Quien apuesta que no se carga a lopez caro?
-
Habría que cargarse a media plantilla y a la secretaria tecnica y al presidente, pero como el club es su juguete, pues adios Lopez Caro.
-
es una lastima
-
q vuelva preciado
-
Que Torne Preciado ja.
PRECIADO
-
Se cargan a LC seguro,por mal que me sepa,un delantero que meta goles ya,por favor.Edito,el unico que vale la pena para mi es Nino.
-
yo hasta lo veo bien porque cargarse el presidente a si mismo como que me parece dificil
-
En la entrevista de esta mañana al presidente, Pedro Villarroel, ha dicho que hoy no se tocará al ENTRENADOR, así que pese a la derrota hay que esperar…
No tiene suerte el Levante con los delanteros... Geijo, inflandose a meter goles en segunda y el Levante con falta de goles...
-
esperem notícies a roda de premsa…
-
-
Si LC va fora hui, que s'assabenti que té el suport de molts llevantinistes i que marxarà per un incompetent a la presidència que no sap netejar la secretaria tècnica i per una àmplia part de a seua plantilla que no s'ha implicat al projecte.
Ànims Juan Ramon
-
En la entrevista de esta mañana al presidente, Pedro Villarroel, ha dicho que hoy no se tocará al ENTRENADOR, así que pese a la derrota hay que esperar…
No tiene suerte el Levante con los delanteros... Geijo, inflandose a meter goles en segunda y el Levante con falta de goles...
si se daba buena impresion pero el espectaculo ha sido deprimente sobre todo en la segunda parte tras la expulsion del obtuso de Robert
-
Se'l carreguen segur segons escolte.
-
Villarroel calla't d'un puta vegada, diguent que robert anava fora de segur!
-
pues no se lo carga, palabras de villarroel
-
si se daba buena impresion pero el espectaculo ha sido deprimente sobre todo en la segunda parte tras la expulsion del obtuso de Robert
buena impresión es tirar balonazos arriba ???????
-
que decepción de partido desde luego… yo no sé que pensar, por favor.. cada semana más abajo y cada vez peor, si aún el nastic nos adelantará y todo, no es posible, 2 goles que pudieron haber evitado, el uno culpa de que no habia nadie que le parara y el otr culpa de molina, esto es una mierda!
-
pues no se lo carga, palabras de villarroel
Junta demà i deixant entreveure que hi han errades de LC.
Ja vorem,això espere.
Villarro se veu que pensa en la dimisió,però ni de conya!
-
es logico que lo echen.
pero deberian dimitir, por verguenza, la secretaria tecnica, los que deciden los fichajes.
simplemente el tema de los delanteros es de juzgado de guardia.
nino hoy ha marcado su primer gol en la liga. si sigue esa media a lo mejor marca seis goles en todo el campeonato.
a mi me supera esto y estoy muy muy decepcionado.
sabia desde el principio que equipo hay. mas o menos. pero que falta lo mismo que desde hace dos años: un delantero y un tio que sepa mover el balon en el centro del campo. ya que a balonazos no vamos a ningun sitio.
mantengo, minimas, pero las mantengo, esperanzas de salvarnos. pero lo veo muy muy negro. el betis ya esta ahi. y con un partido menos.
aqui se trata de ir a ganar los partidos, de ganar dos partidos seguidos y sumar de tres en tres.
hoy no tengo ni idea de si se ha salido a empatar, a no perder…
pero desde luego ha sido lamentable y vergonzoso, muy triste todo el equipo en general.no se... lo veo mal.
-
Por mal que me sepa, las horas de LC en el Levante están contadas.