Lopez Caro virtualmente destituido!!!
-
Según Alemán,en la ser, LC no esta cesado porque no hay sustituto.
-
Pues eso,segun el 2ºTiempo,de la SER.Juan Ramon Lopez Caro esta destituido desde el dia 22,pero de momento esta por que no tienen entrenador a la vista.
-
Si ho diu la SER algo de veritat tindrà Espere que els jugadors ho donen tot el diumenge i aconsegueixen els 3 punts.
-
Siempre estamos con las mismas historias, enseguida nos hacemos de señalar, si lo hacemos a proposito no nos sale tambien.
Así no vamos a ningun sitio, pues si q empezamos bien el año….
-
Yo creo que la nueva directiva lo ha dejado muy claro con sus declaraciones a la prensa
-
jo propose a Misterpaco
-
Por que no se le dejara trabajar…
-
@julen:
Por que no se le dejara trabajar…
Es lo de siempre … aunque digan que algo ha cambiado ...
-
Es q L.C no se convence ni a sí mismo.
A mi me ha defraudado totalmente. No ha demostrado ser valido, no sabe llevar este club o esta plantilla. Va muy perdido y lo mejor es darle puerta. Pero se han perdido 2 semanas muy importantes…o tampoco...pq estos mercenarios hoy han vuelto a los entrenes...asi q con entrenador nuevo o viejo daba igual.
Xo más me defrauda, decepciona y me encabrona que esta mierda de Consejo no sea capaz de conseguir un sustituto digno. Menos filtrar nombres a la prensa y más concretarlos.
En fin...q club + triste y de pachanga.
-
Es q L.C no se convence ni a sí mismo.
A mi me ha defraudado totalmente. No ha demostrado ser valido, no sabe llevar este club o esta plantilla. Va muy perdido y lo mejor es darle puerta. Pero se han perdido 2 semanas muy importantes…o tampoco...pq estos mercenarios hoy han vuelto a los entrenes...asi q con entrenador nuevo o viejo daba igual.
Xo más me defrauda, decepciona y me encabrona que esta mierda de Consejo no sea capaz de conseguir un sustituto digno. Menos filtrar nombres a la prensa y más concretarlos.
En fin...q club + triste y de pachanga.
totalmente de acuerdo
-
La cuestion es criticarlo tod, y x tomar decisiones precipitadas es x lo q no crecemos, para mi Lopez Caro es un pedazo de entrenador y lo q ai q acer es darle tiempo, practicamente ningun entrenador a llegado a un ekipo y lo a exo ganar partidos asi sin mas,las cosas necesitan tiempo. Tambien e oido x ai la palabra mercenarios, y x lo q yo veo la mayor parte de los jugadores x no decir todos se esfuerzan al máximo en todos los partidos.
-
Si ho diu la SER algo de veritat tindrà Espere que els jugadors ho donen tot el diumenge i aconsegueixen els 3 punts.
vaya tonteria acabas de decir, como si la ser fueran ahora santitos de la verdad…
-
La cuestion es criticarlo tod, y x tomar decisiones precipitadas es x lo q no crecemos, para mi Lopez Caro es un pedazo de entrenador y lo q ai q acer es darle tiempo, practicamente ningun entrenador a llegado a un ekipo y lo a exo ganar partidos asi sin mas,las cosas necesitan tiempo. Tambien e oido x ai la palabra mercenarios, y x lo q yo veo la mayor parte de los jugadores x no decir todos se esfuerzan al máximo en todos los partidos.
Jo crec que LC és vàlid per al lloc d'entrenador, pero d'ahí a dir que cap jugador deixa d'esforçar-se en tots els partits…
Són uns mercenaris i podríem possar exemples,però en altres posts per no desviar aquest, i ja se fà.
Clar que sempre ens queden els descarga, manolo, courtois, rubiales, tomassi i algú més, no estic pensant en tots ara mateix, però algú més queda
-
Yo no tengo ninguna duda de que lo que cuenta Alemán es verdad. Y ojo, lo de cesar a LC sólo es la punta del iceberg, ha pintado la situación del club como un caos absoluto. Así a bote pronto sólo me acuerdo de algunas cosas que ha comentado, como que Villarro estalla en el momento en que LC le dice lo que piensa de la plantilla (con nombres como el de Meyong Ze, Luyi o Robert, tres de los fichajes estrella que quiere devolver a corrales), de ahí esa dimisión extraña y a bote pronto de Don Pietro. También ha comentado el mal ambiente del vestuario, con broncas como la que tuvieron Álvaro y Ettien en el descanso de Pamplona (bien Álvaro, cántale las verdades al perro ese), jugadores que se borraron en los entrenos después de ese partido para adelantar las vacaciones, y un clima de indisciplina que no tiene sanciones ni repercusión alguna por parte del club, pese a que LC así lo requirió. Y ahora vuelve de las vacaciones y sabe que está sentenciado. ¿Con qué plan va a afrontar el partido este cadáver andante? ¿Qué compromiso van a tener los mercenarios, que viven al minuto? ¿Cuántos nos va a enchufar el Racing?
Yo no tengo ninguna duda, nos vamos al hoyo derechitos. Y estas cosas demuestran que crecer con Villarroel es engordar para morir. Que venda rápido y bien, que se vaya y ya veremos lo que puede dar de sí este club en otras manos.
-
Si ya lo dijo Villarroel el dia de la presentacion de Lopez Caro..
-
Y digo yo, ¿este post no tendría que irse a Levante UD? Creo que la cosa tiene bastante calado como para estar aqui con los fichajes de Lancastrian.
-
No creo que sea tan dificil encontrar mister pero en fin…
Esperemos que encuentren uno rapido si no quieren que el Levante vuelva a 2ª
-
La verdad es que es vergonzoso lo que estamos viviendo, Villarroel esconde la cabeza cual cobarde, pero como siempre sigue a la sombra y no parará hasta "cepillarse" a López Caro.
Yo estoy con el entrenador, pero quiero que lo dejen trabajar, que no le impongan alinear a tal o a cual para que puedan obtenerse algunos beneficios cuando no valen para jugar (veáse Luyindula o Meyong) ya está bien de hacer el ridículo.
-
yo si fuera lopez caro el domingo pondria los ke dice villarroel,meyong,luyindula,todos estos y me sentaria en el bankillo a leer el periodico
como hace el entrenador en la pelicula de jimmy grimble
-
L.C tb podría hacer lo que Irureta…DIMITIR.
La situación de Irureta era la misma que la de L.C...Y x otro lado...q no crea el Consejo q el pueblo es tonto y de consumarse el descenso enfocaremos la mala ostia contra jugadores, entrenador o secretario tecnico...y que seremos tan gilipollas de ilusionarnos y creernos las mierdas que Pedrito o cualkiera q luego aparezca como salvador del club nos diga...
Q tristeza de verdad...ver este panorama es desolador. Se me llegan a kitar las ganas de ir el domingo pq se huele a lo lejos lo q va a pasar...y en el fondo los verdaderos perjudicados como siempre SOMOS LA AFICIÓN. Los mercenarios vienen y se van, los directivos tb...
-
Vamos tampoco es que LC se vaya de rositas. Hay cosas que no termino por entender dando por premisa que le creo un buen preparador, trabajador indiscutible, pero no termina de convencerme las hipotéticas razones por las que el único interior capaz de meterle a Meyong (el unico que vale de los delanteros) balones lo mantine en el ostracismo y sigue sin pedir un sustituto para un jugador que es incomprensible como puede ser titular en Primera y que nunca aprenderá lo que es centrar y menos sacrificarse en defensa. Como aun mantiene dudas en la media y no pone los testiculos en la mesa para encontrar el hombre ideal que ponga los balones a los interiores y puntas con criterio y decencia y generar el gol. Como se empeña en mantener a jugadors que fisicamente tiene fondo de resistencia pero que pero adolecen de falta de potencia. Como no pega el puñetazo en la mesa y pide algun central de mayor garantías y como no se la juega con un jugador que es un coladero en defensa pero que nadie discute que las pone a la cabeza de los delanteros centros viendo lo que padece nuestro equipo para meter goles. Y sobre todo, como tolera que jugadores limites tapen posibilidades de fichajes y a dia de hoy se ponga el chandal y siga entrenando el equipo como si nada. Y aunque yo sea un villano el nunca lo entendería.
-
lc. esta distutiido al margen del resultado del domingo
,eso dice la ser entre otras cosas y el mandamas de vacaciones que verguenza,todoslos años igual.