No señor!!!
-
no estamos para olas, ni para olés, ni para "rulettes" de Kapó, ni taconcitos, ni maric…
que hoy he seguido viendo muchisimas carencias, y que lo vamos a pasar muy muy mal
y por cierto...
¡¡¡si esperais que Reggi sea nuestro salvador lo tenemos claro!!!!
-
Joder, para un ratito que podemos disfrutar….
-
tu miralo como kieras, para una oportunidad k tenemos de poder hacer la ola, pues la hago y disfruto de mi ekipo… Pocas veces podremos hacerla...para una k se puede..
-
@jucayemu:
no estamos para olas, ni para olés, ni para "rulettes" de Kapó, ni taconcitos, ni ****…
que hoy he seguido viendo muchisimas carencias, y que lo vamos a pasar muy muy mal
y por cierto...
¿Sera Rinti con otro nombre?.
-
ya lo sabemos el equipo no ha jugado bien,pero hemos ganado mañana ya veremos
-
ya lo sabemos el equipo no ha jugado bien,pero hemos ganado mañana ya veremos
Eso era lo unico importante.!Aquellos que quieran buen futbol deberan irse a Mestalla¡. jajajaja
-
Yo no he hecho la ola. Creo que deberíamos haber pedido la dimisión de Julio Romero, todo el consejo y que le expropiaran por el bien público las acciones a Cofiser. Es por una razón.
NO SE PUEDE TENER A UN ENTRENADOR EN EL PALCO CON UN CONTRATO A PUNTO DE FIRMAR SI EL QUE HAY ABAJO, EN EL BANQUILLO, PIERDE.
ES UNA FALTA DE DECORO, DE VERGÜENZA Y DE RESPETO A LA AFICIÓN.
Mientras esté este consejo dominado por Cofiser, yo no haré olas ni nada de nada. Son unos impresentables y han cometido más errores que hace dos años, y eso que el Villarroel dijo que había aprendido de ellos.
Impresentables valencianots de barraca y portería.
-
@Rana Baileys:
yo he disfrutado con la victoria, y solo he visto o disfrutado de 4 o 5 minutos de buen futbol cuando ellos se han abierto
pero de ahi a hacer la ola… ¿tu que piensas?
-
@jucayemu:
no estamos para olas, ni para olés, ni para "rulettes" de Kapó, ni taconcitos, ni ****…
y por cierto...
tu crees que rinti o maripepi van al campo?????
-
@jvpeiro:
Yo no he hecho la ola. Creo que deberíamos haber pedido la dimisión de Julio Romero, todo el consejo y que le expropiaran por el bien público las acciones a Cofiser. Es por una razón.
NO SE PUEDE TENER A UN ENTRENADOR EN EL PALCO CON UN CONTRATO A PUNTO DE FIRMAR SI EL QUE HAY ABAJO, EN EL BANQUILLO, PIERDE.
ES UNA FALTA DE DECORO, DE VERGÜENZA Y DE RESPETO A LA AFICIÓN.
Mientras esté este consejo dominado por Cofiser, yo no haré olas ni nada de nada. Son unos impresentables y han cometido más errores que hace dos años, y eso que el Villarroel dijo que había aprendido de ellos.
Impresentables valencianots de barraca y portería.Cuentanos mas sobre esto.Si lo que dices es verdad,los consejeros son unos miserables.
-
@jucayemu:
@Rana Baileys:
yo he disfrutado con la victoria, y solo he visto o disfrutado de 4 o 5 minutos de buen futbol cuando ellos se han abierto
Pues pienso que con más partidos como éste, sin buen futbol pero con efectividad yo hago la ola y el tsunami, si hace falta.
-
@jucayemu:
@jucayemu:
y por cierto...
tu crees que rinti o maripepi van al campo?????
Es posible…puede ser un abonado como muchos de nosotros.
-
@Rana Baileys:
@jucayemu:
@Rana Baileys:
Pues pienso que con más partidos como éste, sin buen futbol pero con efectividad yo hago la ola y el tsunami, si hace falta.
Lo mismo hare yo…ya somos dos.
-
Yo no ví la ola
-
esa ola y esos oles van a salvar a lopez caro de que lo destituyan…
ya que si lo hacen pondrian a todos los granotas en su contra.
-
Jo estic amb jucayemu. No entenc a la gent que s'ha passat la primera part xiulant-li als jugadors i el final del partint cridant ole's i fent la ola. Som casi tant xafaxancles com el nostre president (ex-president, vull dir).
-
Jo al futbol vaig a passar-me'l bé. I després de molts partits patint, hui faig l'ona i el que calga. I no sé que pensareu de Reggi, però moltes vegades, jugadors com Deskarga, Pinillos o el mateix Reggi, són els que fan que guanyes molts punts, això si, no són ni Rivera ni Bekham, però els preferisc.
-
Yo si la he hecho,un partido que puedo hacerla..la hago y no me lo pienso
-
Jo estic amb jucayemu. No entenc a la gent que s'ha passat la primera part xiulant-li als jugadors i el final del partint cridant ole's i fent la ola. Som casi tant xafaxancles com el nostre president (ex-president, vull dir).
eso es de lo que más me ha molestado…
¿que falta de personalidad,no?
-
@jucayemu:
más que nada de coherencia
-
@jucayemu:
Si vamos gente que no sabe un pijo de futbol y va ayi a pasar la tarde…
-
IIIEEEEEEEEEE,tambe e fet la ona i lo que fasa falta,sempre que el equip guanye,la feliçitat en casa del pobre,dura un plis-plas,per lo tant fare lo que millor en parega en cada moment,cuant perden vax en el cap caxo,per lo tant cuant es guanya,la ona,els olés,botar i si es menester ballaria la Yenka,cada u es lliure de fer lo que li done la gana,no per aixo tingau que criticar als que exterioriçen els seus anims.
P.D. Sin acritut
-
@LLEVANTI:
IIIEEEEEEEEEE,tambe e fet la ona i lo que fasa falta,sempre que el equip guanye,la feliçitat en casa del pobre,dura un plis-plas,per lo tant fare lo que millor en parega en cada moment,cuant perden vax en el cap caxo,per lo tant cuant es guanya,la ona,els olés,botar i si es menester ballaria la Yenka,cada u es lliure de fer lo que li done la gana,no per aixo tingau que criticar als que exterioriçen els seus anims.
P.D. Sin acritutde la misma forma que cada uno es libre de hacer la ola y lo que quiera, yo soy libre de opinar si no me parece adecuado o si es de falta de personalidad que la hagan quienes se pasan la temporada criticando
-
es mas folclore ke otra cosa
-
un poco de vergüenza si me ha dado, la verdad
-
@LLEVANTI:
P.D. Sin acritutDi que sí crack!
-
K pasa?? k si vamos ganando no nos podemos poner contentos o k?????????
Os estais saliendo de madre,con tanto criticar todo lo k se menea.
-
@:: DAVID :::
@jucayemu:
Si vamos gente que no sabe un pijo de futbol y va ayi a pasar la tarde…
A ver david, no se trata de eso… el hecho de que hoy hayamos ganado no quiere decir que nos montemos un festejo enorme y tengamos que tirar cohetes, eso hay que hacerlo cuando tengamos una regularidad y se vea que el equipo realmente hace algo coherente, pero ganar hoy para perder el sábado y buscar un empate en casa contra otros equipos o sencillamente cagarla con la alineación como creo yo que hizo hoy lopez caro no es justo, es cuestión de actuar haciendo un seguimiento de las cosas, es como el niño que lleva todo el año portándose mal y sacando malas notas y peleandose con medio mundo: en reyes no puede recibir el mejor regalo del mundo, eso sería caprichoso.. a lo mejor me he extendido en la explicación pero es que creo que has hecho un juicio demasiado ligero sin tener en cuanta que es lo que realmente se quiere decir cuando opinamos que no era momento de olas y oles.. no sé si me explico, hacer esto hoy para ponerles a parir la semana que viene y las consecutivas.... no sé, no hay coherencia.
De todas maneras aclaro que me alegré como todos con los goles y me congratula la victoria, pero sé que a este equipo le hace falta más que eso y que nuestros problemas van más allá de ganar este partido, desde la directiva, pasando por el entrenador y terminando en los jugadores... todos harán para que este año suframos y al final la sorpresa sea negativa. Espero equivocarme porque el levante como club y como afición se merece mucho más que lo que tiene actualmente pero las cosas son así ahora, solo espero que mejore.
Un saludo.
-
Imaginaros lo que soy capaz de hacer el Sabado!!!!!!!
-
@Boro_V:
K pasa?? k si vamos ganando no nos podemos poner contentos o k?????????
Os estais saliendo de madre,con tanto criticar todo lo k se menea.
Los que no han parado de criticar y pitar eran los que luego hacian la ola
si eso no es digno de censurar…
yo me he puesto muy contento y he saltado y aplaudido cuando han marcado los goles, pero no he hecho la ola.. porque ni hemos jugado bien, ni estamos en zona UEFA, ni ibamos ganando 5-0
eso sí…he dicho que respeto toda acción de euforia y celebración en forma de ola y olés, pero los que antes estaban criticando y pitando tienen muy poca personalidad