Siendo realista y aunque sea crudo
-
@jucayemu:
el negocio está aqui, en 2ª no, hay que consolidarse para crecer, pero en 1ª, hay que echarle huevos este año
Mol ben dit
-
@jucayemu:
el negocio está aqui, en 2ª no, hay que consolidarse para crecer, pero en 1ª, hay que echarle huevos este año
Hay que echarle huevos si hay testosterona pero solo tenemos un equipo travesti
-
Por favor, que alguien saque aquel post donde decía que LC les chillaba en el entrenamiento y se notaba que ponia caracter, y que estaban algunos foreros supercontentos y bla bla bla
yo dije, un buen entrenador hace algo más que chillar, al final veremos si es sólo la testosterona lo que cuenta
-
@jucayemu:
Los "travestis" como tu dices para hacer "lo que hacen" tienen bastantes más huevos que nuestros jugadores.
Un poquito de respeto.
-
Si no hay refuerzos,2 o 3 pero buenos,en diciembre,nos vamos otra vez a segunda.
Solo veo 2 equipos peores que nosotros ahora,el Nastic,aunque nos ganó,y el Deportivo.
Los que estaban peor estan levantando cabeza.Bueno,y el Mallorca tambien,está en tendencia negativa.
-
@jucayemu:
Los "travestis" como tu dices para hacer "lo que hacen" tienen bastantes más huevos que nuestros jugadores.
Un poquito de respeto.
lo siento me refería a un adjetivo secundario a una alteracion hormonal no iba con ofensa al grupo
-
@jucayemu:
Un poquito de respeto.
lo siento me refería a un adjetivo secundario a una alteracion hormonal no iba con ofensa al grupo
Ok, tranquilo.
-
@jucayemu:
para mantenerte hay q hacer las cosas bien…no te quedas en primera x suerte:
1-MANE entrenador con gran experiencia,lo echas para traer a uno q no estaba ni planteado y q solo ha entrenado unos meses al madrit.
2-fichas a 4 delanteros q ninguno viene de meter mas de 12 goles de verdad(meyong metio muchos de penalti) en categorias y ligas inferiores.en vez de fichar un delantero completo,y sobretodo uno para la forma de jugar del equipo(patà i avant)ningun delantero nuestro es rematador.
3-fichas una legion de extranjeros casi todos de origen frances cuya adaptacion es una incognita y q en momentos dificiles,pideles compromiso con el club(robert,ndiaye,luyindula,ze maria,meyong,ettien...etc.)aparte de q de muchos aun estoy esperando ver la calidad q se les presuponia...resultado,muchos partidos jugando con jugadores del año pasado en segunda.Consecuencia de esto,la cantidad de expulsados q tenemos de manera absurda, hoy robert, berson frente al depor, dehu contra el madrid.....
4-no tienes ningun creador de juego,y peor aun ningun jugador de calidad entre lineas...y no hace falta q sea un megacrack, cazorla,font etc. y muchos otros jugadores conocedores de primera division q buscan mas minutos en otros equipos.....
la diferencia,no de calidad q tambien la hay,pero si de compromiso entre osasuna y el levante hoy ha sido de escandalo,como presionaban arriba,ver como nos cagamos en los pantalones,la linea defensiva siempre muy atrasada,como somos incapaces de remontar un gol en contra(imaginate 2)en fin un desastre.
5-para dar descanso a ettien,q esta claro q es el titular,regalas a juanma al recre para quedarte con carmelo,q ni es interior,ni tiene velocidad ni tiene calidad, ni tiene nada,solo buen chut desde la frontal.pq cuando sale no aporta nada.
un 0 para la secretaria tecnica.
-
lo digo porque tengo un amigo granota que me dice que es mejor estar en segunda que es nuestro verdadero nivel
-
lo digo porque tengo un amigo granota que me dice que es mejor estar en segunda que es nuestro verdadero nivel
Yo no pienso ni mucho menos asi.
Seria ser un mediocre.
La cuestión es hacer las cosas bien y con profesionalidad.
Es la clave de todo.
El Levante merece estar en PRIMERA.
-
por organización interna demostramos dia a día que no
-
Yo no pienso ni mucho menos asi.
Seria ser un mediocre.
La cuestión es hacer las cosas bien y con profesionalidad.
Es la clave de todo.
El Levante merece estar en PRIMERA.
Berliner, demanes massa. Si el Llevant fora un club normal…i quan dic normal vuic dir que les diferents seccions de l'organigrama del club funcionaren com toca. Hui en dia tots els clubs tenen un cap visible que acapara la majoria de les accions però deixa la funció de fitxar(i la resta d'accions importatns i relevants) sobre gent preparada i especialitzada i no com el Villarroel, que fa i desfà com li rota. Mentre això no canvie, oblideu-se de que les coses és facen seriosament.
-
@llevant firm:
Joder pues celebrar un ascenso cada dos años al final resulta cansino, será un cachondeo! prefiero intentar quedarme en primera aunque siguiendo la corriente rintiniana (ahora llamado maripepi) creo que lo tendremos crudo para mantenernos.
Si ens salvem, a celebrar la permanència,eh?
Per cert, gol de Viqueira al RMCF-Recre. 0-3.
Felicitats al seu secretari tècnic.Planificació de plantilla?
SALVADOR APREN!!! FORA!Yo tengo pensado irme de fiesta varios dias seguidos si nos salvamos jeje tu verás si te apuntas Voy a ser optimista!!
-
@llevant firm:
Joder pues celebrar un ascenso cada dos años al final resulta cansino, será un cachondeo! prefiero intentar quedarme en primera aunque siguiendo la corriente rintiniana (ahora llamado maripepi) creo que lo tendremos crudo para mantenernos.
Si ens salvem, a celebrar la permanència,eh?
Per cert, gol de Viqueira al RMCF-Recre. 0-3.
Felicitats al seu secretari tècnic.Planificació de plantilla?
SALVADOR APREN!!! FORA!Yo tengo pensado irme de fiesta varios dias seguidos si nos salvamos jeje tu verás si te apuntas Voy a ser optimista!!
os aconsejo que grabeis todos los partidos que podaís de esta temporada y un día se los enseñais a vuestros hijos cuando sean mayores porque si bajamos es casi seguro que volveremos a hacer otra travesia del desierto.
-
Yo espero que sigamos en primera , aunque estemos donde estemos al año que viene , allí estare!