Milan Baros
-
hoy pone en As, que villaroel paraliza los refuerzos

-
@Canya_benima:
hoy pone en As, que villaroel paraliza los refuerzos

Si eso es cierto,es un muy grave error…pero podria ser una estratagema del Consejo para fichar discretamente a alguien.Seguiremos espectantes.
-
Baros lleva la increíble cantidad de un gol en liga y otro en copa. Para eso me quedo con Mojón Ze.
-
En el superxoto de hui li han dedicat una plana sencera al possible fitxatge de Baros i també comenten els que se suposa que tenen també en "cartera" i justetament són tots els que s'han nombrat en este subforo, o siga, Klasnic, Allback, Carew,…sense comentaris.
-
Este no hace falta aqui. No mete goles ni aunque lo maten. Si hay que traer a un checo, prefiero a Koller (si está en condiciones).
-
El gigante Koller haria mas goles que baros seguro
-
17:14 Fútbol. Baros ficha por el Olympique de Lyon por tres temporadas y media
Bye bye Baros …. al Lyon, que es un equipo que sabe lo que se hace. Por cierto, este fichaje lo que confirma es que Carew se va comer los mocos y va tener que ser traspasado cuanto antes.
-
Carew va al aston vila como pago x Baros, es 1 intercambio. En 1momento se esfuman dos jugadores x los q nos emos interesado.
-
Carew va al aston vila como pago x Baros, es 1 intercambio. En 1momento se esfuman dos jugadores x los q nos emos interesado.
Estaban fuera de nuestras posibilidades, así que no se esfuma nada. Salvas y Camuñas son lo nuestro.
-
Estaban fuera de nuestras posibilidades, así que no se esfuma nada. Salvas y Camuñas son lo nuestro.
Salva y Caamuñas?

Yo creo que ni eso¡¡