JORNADA 18: XOTOS-LLEVANT (3-0)
-
el equipo es el que hay. ni mas ni menos.
no es culpa del entrenador que no haya nadie que marque goles, o que en sus anteriores equipos marcasen goles y ahora no los marcan ni al arco iris.
tampoco es culpa del entrenador que desdpues de tres años aun no tengamos un centrocampista que organize el juego y distribuya y mande.
tenemos lo que hay. y encima se lesiona uno de los mejores en defensa, pa flipar.
aun keda mucho, pero desde luego, la plantilla no esta hecha por el entrenador. bastant hace con lo que hay.
-
Eixos comentaris de "negro", "marroncito"… no mereixen ningun comentari... en cuant a que el llevant es el antifutbol, resulta que ara sereu l' holanda de Cruyff, no te jode, si portaveu tres partits seguits guanyant d' un gol i de xorra...
-
pues para mi ha sido muy especial
-
Bueno hemos tenido mucha mala suerte y ya esta. No hay que darle vueltas, en la 1ª parte hemos sido mejores y en la 2ª ya ha estado todo circunstanciado, de un tiro lejano moña meten con uno mas y al poco tiempo meten otro de pvta potra, y ya se nos acaba el partido, encima la lesion de Alvaro nada mas comenzar la 2ª parte, que esto ha sido lo peor del partido. Sin Alvaro y sin Kapo, nuestras 2 referencias, y aun hemos plantado cara.
Pero no pasa nada granotas, no hemos merecido caer asi, el resultado es muy albultado para lo que se ha visto y encima ha estado todo muy circunstaciado: sin Kapo, sin Alvaro (toda la 2ª parte), que repito son nuestras 2 referencias, y con jugadas puntuales en las que hemos perdido el partido y ya esta.La aficion desplazada un 10!!
-
La primera parte fue bastante igualada.Aunque ellos han tenido alguna.Pero en la segunda han aprovechado la lesión de Álvaro marcando un gol,y el desajuste del cambio con el segundo.Camacho ha hecho un partido lamentable.Y Ettien ha hecho lo habitual.Delante no tenemos nada de pólvora.
Podíamos haber aspirado al empate,pero no ha podido ser.
Lo peor la lesión de Álvaro.Que mal lo vamos a pasar sin el.El 3 a 0 me da igual.Camacho lamentable?? Has visto el partido???
-
La primera parte fue bastante igualada.Aunque ellos han tenido alguna.Pero en la segunda han aprovechado la lesión de Álvaro marcando un gol,y el desajuste del cambio con el segundo.Camacho ha hecho un partido lamentable.Y Ettien ha hecho lo habitual.Delante no tenemos nada de pólvora.
Podíamos haber aspirado al empate,pero no ha podido ser.
Lo peor la lesión de Álvaro.Que mal lo vamos a pasar sin el.El 3 a 0 me da igual.Camacho lamentable?? Has visto el partido???
Hombre,no me dirás que no ha perdido un monton de balones.Bueno,sí,me he expresado mal.Ha hecho su labor pero ha estado fallón.
-
Yo no entiendo porqué no juega N'Diayé, por lo demás estoy de acuerdo con Rafius, creo que López Caro no es culpable.
Por cierto, sospechosas declaraciones del chivato de la plantilla antes del partido diciendo que si ganaban dedicaban el partido a Villarroel, contrastando con su alegre cara al acabar el partido con una gran sonrisa en la boca y fundiéndose en un abrazo con un xoto se nota que les ha jodido la derrota Sospechosa actitud ¿no? ¿Una vez más cumpliendo órdenes de hacer la cama al míster?
-
Me alegro de no haber ido al campo, al menos en el bareto hemos estado entretenidos con las nuevas generaciones granotas .
Creo que Rinti tiene razón, este Levante no conseguirá su objetivo
-
chapo estoy contigo
-
bona nit granotes,antes de nada deciros que no vengo a regodearme de la derrota,esto del futbol es asi y como dicen por este foro ,vuestra liga es otra.quiero hacer 3 reflexiones,algunas buenas y alguna no tan buenas:
primera:daros la enhorabuena sinceramente por el respetuoso minuto de silencio y posteriores aplausos.plas,plas,plas.solo puedo aplaudir.
segunda: (esta no tan buena)la falta de compromiso de muchos de los seguidores granotas marchandose 15 minutos antes del final del partido,si yo fuese seguidor granota me hubiese mosqueado mucho,eso no se hace,con dos cojones hasta el final y que digan lo que quieran.
tercera:enhoabuena a todos, levantinistas y valencianistas) por el comportamiento dentro y fuera del campo,al acabar me he juntado con algunos granotas camino del metro y no ha habido exaltados ni malos rollos,solo que los del valencia con mejor cara y los granotas con algo peor. :
creo sinceramente que hemos merecido ganar aunque tampoco hemos hecho un gran partido,el levante estaba jugando bien hasta la lesion de alvaro,a partir de ese momento.......se acabo el partido,aunque en la primera parte el valencia tuvo 2 muy claras,creo que os salvareis pero como no le echen huevos.....bueno,a pasar el mal trago y a pensar en el siguiente partido.un saludo
-
Solo tenemos dos jugadores decentes: Alvaro y Camacho, el resto -quito al portero- son pura medianias y apenas dan el liston para la primera. Total ocho. Demasiados
A Alexis lo mandaba yo al filial, y pondría a Serrano en su lugar.
-
@ampa:
Yo no entiendo porqué no juega N'Diayé, por lo demás estoy de acuerdo con Rafius, creo que López Caro no es culpable.
Por cierto, sospechosas declaraciones del chivato de la plantilla antes del partido diciendo que si ganaban dedicaban el partido a Villarroel, contrastando con su alegre cara al acabar el partido con una gran sonrisa en la boca y fundiéndose en un abrazo con un xoto se nota que les ha jodido la derrota Sospechosa actitud ¿no? ¿Una vez más cumpliendo órdenes de hacer la cama al míster?
Estamos hablando del defensa reculador?? Recuerdo que PV siempre le gusta tener un chivato en la plantilla, como ya hizo en su dia Felix, cargandose a Preciado…....
-
El partido ha sido penoso, y planteado de forma lamentable; nada que ver con el derby de hace 2 años donde si se los pusimos de corbata.
Lo de hoy era cuestion de tiempo simplemente … ya me diras tu lo que falla Angulo en la primera parte, y la de Morientes que es empujarla nada mas ... lo que no van hacer es fallar 10 ocasiones para que te lleves un punto, quizas es lo que pensaba Lopez Caro, que otra vez volvio a salir amarrategui total ... el primer tiro decente del Levante a porteria es en el 24 de la 2º parte para eso sales al ataque y si nos meten un saco pues a casita, que al fin y al cabo te lo han metido y sin jugar.
LC no sabe plantear los partidos, y los unicos jugadores que estan con el son los unicos paquetes que juegan, por que saben que como se pire con el que llegue van a la grada directos.
-
Yo pondria antes a esos 2 chavalotes guapetones de tu avatar.
Somos carne de horca.
-
@maripepi:
Yo pondria antes a esos 2 chavalotes guapetones de tu avatar.
Somos carne de horca.
Ehhh que una es chavalota (yo)
-
@ampa:
Estamos hablando del defensa reculador?? Recuerdo que PV siempre le gusta tener un chivato en la plantilla, como ya hizo en su dia Felix, cargandose a Preciado…....
¿Como has dado en el clavo? ¿Será porque se ve a la legua?
-
Pues sí.En el minuto de silencio,al inicio alguno ha dicho Xotos h… de p.. pero ha sido lo único,luego silencio sepulcral.
Yo me he ido faltando 2 o 3 minutos,para coger tranquilamente el metro.En mi campo no lo hubiera hecho,pero allí si.
Por cierto,vaya tela,coger el metro con tropecientos xotos y yo el único granota.
Y bueno ,habeis ganado,porque habeis aprovechado las circunstancias,no por haber jugado un gran partido,la verdad.
A ver si ganamos el de vuelta.
-
Pues sí.En el minuto de silencio,al inicio alguno ha dicho Xotos h… de p.. pero ha sido lo único,luego silencio sepulcral.
Yo me he ido faltando 2 o 3 minutos,para coger tranquilamente el metro.En mi campo no lo hubiera hecho,pero allí si.
Por cierto,vaya tela,coger el metro con tropecientos xotos y yo el único granota.
Y bueno ,habeis ganado,porque habeis aprovechado las circunstancias,no por haber jugado un gran partido,la verdad.
A ver si ganamos el de vuelta.es cierto,el valencia no juega de maravilla pero,que quieres que te diga,chip,chap,chip,chap,5 partidos seguidos ganando y eso al final es lo que cuenta.
-
@txoco.crispis:
asi yo tb acierto los resultados. Si escriobes el post al as 9:35 que iban 3-0 es fácil.
Ni eso saben hacer.
Estos chotos….......Siento contradecirte pero estas equivocado, yo entre en el descanso y el chaval ya lo habia puesto.
-
A ver si ganamos el de vuelta.es cierto,el valencia no juega de maravilla pero,que quieres que te diga,chip,chap,chip,chap,5 partidos seguidos ganando y eso al final es lo que cuenta.
PUes eso nos falta a nosotros, que nos paseis un poco de chip chap, en mi pueblo se llama potra-cuerna.
Pero vamos, hoy los tres puntos con todo merecimiento.
-
Sí, lo mas destacado del "derby" es que los tres puntos se los ha merecido los menos malos "los xotos" tambien es cirto que nunca por tres cero, pero bueno.
Lo mas preocupante, con diferencia, es lo de Alvaro, no es casualidad, que se lesione y nos metan tres chufos.
Hasta la lesión de Alvaro hemos dado la cara.
-
Ampa cuidadin,que te van a tachar de antilevantinista.
P.D. TIENES MAS RAZÓN QUE UNA SANTA (otro antiiiii???
-
A estos perros la gloria les llega cada mes a su cuenta corriente. Que aprendan del Espanyol.
-
ostia ya aparece maripepi (rinti) pa seguir tocando los cojones!!
-
Que li anem a fer, no ha pogut ser.
A mi la 1a part m'agradat molt, he vist a un Llevant molt valent i que ha plantat cara. Ha jugat la pilota prou bé i en moltes fases del joc semblava que tocavem la pilota millor que els xotos. Això si, en atac som inútils. No fem sensació de perill, cada vegada que arribaven a l'àrea dels xotos sabies que acabaria en res. Sols a baló parat hi havia eixa sensació de poder marcar. Fa falta un davanter urgentment!!!
De la 2a per a que comentar res. Ha sigut lesionar-se Àlvaro i anar-se'n tot a fer la mà. La seua baixa per 5 setmanes són de les que fan "mal".
Jo m'ho he pasat de pvta mare i crec que tornaré a un altre derbi, a pesar d'eixir sempre escaldat. Ara a pensar amb el Athlètic que és el partit que realment importa.
PD: Els xostos fan mala olor
-
@txoco.crispis:
asi yo tb acierto los resultados. Si escriobes el post al as 9:35 que iban 3-0 es fácil.
Ni eso saben hacer.
Estos chotos….......Siento contradecirte pero estas equivocado, yo entre en el descanso y el chaval ya lo habia puesto.
¡Cabrón, ponlo antes y en otro foro que yo me sé!
-
Que li anem a fer, no ha pogut ser.
A mi la 1a part m'agradat molt, he vist a un Llevant molt valent i que ha plantat cara. Ha jugat la pilota prou bé i en moltes fases del joc semblava que tocavem la pilota millor que els xotos. Això si, en atac som inútils. No fem sensació de perill, cada vegada que arribaven a l'àrea dels xotos sabies que acabaria en res. Sols a baló parat hi havia eixa sensació de poder marcar. Fa falta un davanter urgentment!!!
De la 2a per a que comentar res. Ha sigut lesionar-se Àlvaro i anar-se'n tot a fer la mà. La seua baixa per 5 setmanes són de les que fan "mal".
Jo m'ho he pasat de pvta mare i crec que tornaré a un altre derbi, a pesar d'eixir sempre escaldat. Ara a pensar amb el Athlètic que és el partit que realment importa.
PD: Els xostos fan mala olor
Ahí echandole huevos, bravo Mandrake.
-
Maripepi solo dice lo que se ha visto en el campo. Esto es una ruina. Hay muchas maneras de perder, pero estos tíos no dan la cara.
-
bona nit granotes,antes de nada deciros que no vengo a regodearme de la derrota,esto del futbol es asi y como dicen por este foro ,vuestra liga es otra.quiero hacer 3 reflexiones,algunas buenas y alguna no tan buenas:
primera:daros la enhorabuena sinceramente por el respetuoso minuto de silencio y posteriores aplausos.plas,plas,plas.solo puedo aplaudir.
segunda: (esta no tan buena)la falta de compromiso de muchos de los seguidores granotas marchandose 15 minutos antes del final del partido,si yo fuese seguidor granota me hubiese mosqueado mucho,eso no se hace,con dos cojones hasta el final y que digan lo que quieran.
tercera:enhoabuena a todos, levantinistas y valencianistas) por el comportamiento dentro y fuera del campo,al acabar me he juntado con algunos granotas camino del metro y no ha habido exaltados ni malos rollos,solo que los del valencia con mejor cara y los granotas con algo peor. :
creo sinceramente que hemos merecido ganar aunque tampoco hemos hecho un gran partido,el levante estaba jugando bien hasta la lesion de alvaro,a partir de ese momento.......se acabo el partido,aunque en la primera parte el valencia tuvo 2 muy claras,creo que os salvareis pero como no le echen huevos.....bueno,a pasar el mal trago y a pensar en el siguiente partido.un saludo
sobre tu 2a reflexion pues algo de razon llevas, a mi me ha mosqueado que algunos se iban un poco antes de terminar el partido, pero es normal y no solo alguno de nosotros sino que en todo el campo en general. luego se colapsa pa salir y nos dejan 20 minutos esperando (a nosotros) la policia.
y hombre pues no te digo que no os hayais merecido ganar, pero desde luego por 3-0 no. nosotros hemos estado muy circunstaciados: sin kapo que es nuestra referencia ofensiva, alvaro (nuestra referencia defensiva) se lesiona al comienzo de la 2a mitad, justo entonces los xotos (con uno mas) nos meten, al poco tiempo meteis otro de potra y a la mierda el partido. luego en otra jugada aislada nos cae el tercero. este partido lo podia haber ganado cualquiera y las cicunstancias, la suerte y las jugadas puntuales han hecho que el marcador se decline a favor xoto y de que manera. y no te lo tomes a mal, muchos partidos se ganan asi pero esque a nosotros nunca nos pasa eso.
-
@ampa:
Quien? Dime nombres? Que yo no me entero