Laurent Courtois
-
Hola,
Me llamo Loreleï, soy francesa por eso les pido ( a ustedes ) de disculpar mi español. Soy una supportera de un club al sur de Francia, el antiguo club de Señor Courtois Laurent : el FCIOP ( el Football Club Istres Ouest Provence ).
He guardado un buen recuerdo de este jugador, le he hecho una banderola y para agradecerme él me ha ofrecedo su jersey de fútbol .
Desde su salida, no tengo informaciones acerda de él .
Ustedes pueden darme noticias por favor ?
Ustedes pueden verle para saludarle de mi parte y recordarle de su antiguo club ? ( eso sería agradable si ustedes pongan ).
Pueden también ^^ por favor enviarme fotografiás de él ( si ustedes tengan ) ?Ustedes pueden contactarme gracias a : pitchounetteom@hotmail.com
Les agradezco por adelantado.
Salutaciones desportivas
Loreleï .D
Ps : mi sitio internet es : http://fanatics.istres.free.fr
-
Hola, Bienvenida al club donde juega el señor Courtois.
En estos momentos es de los jugadores mas queridos por los aficionados, se ha ganado el respeto y el puesto.
En resumen el señor "COURTOIS" es un CRACK.
Saludos, amiga de la France.
-
En estos momentos es de los jugadores mas queridos por los aficionados, se ha ganado el respeto y el puesto.
que fenomeno
-
ES TODO UN CRACK!!!!!!
-
yo el domingo 7 por la mañana ire al hotel de concentracion para pedir unos autografos
que quieres que le diga?
-
-
Desolé
Mais je n´aime pas CourtoisBienvenue au Forum.
-
LOGAN COURTOIS es de lo mejor que a pasado por aki es un jugador que le echa todas las ganas del mundo y k siente a este club de verdad (No como algunos mercenarios…)Jugadores asi ay muy pocos y estamos encantados de tener a uno en nuestra plantillas
Saludos y no te preocupes que el gran Logan este en buenas manos
-
Efectivamente. Señor Curtois Laurent muy disciplinado señor. Nunca expulsado, siempre respeto al señor colegiado (el de negro). Auténtico lider de masas convertido en ha se un.
-
Gràcies per la corbata Curtois!
-
@Local Hero:
Efectivamente. Señor Curtois Laurent muy disciplinado señor. Nunca expulsado, siempre respeto al señor colegiado (el de negro). Auténtico lider de masas convertido en ha se un.
Tio, eso hace ya tiempo que no lo hace.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Gràcies per la corbata Curtois!
Lladreeeeeeeeeeeee
-
Pues a mi me gusta el jugador, desde el primer partido que lo vi en la presentación de la temporada pasada, jugador con mucho caracter que a veces pierde los papeles, pero lo prefiero asi que no sea un jugador sin sangre….prefiero que le expulsen a que deje pasar al rival contrario...
-
@Local Hero:
Tots tenim un pasat.
-
@Local Hero:
Tots tenim un pasat.
el canvi que ha pegat este home és increible de creure
-
@Local Hero:
Tots tenim un pasat.
el canvi que ha pegat este home és increible de creure
Un cambio para muchísimo mejor y que así siga.
Coutois crack
-
@:: DAVID :::
@Local Hero:
va venga eso fue hace mucho ya yo aun recuerdo uan entrada a courtois en la que call al suelo(entrada super fuerte que luego le llamaron de maracana 06) y e levanto… de espaldas al infractor
courtois grande
-
@:: DAVID :::
@Local Hero:
va venga eso fue hace mucho ya yo aun recuerdo uan entrada a courtois en la que call al suelo(entrada super fuerte que luego le llamaron de maracana 06) y e levanto… de espaldas al infractor
courtois grande
contra el Depor, el xoto Estoyanoff, jo pensava que s'alçava i se'l menjava… li deuen donar bromuro o ha trobat el bon camí
la ira lleva al lado oscuro, curtu transmet la seua ira en bon joc, a vore si apren algu més
-
es el puto amo
-
paqueteau
-
primero uffffffffff, después plofffffffffffffff
-
me a gustada esa foto…me la e puesto de avatar ... mola!!
-
Muchas gracias a todos, es muy amable !
Por Granotilla :
Si Domingo usted verá a Laurent Courtois Puede por favor decirle el mensaje siguiento diciéndole que soy la hincha que le hizo su banderola :« Bonjour,
Je voulais vous dire que tous les supporteurs du FC Istres OP pensent toujours à vous et moi en particulier. Nous avons très peu de vos nouvelles. Par le biais du site Internet de Levante, je sais si vous jouez et si vous marquez pendant les matches. J’espère que vous ne nous avez pas oublié car vous, vous êtes toujours dans nos cœurs malgré votre départ. Je vous souhaite une bonne année et plein de bonheur avec votre club, en espérant votre maintien en ligue 1.
Avec mon cousin on a créé un petit groupe familial de supporteurs : Les Fanatics Istres. Nous avons un site Internet : http://fanatics.istres.free.fr . Si vous allez visiter notre site , laissez nous un message sur notre livre d’or.
Vous avez le bonjour des Brigada Istré (ex-Ultra Violets) .
Bonne chance pour vos prochains matches
Loreleï »- Buenas tardes…
Quiero decirle ( o te...) que todas las hinchas del FC Istres OP Piensan siempre en usted ( tu),mi particulado.Pero no tenemos muchas informaciones.Con el sitio web de Levante, sé si juega e si marca durante los partidos. Espero que no nos has olvidado, porque Es ( Eres ) siempe en su corazn . Le ( te ) deseo un feliz año nuevo y mucha alegria con Levante, esperando el mantenimiento del club en Liga 1.
Con mi primo, hémos creado un pequeño grupo en hincha familial : Les fanatics Istres. Tenemos un sitio Web : http://fanatics.istres.fr . Si quiere(s) visitarlo, puede dejar un mensaje en el " libro de oro " del sitio.
Los "brigada Istré"(ex-Ultras Violet)le (te) Saluden también
Buena suerte por sus (vuestros) partidos siguientos
Loreleï -
-
no se vosotros, pero me muero de ganas de ver lo que hace el domigo, cada vez que la controla me levanta del asiento*.
je taime mua non plus
si fuera igual de regular que incisivo, no juagaría con nosotros, sino en el barça o el madrid.****
**** mensaje pensado para la motivación del francés para este domingo (aunque algo de razón llevo)
antes de irme a dormir diré otra cosa de curtua: prefiero tenerlo en mi equipo que en el contrario ¿no?