ESTA PROPUESTA OS GUSTARA
-
OS HAGO UNA PROPUESTA QUIERO QUE ME DIGAIS CUANTOS VAIS A IR AL CAMPO LO DIGO PA LLEVARNOS UNOS GUANTES D LATEX Y MASCARILLAS PARA NO INFECTARNOS, QUE OPINAIS DECIRME.
feliz año 2007
-
y el traje de operar…
-
Mejor no correr "riesgos" en el Eskon, se verá de pvta madre.
-
siempre he creido,que no eres una abuela,diciendo eso…..no me convences....TODOS A LA XOTERA!!!
-
el Boro_V, el Borinete, el Borete-Granota,seguros k estamos alli y dos amigos más a lo mejor.
-
@Gavilan o Granota:
siempre he creido,que no eres una abuela,diciendo eso…..no me convences....TODOS A LA XOTERA!!!
Joder tío!!!!! un desplazamiento a la esquina de tu casa….....y te vas al bar?????????????
POS VAMOS BIENNN!!!!!!!!!
-
@Boro_V:
@Gavilan o Granota:
Joder tío!!!!! un desplazamiento a la esquina de tu casa….....y te vas al bar?????????????
POS VAMOS BIENNN!!!!!!!!!
AHI,AHI,METELE CAÑA….TODOS Y TODAS A LA XOTERA!!!!
-
yo voi para animar al ekipo coñoooo -->
a x la permanencia coñooo apuntaros todossssss
-
Hombre,hay que ir en la mayor cantidad posible.La semana que viene seguramente sabremos precios.
Si nos hacemos viajes de horas en autobus para ver al equipo,ahora que con el metro se puede ir,pues no hay excusa.
-
Todos a la xotera coñooooooo
NO DICEN QUE DE 50 49 SON XOTOS?
BUENO, DEMOSTREMOSLES QUE DE 50.000 PICO MIL ANIMAN 30 Y QUE 1000 NOS LOS COMEMOS EN ANIMACION!!!
TODOS A LA XOTERA COÑOOOOOO
-
HAY QUE QUEMAR LA XOTERI.!! TENEMOS QUE CALLAR A LOS XOTOS !!
-
yo voy y quien no vaya es un mal levantinista
INVASION!!
-
yo tmb voy xDD me pasare a saludaros xDD
-
Força Llevant ya hizo algo parecido en el campo del Albacete