Aficionat al Llevant UE
-
Segons Rodríguez Uribes, Dtor Gral de suport a les víctimes del terrorisme, Carlos Palate mort a la T4 de Madrid: " estaba muy integrado en València. Era aficionat al futbol i al Llevant UE, campo al que acudia los domingos cuando jugava en casa" (Levante-EMV, hui)
-
Vaya,hemos perdido alguien de la familia.Pena doble.
Supongo que habrá minuto de silencio.Y esperemos que los jugadores nuestros le dediquen la victoria.
-
Segons Rodríguez Uribes, Dtor Gral de suport a les víctimes del terrorisme, Carlos Palate mort a la T4 de Madrid: " estaba muy integrado en València. Era aficionat al futbol i al Llevant UE, campo al que acudia los domingos cuando jugava en casa" (Levante-EMV, hui)
Como ya dije antes de saber que era del Levante: mis condolencias a familiares y amigos.
-
si sr. pobre home.Espere que per lo menys, el govern tracte bé a la seua familia, una abraçada a totes les victimes del terrorisme.
-
D.E.P
-
No sé, tengo mal fario. No será este pobre señor el aficionado ecuatoriano que llamaba con cierta regularidad al programa de Fayos? Sea como fuere que descanse en paz y mis condolencia a toda la familia y en especial a la parroquia ecuatoriana de Valencia. Yo al menos, si el club no lo hace, haré mi particular minuto de silencio al saber que el día del Racing, él debería estar con nosotros en nuestra grada como numerosas victimas aficionadas al futbol de este enajenado terrorismo.
-
Joer doble pvtada, no per ser del Llevant em sap més greu la seua mort, però vaja, es trist saber que mor un granota i damunt si es de tan lluny i sentía al Llevant…
DEP
-
els granotes sempre estem sufrint
ho sent per ell i per la seua familia
-
Si es que llevamos una rachita que no veas…....................
-
Dep
Mi mas sentido pesame xa toda su familia.
-
D.E.P
Animo para todos los familiares.
los terroristas en su linea haciendo el animal y matando a gente inocente .
p.d: espero que el club haga que el domingo se realize un minuto de silencio por el fallecimiento de este granota.
-
collons quina poca gracia…si es te que morir algu(deu no el vuiga)sempre te que ser del llevant?? quina ratxa mes roina...esperem que s'esgote el mes prompte possible!!
-
Joder…
-
@SeRGiO GaRCiA:
p.d: espero que el club haga que el domingo se realize un minuto de silencio por el fallecimiento de este granota.
En un estadio en el que se guardan minutos de silencio hasta por el del carrito de los helados, apuesto a que no se hará este domingo, o al menos a que no se hará mención a que el chaval este era granota.
-
Mi pesame para sus familiares.
DEP
-
Espere un minut de silenci en record a aquest llevantinista, víctima d'un atemptat injust, com és el terrorisme al cap i a la fi.
Descansi en pau i suport a la seva familia que ho estarà passant molt malament.
-
D.E.P.
Además de granota dicen que era muy buena persona.
Yo he enviado un Correo al Club solicitándo el minuto de silencio para el próximo domingo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Antinacionalista:
Como ya dije antes de saber que era del Levante: mis condolencias a familiares y amigos.
Com dic sempre, jo no sóc partidari dels minuts de silenci, llevat de situacions molt especials, aficionats de tota la vida i emblemàtics, o algun jugador o president en actiu i punt. A més cada vegada que fem un minut de silenci, no gunayen, estadísticament està comprovat, en els ultims tres anys, només en un partit amb minut de silenci hem guanyat i aixì que….de cada tres diumenges en dos fem minuts de silenci.
Jo el que faria seria que el Llevant UE es poses en contacte amb la familia per prestar-li ajuda en allò que calgués i fer alguna cosa puntual.
-
Llevaba unos dias sin entrar en el foro y tras dar un repaso me encuentro con que no se hace mención a que ETA acaba de asesinar a un vecino de Valencia y,sí,aficionado (no sé si socio) levantinista(información aparecida en Levante-Emv,de otra forma ni nos hubiéramos enterado).
Ni un mísero comunicado en la página web oficial del club(¿será porque era ECUATORIANO?)
Vivía,como tantos compatriotas suyos, en Perez Galdós, a pocos metros de mi casa,se levantaba (poca miseria)antes de que saliera el sol para trabajar en una fábrica de plásticos de Torrent y ocasionalmente recogiendo naranjas.Habrá minuto de silencio para él el domingo?
Quizá sea demasiado pedir..
-
espero que haya un minuto de silencio.
joder esque tenemos mala suerte, pa uno del levante que habria por madrid y va y le toca a el, si esque somos unos gafaos.
pvta eta, se cree que asesinando a nuestros aficionados se va a salvar la real es broma
PVTA ETA, vaya gentuza hay por ESPAÑA...
-
Finalmente si hubo minuto de silencio para él, R.I.P.
-
Que descanse en paz! Y que desde el cielo siga animando a ese equipo que tanto seguia.
-
Era primo de la mujer que le limpia la casa a un tio mio. La pobre ha tenido que irse pa Ecuador pitando sin avisar ni nada. Me sumo a las muestras de dolor.
R.I.P.
-
hola,se esta gestando desde el foroche un homenaje a este aficionado al levante,el que quiera puede pasar por el foro y ver el post,(no es obligado)se quiere hacer algun tipo de homenaje en el partido que nos emfrentara el proximo sabado y espero que al menos esta causa nos una al menos por unos minutos,luego ya cada uno a lo suyo y que gane el mejor.un saludo
-
hola,se esta gestando desde el foroche un homenaje a este aficionado al levante,el que quiera puede pasar por el foro y ver el post,(no es obligado)se quiere hacer algun tipo de homenaje en el partido que nos emfrentara el proximo sabado y espero que al menos esta causa nos una al menos por unos minutos,luego ya cada uno a lo suyo y que gane el mejor.un saludo
La iniciativa es buena pero no creo que se haga lo que se dice en el post de forochoto, además ya hay gente alli diciendo que no se haga porque no viene a cuento por lo que no creo que la directiva si haga algo. Saludos.
-
Yo no lo habia leido y me ha llamado la atención cuando lo han dicho por megafonía.
Bueno D.E.P. un abrazo a toda la familia, como siempre se suele decir en estos casos, es una putada perder a alguien querido pero de esta forma todavía más.
-
Me la envaino, buen detalle del club.
Eso sí, en ningún medio nacional se hacen eco del hecho de que el amigo Palate fuese granota. Ayer en TVE dijeron que el minuto de silencio más emotivo fue el de Getafe porque está más cerca de Barajas. ¡Tocate los huevos!
-
Eso sí, en ningún medio nacional se hacen eco del hecho de que el amigo Palate fuese granota. Ayer en TVE dijeron que el minuto de silencio más emotivo fue el de Getafe porque está más cerca de Barajas. ¡Tocate los huevos!
Sí, el més emotiu!!! Jo pense que dóna igual de quin equip siguen.
-
@Local Hero:
Sí, el més emotiu!!! Jo pense que dóna igual de quin equip siguen.
Pues sí, pero puestos a hacer la información deportiva mongola de costumbre, no pasa nada porque trabajen un poquito y cuenten lo que pasa por ahí.
-
Muy bien lo del minuto, pero veo un detalle feo que al ser un aficionado del levante los jugadores no llevaran bracalete negro. Es una victima de eta y aficionado del levante, si nosotros no le damos importancia como le van a dar los medios.
Que conste que es mi opinión, y lo del bracalete es porque ha fallecido en circunstancias severas y sería además de condolencia como repulsa al terrorismo.
Un abrazo