Milan Baros
-
El diario ingles "The Sun" comfirma que el Levante va detras de ficharle.
-
alguien podria traducir mas o menos lo q pone??
Xa q luego digan q el ingles n sirve xa nada

-
bueno, al parecer es fixaje oficial.
-
@levante_1909:
Si es asi la secretaria tecnica ha hecho un fichaje excelente por una vez.
-
on posa que siga fitxatge oficial? jo no ho he trobat a ningún lloc, tant de bó siga aixi, almenys hi haura algún davanter amb un poc de criteri.
-
@levante_1909:
No crec k el fitxen…
-
@levante_1909:
@levante_1909:
No crec k el fitxen…
ja, era raro, raro,raro que fitxaren amb cert criteri, ens quedarem com estem: la mateixa davantera i jugantamb el cap de lopez caro, ara el tirem, ara el mantenim…
-
mentres k konsiga la permanencia…

-
@Ceszater:
No dice nada de que ya esté fichado sino que el club está interesado en su contratación. Veremos si finalmente lo fichan.
Veo que entiendes bien el ingles.Mi enhorabuena.
-
Levante 1909 xq as dixo:"el fichaje es oficial" y dos mensajes despues:"no creo q lo fichen".
-
Anda, si al final hay interes y todo … Seria el mejor fichaje en mucho tiempo, y ademas nos vendria de lujo por que como alguien a comentado Baros suele caer a la banda derecha casi siempre y desde ahi arranca con velocidad .... o lo que es lo mismo, adios a la mentiras de Carmelo y Ettien.
Que sigan leyendo mis post los directivos
... este vale la pena; aunque antes del gol al Manchester hubiera sido mas facil contratarlo 
-
Levante 1909 xq as dixo:"el fichaje es oficial" y dos mensajes despues:"no creo q lo fichen".
a sido una confusion

-
Acaban de decir en la radio que el levante esta muy interesado en su contratacion
ojala venga ya un jugador como este.. que lo fichen ya y que debute el sabado 
-
Pero…no que dicen que no va a venir nadie?

-
hoy pone en As, que villaroel paraliza los refuerzos

-
@Canya_benima:
hoy pone en As, que villaroel paraliza los refuerzos

Si eso es cierto,es un muy grave error…pero podria ser una estratagema del Consejo para fichar discretamente a alguien.Seguiremos espectantes.
-
Baros lleva la increíble cantidad de un gol en liga y otro en copa. Para eso me quedo con Mojón Ze.
-
En el superxoto de hui li han dedicat una plana sencera al possible fitxatge de Baros i també comenten els que se suposa que tenen també en "cartera" i justetament són tots els que s'han nombrat en este subforo, o siga, Klasnic, Allback, Carew,…sense comentaris.
-
Este no hace falta aqui. No mete goles ni aunque lo maten. Si hay que traer a un checo, prefiero a Koller (si está en condiciones).
-
El gigante Koller haria mas goles que baros seguro