Tema Meyong Zé (Salida o no del Levante)
-
@llevant firm:
Al ver su ficha comprobareis que en la mayoria de equipos donde ha estado ha marcado goles.Creo que la forma de jugar de Caro y no darle continuidad son las causas de su pobre rendimiento.
eso son otras ligas…estamos en la mejor del mundo
Modestia a banda ?
ya pro no me negasras que no tng razon
Millor que la portuguesa,és. No seré jo qui te lleve la raó.
Ho deia per la lliga anglesa,ja que per a mí,moltes estreles no han fet mai la italiana la millor del món pel seu joc.
-
Borinete, n stoy de acuerdo con lo q dices, xa mi Meyong es el delantero con mas tecnica q tenemos,la cuestion es q n lo a demostrado x lo q sea(adaptación, falta de confianza, falta de minutos),yo n kiero q se vaya pase lo q pase.
-
No tiene derecho a preguntarle al entrenador si va a jugar o no. A él le pagan por entrenar y estar en forma, al igual que al resto de sus compañeros.
-
Que este jugador quiera irse a la segunda división portuguesa creo que lo dice todo. Con esa actitud que se vaya.
-
Vaya ganador que está hecho el figura. Me parece que el primero que se ha dado cuenta de sus limitaciones es él mismo, no creo que se trate solo de añoranza de los fados y el bacalao.
-
Pvto fracasado…
Con esa actitud llegará lejos...x los campos portugueses
-
EL DELANTERO CAMERUNÉS NIEGA SU VUELTA AL BELENENSES PORTUGUÉS
Meyong Zé: "Soy jugador del Levante y quiero jugar aquí"
Albert Meyong Ze, delantero camerunés del Levante, se mostró consciente del interés que tiene en recuperarle en el mercado de invierno que se acaba de abrir el Os Belenenses portugués, su antiguo club, pero aseguró que quiere jugar en el equipo valenciano. "Se me quiere, porque saben lo que he hecho allí, pero en estos momentos soy cien por cien jugador del Levante y quiero triunfar aquí", señaló el delantero al finalizar el entrenamiento de esta tarde.
El internacional camerunés señaló que "no le interesa" otra cosa que no sea su actual equipo y el partido que el domingo le enfrenta al racing de Santander. Aun así, Meyong Ze reconoció que juega "poco" para lo que le gustaría pero apuntó que tiene que "trabajar más para poder jugar".
-
Sea cierto o sea mentira…eso es lo que debe decir.
-
Sea cierto o sea mentira…eso es lo que debe decir.
Sí, jo l'he vist a Canal 9 aquest matí i tenia una cara de pòker que vamos…
Este tio porta un cacao al cap que...millor torni a escoltar fados i menjar bacallà!
-
A ver si se le da puerta pronto, menudo paquete.
-
¿Un lacito?
-
@ampa:
¿Un lacito?
Si
-
AL AEK X FAVOR XO CEDIDO
-
ya veréis… se hinchará de meter goles a poco que haya dos extremos que las pongan y no la nulidad de corre corre o trucu trucu
-
al final me parece que no se irá...