Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

0vacion

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 14 Posters 4.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BERLINERB Desconectado
      BERLINER
      Última edición por

@romanhool:

com a persona pot ser molt bellisima, pero a mi aixó no me val, no fa un gol al arc de sant martí…pense que encara li avala aquell que amrca de xilena, i amb aixo la gent te prou...continue pensant que com a davanter no val...no fa gols...

Yo pienso lo mismo.
      En primera a un delantero le tienes que pedir goles y definición.
      No que toque el bombo con la afición en calzoncillos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

avui en día es cada vegada més dificil jugar el baló pel mig del camp, perque els equíps fan molta presió i per tant el recurs de la balonada a un davanter de talla com Reggi és molt interesant, sobre tot en el cas del LLevant o del Racing(Zigic), Osasuna(Milosevic) Real Societat(Kovasevic), Bilbao(Urzaiz)….que són equíps que no disposen de jugadors de técnica depurada com el Barça o el Madrid amb presupostos económics més alts.Per a eixa tasca Reggi ho fa bé de sobra.El que pense que el LLevant és un equíp gran està equivocat, de moment és clar. Encara ens resta molt de creixer.

Invitado
          Última edición por

tienes delanteros que van mal por arriba y por abajo, al menos reggi va bien por arriba, aparte que le puede bajar balones a supernino

• 7kasrrue77 Desconectado
            7kasrrue7
            Última edición por

Romanhool, está claro que com jugador él nomarca goles, pero desde que ha salido a calentar el equipo ha sido otro, ha jugado al futbol y ha marcado dos goles.
            Si por mi fuera, pondria a calentar a Reggi ddesde el primer minuto de juego, da confianza al equipo :-D

• AntiA Desconectado
              Anti
              Última edición por

Reggi es válido para "estar ahi". Remata de cabeza, es un buen rematador y domina el juego aéreo (algo que no hace ninguno de nuestro delanteros actuales, por tanto es diferente al resto), y por lo menos se deja los cojones en el campo. Está claro que no es ningún crack y que no destaca por marcar muchos goles, pero yo lo prefiero antes que a otros que tenemos aki.

Invitado
                Última edición por

En un equipo de mercenarios es necesaria alguna excepción, para que el resto vea donde está el camino a seguir.

• AlBeRtiNiA Desconectado
                  AlBeRtiNi
                  Última edición por

yo prefiero a reggi cojo antes q al beyonce y al luyindula,por cierto reggi en 10 minutos ha bajado mas balones y ha presionado mas que estos 2 en toda la temporada,reggi le puede bajar muchos balones a riga y a nino,gustaaaavoooooo reggiiiiiii lololololo

Invitado
                    Última edición por

@AlBeRtiNi:

yo prefiero a reggi cojo antes q al beyonce y al luyindula,por cierto reggi en 10 minutos ha bajado mas balones y ha presionado mas que estos 2 en toda la temporada,reggi le puede bajar muchos balones a riga y a nino,gustaaaavoooooo reggiiiiiii lololololo

(ala)

• romanhoolR Desconectado
                      romanhool
                      Última edición por

si tienen k tener un jugador kalentando la banda para que se animen, que me fixen a mi que cobrare menos i le pondre mas ganas…. respecto alos delanteros de otros equipos, no me compareis reggi con urzaiz kovacevic, milosevic i demás porque estos si que marcan goles, i nuestro amigo reggi no, a mi me desespera cuando juega, que si mil fueras de juego que si es un patan i no marca a puerta vacia...i bueno el ekipo no esta jugando mal a futbol estas ultimas jornadas salvo algun partido desastroso pero el levante esta ahciendo futbol, tocando i jugando i no ha estao reggi, k meyon i liyudula son dos patanes más pues si, que vendan a los 3 i traigan a uno en condiciones...

-FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

• pongangranotaP Desconectado
                        pongangranota
                        Última edición por

(ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala)

GRANOTA A MORIR

Invitado
                          Última edición por

@romanhool:

si tienen k tener un jugador kalentando la banda para que se animen, que me fixen a mi que cobrare menos i le pondre mas ganas…. respecto alos delanteros de otros equipos, no me compareis reggi con urzaiz kovacevic, milosevic i demás porque estos si que marcan goles, i nuestro amigo reggi no, a mi me desespera cuando juega, que si mil fueras de juego que si es un patan i no marca a puerta vacia...i bueno el ekipo no esta jugando mal a futbol estas ultimas jornadas salvo algun partido desastroso pero el levante esta ahciendo futbol, tocando i jugando i no ha estao reggi, k meyon i liyudula son dos patanes más pues si, que vendan a los 3 i traigan a uno en condiciones...

roman estubo graciosa la ovacion a reggi, el hombre en el ascenso de preciado se lo curro y en este ultimo tb marco goles decisivos, es una ovacion simbolica, por lo menos de mi parte. esta claro que el tipo no es un crack, pero prefiero darsela a el que a luyindula por ejem. a mi no me sabe mal que el tipo juegue 15 minutos y si mete un gol pos mira eso que nos hemos encontrado, seguro que en esos 15 min. corre mas que los otros dos patanes juntos en todo el partido…..

Invitado
                            Última edición por

@Canya_benima:

@romanhool:

roman estubo graciosa la ovacion a reggi, el hombre en el ascenso de preciado se lo curro y en este ultimo tb marco goles decisivos, es una ovacion simbolica, por lo menos de mi parte. esta claro que el tipo no es un crack, pero prefiero darsela a el que a luyindula por ejem. a mi no me sabe mal que el tipo juegue 15 minutos y si mete un gol pos mira eso que nos hemos encontrado, seguro que en esos 15 min. corre mas que los otros dos patanes juntos en todo el partido…..

-->=D> =D> =D> =D>

• CristianC Desconectado
                              Cristian
                              Última edición por

A mi me parece muy bien que le aplaudamos y le queramos mucho, pero que Reggi sea la "solución" a nuestros problemas con el gol dice muy poco de los demás delanteros que tenemos y de los "avispados" de la secretaria técnica.
                              No necesitamos huevos, lo que necesitamos son goles. Me importa bien poco si un delantero se esfuerza mucho si no mete goles, puesto que esa es su tarea. Y Reggi quizás un día te haga un hattrick y otro meta un gol de chilena, pero seguirá siendo un patán, querido, pero patán.

Aadeeuuss

• MirallesM Desconectado
                                Miralles
                                Última edición por

A mí me emocionó mucho la ovación a Reggi. Está claro que no es un gran goleador, pero es mejor quer la mayoría de lo que hay, y además siente al Levante como pocos.

• First post
                                  Last post