A S.S.M.M. los Reyes Magos.
-
y que nuestro queridisimo ex-presidente don pedro villarroel no diga de nuevo por el mes de Mayo que el Mallorca o cualquier otro equipo sea carne de segunda division

-
Per ordre de preferència meua:
- Que ens reconeguen la Copa del 37
- Guanyar almenys ú dels dos partits contra els Xotos
- Permanència
- Que contracten altra empresa de seguretat a l'estadi
- Que trenquen el contracte amb Luanvi
-
@knicas:
yo no pido gran cosa nada mas que sakar los 6 puntos de los xotos y mantenernos en primera sea como sea y con quien sea,ah y por su puesto la paz en el mundo aunque eso es lo de toda la vida y nunka se cumple,haber si me oyen los reyes magos que ya que no consiguen la paz en el mundo me regalan lo de los xotos y la permanencia noooooooooooooooormal
Jo també si afegeixes que baixe l'ALbacete a segona B…

-
jajajaaaaaaaaa eso si no es muxo pedir tambien que bajen a 2b ajajaaaaaaaaaaaa