
molina?? tu estas loco tio. solo en el primer gol tocandose los cataplines y luego la cantada de el segundo. Ya esta bien con el canario nuestro reculador oficial. a la mierda
-
A SIDO MOLINA !!!
-
el segundo gol es culpa de molina? eres familia del reculador?
-
LO A DIXO EL DE LA RADIO MENOS MAL QUE A EXO UNA EN EL CORNER
-
La culpa es de los dos. Que pongan el asilo en la zona terciaria del Levante de una vez en lugar del centro comercial que nunca empiezan a construir.
-
Pero digo yo que la culpa no es solo del Alexis y Molina no???
Y de nuestros "delanteros" nadie se acuerda?

-

QUE LES PETEN
-
me importa un lapiz lo que diga el de la radio, yo lo veo por la tele y el video de repeticion y la culpa toda toda en los dos goles es del peor defensa de primera e inplicado en casi todos los goles que nos han metido en la temporada
no cansaré de repetirlo. mientras sigamos con este señor detrás no hay nada que hacer
-
No te preocupes, tacata, tenemos a dehu y a César en el banquillo, que son dos fijaches de garatía y de primera calidad.
Tranquilo que los fichajes de este año nos van a salvar, con dehu, cesar, luyindula, nino, robert,etc. vamos sobrados para ir a la uefa, como en el último año en primera.
No te preocupes hombre, confía en nuestra secretaría técnica llena de juventud y profesionalidad y sobretodo en la inteligencia en lo deportivo de nuestro presidente.
Saludos
-
No te preocupes, tacata, tenemos a dehu y a César en el banquillo, que son dos fijaches de garatía y de primera calidad.
Tranquilo que los fichajes de este año nos van a salvar, con dehu, cesar, luyindula, nino, robert,etc. vamos sobrados para ir a la uefa, como en el último año en primera.
No te preocupes hombre, confía en nuestra secretaría técnica llena de juventud y profesionalidad y sobretodo en la inteligencia en lo deportivo de nuestro presidente.
Saludos
pero no eres tu el que dice que la secretaría tecnica solo esta para cobrar…
-
Saludos
pero no eres tu el que dice que la secretaría tecnica solo esta para cobrar…
Creo que te equivocas de persona. Pero tanta culpa tiene la secretaría como el presidente.
saludos
-
viendolo todavía me pregunto como no juego yo en Primera
-
-
Saludos
Manolo salvador, darrere de Villarro vas tu!!!

-
viendolo todavía me pregunto como no juego yo en Primera
eso me pregunto yo con los delanteros.
te juro que yo en mis tiempos metia goles, joder.
ah, si quitamos a alexis tenemos a dos fichajes para alucinar: dehu y cesar.
quitamos a uno malo y ponemos a otro peor.
-
alexis y unos cuantos mas
-
me importa un lapiz lo que diga el de la radio, yo lo veo por la tele y el video de repeticion y la culpa toda toda en los dos goles es del peor defensa de primera e inplicado en casi todos los goles que nos han metido en la temporada
no cansaré de repetirlo. mientras sigamos con este señor detrás no hay nada que hacer
y el portero para k está? para sacar de portería?
Menuda tragada de gol k sapegao con la salidita de puños k ha echo!!!!!!!!! -

hoy hemos empezado sin ningun delantero (riga no lo es)