Estamos con vosotros FORZA ALBA!!!
-
Tranquilo, que una mala racha la tiene cualquiera, pero con César Ferrando en el banquillo lo superarán seguro.

-
el titulo del post suena a gloria
-
me encantaria que desaparecieran
-
@levantino1909:
me encantaria que desaparecieran
Muy mal!!!
Tu primer post y con esa actitud!!
Que seria del Levante sin el Albacete y al contrario…NADA
-
Que fitxen a Luis Aragonés ràpidament ¡¡¡¡.
Jo també vull dir que estaré molt pendent de la seua evolució i els tindré presents en els meus pensaments…..

-
Esperemos que sigan asi mucho tiempo, y con llenazos como los que tienen en el maria Belmonte. SIEMPRE ALBA 
-
Coño METHAL! Creo que han captado tu mensaje de ánimo!

-
pues por mi ke desaparezcan tb jejeje,mas kenada porke no les ganamos desde hace mutxo
-
@maulet78:
Coño METHAL! Creo que han captado tu mensaje de ánimo!

Pues si, este puede ser mi mayor fracaso en el foro, mi intencion no era otra que animar a este equipo que tanto necesitamos, y si lo necesitamos por esa sana rivalidad, sin malos rollos ni insultos.
Vamos Alba!! con los tres puntos de hoy mas cerca de la permanecia!!
-
L'any que be se de dos que anem a Albacete fixes si baixem a 2a

P.D: I si es mantenen ells en 2a clar
-
@Don Iñaki Deskarga:

Cuenta conmigo eeh!
-
@Don Iñaki Deskarga:

Cuenta conmigo eeh!
vale 3

-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:

Cuenta conmigo eeh!
vale 3

I si ells pujen a Primera que? Eh?

-
contad conmigo por los dioses!
-
Después de las piedras y el mal trato que recibimos en ese sitio, por mi como si desaparecen para siempre.
Si fueramos nosotros los que estuvieramos a punto de desaparecer ellos nos daban la estocada final con mucho gusto.

-
Jo si baixen a segona B, quan juguen contra l'Almansa, vaig a animar al Maria del Monte al meua sisé equip per simpatia

totos a animar a l'Almansa ¡¡¡¡¡
-
el año que viene albacete-logroñes
(8) -
3-0 perd l'Albacete contra el Ponferradina i es situa a 2 punts dels descens a 2b. Solidaritat amb el poble d'Albacete. Estem amb vosaltres!!!

-
Ànim que podeu conseguir-ho.
-
Poquito a poquito a cada uno el tiempo lo va poniendo en su sitio y donde se merece…el albacete a 3 puntos del descenso,el Lorca en posiciones de descenso,solo falta que el Ciudad de Murcia caiga tambien para abajo y les den por el cculo a esos 3 equipos,seria ya la gran fiesta.