Lopez Caro; uno de los culpables.
-
Y encima declara en rueda de prensa que "el partido estaba controlado hasta la expulsión de Robert"
Eso…echale la culpa a Robert...ese mismo que ante el Celta metió 1 gran centro q remató Alvaro y que de momento te ha salvado el cuello...
Lamentable este tio...que lo echen ya.
Debió salir y decir "el partido estaba perdido desde el inicio pretendiendo golear con Riga medio metro solo jugando de delantero centro. soy un mal entrenador y merezco el cese".
Q cruz de hombre...
-
Luis Fernandez tiene mas experiencia en la elite del futbol español que Lopez caro.Me gusta.Ademas ha entrenado a equipos importantes en Francia y conoce bien la mentalidad de los jugadores franceses de nuestro club.
¿sabes por qué Luis Fernadez no vino al levante este año?
Por una pataleta de Villaroel, porque Fernandez no quiso venir cuando vino Mané y se fue a otro equipo.
Esa es la política de Villaroel, de fallero total.
Saludos
-
Pero ahora mismo Luis Fernandez está libre?
-
Conste que yo era uno de los detractores al principio de la temporada de este entrenador pero creo que aunque trajeramos a otro entrenador con esta plantilla no vamos a ningún lado. La delantera marca los mismos que el año pasado: ninguno, y tenemos la misma porque los delanteros que han venido no marcan un gol al arco iris. Yo apuesto porque LC siga hasta el final de temporada incluso si entramos en puestos de descenso pero cerca de quedarnos, ya estoy harto de los cambios que no sirven para nada. Luis Fernandez para mi otro entrenador-fraude que va a por la pasta.
Ya se ha visto porque no ponía a Robert, otro fraude como Ettien, que es un jugador para 30 minutos para eso que se vaya al futbol sala y ya esta.
-
@Antinacionalista:
La delantera marca los mismos que el año pasado: ninguno, y tenemos la misma porque los delanteros que han venido no marcan un gol al arco iris.
L'únic davanter que feia gols l'any passat era Mantxev(Riga no és davanter) i després de ser el millor d'esta pretemporada passada, el fan fora. Normal que ara no marque ningú…
-
@Antinacionalista:
La delantera marca los mismos que el año pasado: ninguno, y tenemos la misma porque los delanteros que han venido no marcan un gol al arco iris.
L'únic davanter que feia gols l'any passat era Mantxev(Riga no és davanter) i després de ser el millor d'esta pretemporada passada, el fan fora. Normal que ara no marque ningú…
manchev? me parece increible que a estas alturas todavía estemos con manchev. manchev era un petardo que la temporada pasada tampoco marcó goles, que por quedarse y seguir chupando del bote hizo una pretemporada marcando a equipos regulares.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
manchev? me parece increible que a estas alturas todavía estemos con manchev. manchev era un petardo que la temporada pasada tampoco marcó goles, que por quedarse y seguir chupando del bote hizo una pretemporada marcando a equipos regulares.
Va fer 6 gols, que te podran pareixer pocs, però era l'únic que en feia. Té la culpa ell de que el Llevant jugara en pretemporada contra equips regulars? Ell va fer el que tocava, fer gols.
-
doncs jo me kede amb manchev abans k luyindula, meyong, nino…
-
@levante_1909:
doncs jo me kede amb manchev abans k luyindula, meyong, nino…
Si nos guiamos por el numero de goles en segundo como hace mandrake, nino marco mas goles.
@1oi1lwt7:
Va fer 6 gols, que te podran pareixer pocs, però era l'únic que en feia.
Manchev era un petardo digas lo que digas, Riga creo que marcó los mismos.
-
@Antinacionalista:
Manchev era un petardo digas lo que digas
però feia gols…
@Antinacionalista:
Riga creo que marcó los mismos.
va fer 11 gols…
-
@Antinacionalista:
però feia gols…
@Antinacionalista:
va fer 11 gols…
Siguiendo tu logica si Riga marcó 5 goles mas que Manchev ahora tendría que ser nuestro salvador. ¡Despierta! manchev era y es un fraude de jugador y si hubiera estado ahora en el equipo sería otro que no marcaría un gol.
-
@Antinacionalista:
@Antinacionalista:
però feia gols…
@Antinacionalista:
va fer 11 gols…
Siguiendo tu logica si Riga marcó 5 goles mas que Manchev ahora tendría que ser nuestro salvador. ¡Despierta! manchev era y es un fraude de jugador y si hubiera estado ahora en el equipo sería otro que no marcaría un gol.
-
Anti tiene razón
-
-
@Antinacionalista:
Conste que yo era uno de los detractores al principio de la temporada de este entrenador pero creo que aunque trajeramos a otro entrenador con esta plantilla no vamos a ningún lado. La delantera marca los mismos que el año pasado: ninguno, y tenemos la misma porque los delanteros que han venido no marcan un gol al arco iris. Yo apuesto porque LC siga hasta el final de temporada incluso si entramos en puestos de descenso pero cerca de quedarnos, ya estoy harto de los cambios que no sirven para nada. Luis Fernandez para mi otro entrenador-fraude que va a por la pasta.
Ya se ha visto porque no ponía a Robert, otro fraude como Ettien, que es un jugador para 30 minutos para eso que se vaya al futbol sala y ya esta.De acuerdo en que no hay plantilla. No se que planteamientos se hicieron a principio de temporada. Hay rumores que algunos de los fichajes ni siquiera se habían visto. Pues si traes a Meyong un barrendero de area se supone que necesitas interiores que metan balones a los que acuda Meyong para la segunda jugada. Robert me parece un magnifico interior y no se a que vino salir ayer como enlace en media punta. Navegó a la deriva. La única explicación de meter a Courtois por el lateral es miedo, terror a las penetraciones del de Crevillente y claro al final se pagan. Creo que si algo evidencia Caro es su falta de lectura de partidos. Su falta de agilidad para los cambios y su pensamiento unico en cada partido, pero la gran verdad es que si se busco hacer una columna vertebral recia en cuanto a central, medio centro y delantero centro, solo se ha acertado en la contratacion de Alvaro. Si se hubiesen gastado 18 kilos en tres jugadores de calidad alta y los hubiesemos acoplados a Serrano, y al propio Nino y hubiesemos adquiridos a dos interiores cedidos hoy por hoy no estaríamos en la situacion que estamos. Una lástima, porque bajar nos costará años para subir por culpa de la mala planificacion las deficiencias de la secretaría tecnica y el régimen autocrático que impera en el club.