PENOSO, MEDIOCRE, VULGAR
-
@SeRGiO GaRCiA:
@101:
pero qué clase de mensajes pesimistas estoy leyendo por el foro, para una vez que me conecto, desde aquellos tiempos que flipábamos con Paco Salillas, pues no hemos cambiado…
yo de lo que tengo ganas (mono en realidad) es de ver a Curtois y compañía el próximo domingo.
Estoy convencido que este Levante va a ir a más.
Otra cosa, este año, 6 puntos contra los xotos
gente asi necesita el foro
necesitamos cambiar de opinion!! todos
-
@SeRGiO GaRCiA:
@101:
pero qué clase de mensajes pesimistas estoy leyendo por el foro, para una vez que me conecto, desde aquellos tiempos que flipábamos con Paco Salillas, pues no hemos cambiado…
yo de lo que tengo ganas (mono en realidad) es de ver a Curtois y compañía el próximo domingo.
Estoy convencido que este Levante va a ir a más.
Otra cosa, este año, 6 puntos contra los xotos
gente asi necesita el foro
necesitamos cambiar de opinion!! todos
Totalmente.Pero la forma de actuar de los que mandan tenia que ser otra.Y estos siguen pensando que estamos en tercera.
-
YE QUE NEGATIVOS K SOIS TODOS
ESTA TEMPORADA SUFRIREMOS , NORMAL.PERO A LO MEJOR A LA OTRA HACEMOS UN BUEN EQUIPO Y QUEDAMOS DE MITAD TABLA EN ARRIBA
-
@SeRGiO GaRCiA:
algunos les hace falta pasar 10 añitos en segunda B para que valoren lo que tenemos ahora…
yo a mi equipo lo veo en una de las mejores epocas de su historia.
Yo tb he pasado añitos en Segunda B, no vengo de nuevas.
Alguien se acuerda del Hospitalet? Gavá? o Manlleu?
Eso no quita para que exija un Club serio y con aspiraciones.
-
A mi ser del Levante me hace más feliz cada día.
-
Pos os voy a dar más motivos para ser felices.
El domingo nos gana el Racing ( ojalá y me ekivoke )
El sábado siguiente los xotos nos golean.
Viene el Sevilla y nos arrasa.
Vamos al Bernabéu y nos meten otra goleada como las q nos suelen meter.
De 12 ptos sacas 0 y te vas derechito derechito a 2ª
-
Como me gustaría contradecirte pero es cierto… ojalá te equivoques cariño pero sabemos que las cosas están muy mal en nuestro equipo así que prefiero esperarme lo peor para que la única sorpresa que tenga sea positiva
-
Pos os voy a dar más motivos para ser felices.
El domingo nos gana el Racing ( ojalá y me ekivoke )
El sábado siguiente los xotos nos golean.
Viene el Sevilla y nos arrasa.
Vamos al Bernabéu y nos meten otra goleada como las q nos suelen meter.
De 12 ptos sacas 0 y te vas derechito derechito a 2ª
despues del valencia viene el bilbao…
-
Vale pos…pon q de 15 ptos lo mismo sacas 0 q 3
Q asko.
Q mediocre es tener que pensar en lo peor para kizás esperar una sorpresa positiva...pero a ser mediocres y a desilusionarnos nos llevan jugadores y dirigentes...
-
en esta vida siempre caminos a seguir tanto deportiva como extradeportivamente.Ejemplo de deportivamente el GETAFE,VILLAREAL,etc,y ejemplo de extradeportivamente ES darle vidilla a la aficion,con las camisetas,los aledaños,tiendas en condiciones y con articulos,tantos pekeños detalles que cuestan tan poco…..el levante sigue el mal camino y va para peor y si volvemos a segunda,ya veremos quien empuja para arriba.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Jo he arribat a un punt en el que sent prou indiferència i això em preocupa
A mi tambien me pasa,ahora mismo me da igual ir o no contra el Racing,y nunca me ha pasado.
-
@julen:
@Don Iñaki Deskarga:
A mi tambien me pasa,ahora mismo me da igual ir o no contra el Racing,y nunca me ha pasado.
Yo también me siento un poco así
-
@julen:
@Don Iñaki Deskarga:
Uyyyyyyyyyy yo tb tengo esa sensación¡¡
-
Pensais que el LEVANTINISMO está DEPRESIVO TOTALMENTE?
Que nos pasa?
Que ha pasado?
Hacia donde vamos?
-
A Segunda,espero que no…confio en L.Caro!
-
@julen:
El problema es que L.Caro ya está sentenciado por la directiva, aunque mientras no encuentren al sustituto estará ahí.
-
el morata en la ser esta diguent coses bones…
-
@levante_1909:
canta, canta!
-
porque tenemos que ser siempre tan negativos?
un poco de optimismo por favor.
El año pasado hasta que no pitó el árbitro el final del partido en lleida nadie decia que se ascendia, excepto unos cuantos,asi que lo dicho un poco de optimismo hay que ver la botella medio llena.
-
@levante_1909:
canta, canta!
dixant les coses clares de villaroel, les bones i les roines… tot un crack el morata...jaja
-
@ampa:
@julen:
El problema es que L.Caro ya está sentenciado por la directiva, aunque mientras no encuentren al sustituto estará ahí.
Toda la razón.
-
@levante_1909:
@levante_1909:
canta, canta!
dixant les coses clares de villaroel, les bones i les roines… tot un crack el morata...jaja
Algo sospechoso el amor que siente ahora Morata por el Levante y Villarroel ¿no?
-
Hay luz al final del tunel?
-
@Gavilan o Granota:
en esta vida siempre caminos a seguir tanto deportiva como extradeportivamente.Ejemplo de deportivamente el GETAFE,VILLAREAL,etc,y ejemplo de extradeportivamente ES darle vidilla a la aficion,con las camisetas,los aledaños,tiendas en condiciones y con articulos,tantos pekeños detalles que cuestan tan poco…..el levante sigue el mal camino y va para peor y si volvemos a segunda,ya veremos quien empuja para arriba.
si esta vez bajamos no sé, pero veo dificil volver. Nos ha tocado la china dos veces y no la hemos aprovechado.
-
Pensais que el LEVANTINISMO está DEPRESIVO TOTALMENTE?
Que nos pasa?
Que ha pasado?
Hacia donde vamos?Creo que esto lo pones en un sobre y se lo envias a la directiva a ver si ellos te responden, esas preguntas creo que nadie o por lo menos yo no me atrevo a responderlas!
-
No nos estabilizamos; no se arriesga; se ficha mal, ¿como no vamos a estar depresivos?
-
Coño , animo!!! Que al entrenador ya lo habia echado la prensa hace 4 jornadas y lo está consiguiendo, ya que influyen hasta al mas pintamonas, y pienso que son una parte muy importante de nuestro mal momento, si!! La prensa y sus intereses con los representantes, que meten caña y se llevan su dinerillo, los nombres no salen solos, son intereses de representantes que utilizan a la prensa (verdad Vara) y así consiguen que nuestro club (con poca cimentación) se tambalee (desde presidencia hasta la aficiÓn) Que somos una panda de borregos que seguimos siempre al mas alcagueto o mentiroso que no siente el club como nosotros.-
Siempre Levante, y todo no está perdido, seguro que ganamos con gol de un defensa este domingo, y qué, si no mete un delantero si ganamos. Que son unos cansinos los de la prensa!!! que se repiten mas que el aioli, nunca dicen cosas buenas para animar a la gente a ir al campo, solo meten mierda que es lo que les va y de donde vienen. En vez de dar publicidad a Reggi u a otro para que la gente le de ese cosquilleo para ver a nuestro equipo…no!! meter mierda para que no vaya ni dios...
Ale , un abrazo y a animarse, que la vida son dos dias y 1 de ellos lo he pasado en 2ªB.
-
Y quieres pasarte el otro dia tb en 2ªB?
Q hayamos sido ekipo humilde, modesto y deambulando x categorias inferiores no quiere decir que tenga q ser así toda la vida. Q se lo digan a Deportivo, Villarreal y hasta al Getafe. Y el Recre este año no tiene pinta de bajar…tiene pinta de permanecer y consolidarse.
-
No digo que sea asi siempre, sino que gente como tu tenga paciencia y vea algo positivo (algo!!!) que todo no es tan malo conyo!!!!, ya que como ves no somos capaces de hacer las cosas en un dia y con los ineptos que somos hay que tener paciencia, y aqui es lo que falta. Ya que como buena cultura valenciana pasamos del optimismo al fracaso o viceversa en un plisplas.
Ah!! Eso si aun somos muy humildes, por afición y por equipo y por todo, y de eso estoy orgulloso, que sin la ayuda de nadie estamos ahi, ya seremos grandes, pero ahora hay que ser conscientes de lo que somos, y no apretar como si fueramos el betis (que ni lo somos, historia y afición) pero si tenemos paciencia lo seremos.
-
No digo que sea asi siempre, sino que gente como tu tenga paciencia y vea algo positivo (algo!!!) que todo no es tan malo conyo!!!!, ya que como ves no somos capaces de hacer las cosas en un dia y con los ineptos que somos hay que tener paciencia, y aqui es lo que falta. Ya que como buena cultura valenciana pasamos del optimismo al fracaso o viceversa en un plisplas.
Ah!! Eso si aun somos muy humildes, por afición y por equipo y por todo, y de eso estoy orgulloso, que sin la ayuda de nadie estamos ahi, ya seremos grandes, pero ahora hay que ser conscientes de lo que somos, y no apretar como si fueramos el betis (que ni lo somos, historia y afición) pero si tenemos paciencia lo seremos.
Hay una gran diferencia entre los Getafes y Recres con nosotros. No ficha el presidente sino que fichan personas contrastadas en el arte de fabricar elencos importantes. Y desde luego se nota la diferencia. Aqui, ya se sabe, el entrenador a callar porque a la primera reclamación o a la primera objeccion que oponga al Presidente pues puerta. O cambian las maneras, se crea una secretaría tecnica capaz, se deja a esta planificar con criterios lógicos y con cierto presupuesto y no el de 16 que tenemos para el primer equipo y seguro que sino perdedor cambia. Pero mientras sigamos ejerciendo con la inmadurez de un equipo de segunda y ciertos ramalazos de segunda b, veo dificil que se troque el destino de perdedor que nos persigue.